Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

CALATRAVAS 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yeziel

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   Lun Ene 19, 2009 3:40 pm

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Enhorabuena por ese magnífico fin de semana. Y enhorabuena a los campeones de los diversos duelos y juegos.
Ya pondréis alguna foto. Además, os hizo buen fin de semana.
Ver perfil de usuario http://malvisar.superforo.net
Fadrique d Enzijar
Admin

Cantidad de envíos : 1944

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   Mar Ene 20, 2009 9:22 am

Qué decir de las Calatravas-2009 que nos hayamos dicho personalmente a los anfitriones: simplemente MAGNÍFICAS.

- En primer lugar consiguieron un fin de semana con sol radiante y una temperatura primaveral por el día entre medio de una semanita de niebla y otra que llega ahora de frío siberiano (estos mamonazos de calatravos tienen un pacto con Belcebú o algo así).

- Luego llevaron comida y bebida suficiente para tres guerras.

- Y para acabar, demostraron con disciplina y previsión que son unos anfitriones excelentes, se desvivieron porque todo estuviese perfecto (sólo les faltó poner una línea de autobuses para llevarnos a la batalla Very Happy ), porque no faltase nada, por acogernos, darnos un sitio caliente y un buen fuego y mucha diversión.

- Hacía tiempo que no me divertía tanto y a la vez, estando tan relajado, sabiendo que otros se encargaban de organizar. Y lo hacían no bien, perfecto.

Y sin embargo, no sé por qué, he vuelto a casa con dos kilos de más y cansado como hacía años que no estaba. ¿¿Será que la amistad, la trasnochada, los combates y las batallas cansan??.

Calatravos, amigos, dije que ya no os lo volvería a decir pero no puedo evitar añadirlo una vez más: ¡¡GRACIAS!!

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   Mar Ene 20, 2009 10:13 am

¡ Cachis !, ya se me ha adelantado Fadrique Rolling Eyes ( pensaba que estaba en el trabajo ).

Yo desde el curro no tengo acceso al ordenadorrrrrrrrrrrrr, ( que suerte tienen algunos )

Bueno... a lo que voy que si no se me desvía el tema ( como de costumbre jajaaaaa )

Very Happy . Enhorabuena de corazón, lo habeis hecho todo de maravilla y la compañía ha sido

estupenda, que decir, sois unos mamo......jajaaaaaaaa. ¡ Geniales !.

Gracias por todo chicos/as. cheers cheers cheers cheers cheers

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: perdones y gracias   Mar Ene 20, 2009 12:35 pm

Menos mal que no me veis la cara, porque habéis conseguido sonrojarme.
Los perdones, van primero, por todos los fallos que pudiéramos tener este finde y que seguro que pulimos en la próxima (que os aseguro que si es por ganas no pasará un año jejeje)
Las gracias, os lo prometo, por absolutamente todo lo demás: por el trato por parte de vuestro grupo, por no quejaros de nada, por ayudar en todo lo posible en la organización, por la colaboración, por las risas que nos echamos juntos, por las txarradas de madrugada.... por todo.
Como ya os comenté, en parte estas jornadas eran para devolveros a todos el trato recibido durante todo este año pasado en todos los eventos compartidos. Por otro lado, la idea era que todos disfrutáramos juntos de un fin de semana preparado por y para recreacionistas y creo que eso si que lo hemos cumplido.
Ahora a esperar a la próxima que, si no hay problema será en Teruel.
Por cierto, la cobertura mediática ha sido increible, creo que todo Alcañiz conoce a Fadrique y sus tablas jejeje.
Hoy, en el periódico local, La Comarca, nos han dedicado reseña en la portada, las dos primeras páginas en color y la contraportada con una entrevista al herrero de Acha.
Además, ayer salimos en los informativos de las dos cadenas locales y las dos nos hicieron un reportaje de una media hora cada uno con las actividades del fin de semana.
En el de una de ellas, la entrevista a Enrique no tiene desperdicio y, además, nos echas unas flores querido Fadrique que casi nos hace sentir unos fieras en la organización de eventos jaajajajaja.
Bueno, resumiendo, siempre me habréis oido decir que mucho de lo que hemos llegado a ser os lo debemos a vosotros así que , huelgan palabras, si nuestros "padrinos" se han quedado satisfechos, nosotros más.
Un abrazo bien gordo.
Ver perfil de usuario
Joaquin de Alcañiz

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   Mar Ene 20, 2009 12:41 pm

Tened en cuenta una cosa... Hace no demasiado tiempo un grupo de amigos salieron al Poyo del Cid a ver otros medievales. Conocieron a un grupo de gente genial que los llevó por el camino correcto y les ayudó a convertirse en un grupo reconocido y que ha conseguido realizar su propio evento medieval.
El trabajo a sido nuestro pero si no hubiese sido por aquel evento y a ese apoyo prestado por la CAMARA y por los que ya no están, nunca estariamos aqui.
A todos:
Gracias por guiarnos. Gracias por apoyarnos.
Ver perfil de usuario
Fadrique d Enzijar
Admin

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   Mar Ene 20, 2009 9:27 pm

Milhombres escribió:
... la entrevista a Enrique no tiene desperdicio y, además, nos echas unas flores querido Fadrique que casi nos hace sentir unos fieras en la organización de eventos jaajajajaja.

jajajajajaja, si es que, con el vino ese que tenéis siempre me embalo....

Mira a ver si nos la consigues, que haremos unas risas. Pero aparte de todo, creo que no me pasé en ningún momento y que, mejor o peor dicho, lo que dije era todo verdad.

Admin

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   Mar Ene 20, 2009 9:32 pm

Joaquin de Alcañiz escribió:
...El trabajo a sido nuestro ....

Eso es lo único realmente importante. Las mismas oportunidades y el mismo poco o mucho apoyo por nuestra parte han tenido otros, te lo aseguro. Quizá incluso más.

Si vosotros habéis llegado adonde lo habéis hecho y en un tiempo record, el mérito es sólo vuestro.

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   Mar Ene 20, 2009 9:52 pm

Bueno, bueno, bueno. Aquí ya estoy empezando a notar cierta ñoñería. Que si tú más, que si tú mejor, jeje Y yo que os creía hombretones, rudos guerreros.
En fin, lo que tiene uno que oir. Neutral
Ver perfil de usuario http://malvisar.superforo.net
Doleo de Zomsart

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   Mar Ene 20, 2009 10:44 pm

Jolin, asi si que da gusto. Aun que Yeziel tiene razon, menudos moñas!! jajaja. Pero es que es verdad. A sido un finde semana alucinante. Nos lo hemos pasado en grande todo gracias a vosotros, Calatravos. Iba yo con un poco de miedo a Alcañiz por vuestro vino, que es peligroso, pero como tenias mogollon de litros de cerveza compenso la cosa... y lo que me he reido jajajaja.
No enserio, enhorabuena por la organizacion, el trato, la gente,... y mas cosas que ya han dicho mis superiores, solo me repetiria.
Gracias por todo. Estas son las cosas por las cuales una se alegra de pertenecer a un grupo de personas que comparten tu aficion, se convierten en amigos y se reunen con otra gente maravillosa de otros lugares para pasarlo en grande haciendo lo que mas nos gusta. Estoy deseando que llegue la proxima salida medieval (Teruel en este caso), que espero pasarmelo por lo menos la mitad de bien que este finde y que entonces se convierta en otra salida inolvidable.
Ver perfil de usuario
Ximeno Marco de Celaya

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   Miér Ene 28, 2009 4:28 pm

Pues si, no me queda mas que afianzar las palabras de halago que aqui han escrito mis queridos "Conmiliores".
Fue un fin de semana estupendo, donde todos lo pasamos genial. Muchas gracias Calatravos por este vuestro gran primer evento.
Pd: A ver si el proximo dia no os dejais la ventana abierta, pues hacia frio hasta en la hoguera.je,je,je.
Ver perfil de usuario http://www.achamedieval.es/
Milhombres

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: video   Jue Ene 29, 2009 1:31 pm

Hello camar-eros jejeje
Os dejo un link a unos videos que he puesto en el youtube con imagenes de las Calatravas.
Si os place, echarles un vistazo.
No son gran cosa pero para los que estuvisteis os resultará cuando menos divertido.
http://www.youtube.com/watch?v=bBftk1deztc
http://www.youtube.com/watch?v=zSEbcDfN8-E
Ver perfil de usuario
Fadrique d Enzijar
Admin

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   Jue Ene 29, 2009 7:55 pm

Vistos Very Happy Son un buen recuerdo de lo que allí vivimos aunque se me han hecho escasos Shocked

MensajeTema: Re: CALATRAVAS 2009   

CALATRAVAS 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2