C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bodas de Isabel 2009

Ir abajo 
+18
Salas de Mendoza
La Eslava
Alba
Lorién Ramírez
Bertrand de Queribus
Alda Squarcialupi
Ferrolobo
Felipe de Francia
Mariadela de Tarraco
Ximeno Marco de Celaya
Milhombres
hadita
catherine
Joaquin de Alcañiz
Rodrigo de Mombeltrán
Aldara de Lacort
Fadrique d Enzijar
Yeziel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:31 am

Ánimo Felipe que las malas rachas acaban pasando.

Espero verte al menos en Calatayud para Las Alfonsadas.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:35 pm

(Incluyo esto aquí para que puedan verlo los no autorizados a la zona privada)

Ésta es la relación de a qué grupo de comidas estamos asignados:
O..... CAMARA... Dionís De Alcocer
O..... CAMARA... Fadrique D'enzíjar
O..... CAMARA... Mariadela De Tarraco
O..... CAMARA... Rodrigo De Mombeltrán
O..... CAMARA... Catalina
La Almogávar
O..... CAMARA... Aldara De Lacort
O..... CAMARA... Pablo Ismael De Sajazarra
P..... CAMARA... Doleo De Zomsart
P..... CAMARA... Gilhem Garcés De Béziers
P..... CAMARA... Jaime De
La Paz
P..... CAMARA... Catherine De Rabastens
P..... CAMARA... Liena De Moriello
P..... CAMARA... Alda Squarcialupi
P..... CAMARA... Sancho Montesa
Q..... CAMARA... Lucas García
Q..... CAMARA... Lorién López
Q..... CAMARA... Mara Montesa
Q..... CAMARA... Francho El Cátaro (Bertrand de Quéribus)
Q..... CAMARA... Sara
Q..... CAMARA... Diego

Falta saber a qué letra han asignado a Alba pero, al menos puede estar tranquila porque ya nos han admitido su inscripción.

Bueno, luego habrá que hacer algunos ajustes para no desparejar "parejitas" pero, eso lo haremos sobre la marcha. I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:39 pm

Más información:

El sistema de acogida diseñado para nosotros es el siguiente:
- Se ha previsto un polideportivo para el alojamiento.
- Se ha previsto un local cerrado y en el centro de la ciudad para que podamos guardar nuestros útiles (cascos, espadas, cotas o ropas) y no tengamos que cargar con ellos durante todo el día ni tener que desplazarnos hasta el polideportivo cada vez que necesitemos alguna de estas cosas.
- Para las comidas, se ha previsto el reparto entre las tropas de Teruel que se han prestado voluntarias, de pequeños grupos de invitados

Cada uno de nosotros recibirá una tarjeta de acreditación con su nombre, con la tropa que lo acogerá en cada comida y la ubicación en la villa.
Esta tarjeta servirá de acceso al polideportivo para el alojamiento y para recibir los desayunos en el mismo bar del polideportivo.

La entrega de acreditaciones se realizará el VIERNES A LAS 10:00H en la puerta del polideportivo San Fernando ubicado en el Calle Barcelona esquina con la Calle Barbastro.

Se está intentando acordar con el ayuntamiento para la reserva de aparcamiento para los autobuses. El resto de vehículos privados no tendrán aparcamiento reservado pero en las proximidades del alojamiento no es difícil encontrar

Una vez establecidos los grupos para el reparto de invitados entre las diferentes tropas de Teruel se comunicará.

Transmitid, por favor esto a los que no leen el correo (o no lo tienen)
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:55 pm

Os veo estresaos Laughing

Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:48 am

Nosotros parece ser que damos cobijo a Manuel, el cual sera perfectamente recibido y mantenido entre los calatravos. Será un placer para nosotros.
Un saludo y esta noche nos vemos en Teruel.
Volver arriba Ir abajo
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 55
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:05 am

uy uy uy, Ferro. No sé si acercarnos por donde estéis. A ver si nos secuestráis alguna judía, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:14 pm

Yeziel escribió:
uy uy uy, Ferro. No sé si acercarnos por donde estéis. A ver si nos secuestráis alguna judía, jeje
Pues bien guapas eran las judías que llevastéis al Flanagans.
Pero nos pillastéis cenando...
_______________________________

Bueno a ver ¡ESOS CAMARA!
¿Habéis llegado bien u qué?



ná, estos no contestan
Pero si no habeís hecho nada para estar cansados Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 55
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:02 am

Ferrolobo escribió:

Pues bien guapas eran las judías que llevastéis al Flanagans.

Ya sabes que los judíos somos muy celosos con nuestras mujeres, aunque me parece que le echaste el ojo a una que no era judía, jaja. Y don Amadís también.

Bueno, respecto a los CAMARA, pues fue una pena no vernos. Aunque yo sí que os vi, pero las circunstancias no fueron las apropiadas. Primero acudimos a la batalla de la cuesta de Cofiero. Llegamos cuando ya estábais preparados y estuvimos viendo cómo disparábais flechas. Luego nos fuimos antes de que terminara. Y por la tarde fuimos al acto de los Pellejeros. Había bastante gente viéndolo. Yo quería esperar al final del acto para saludar y echar unas cervezas, pero nuestra tropa decidió que se aburrían y nos fuimos a otro lado, concretamente a visitar a nuestros hermanos judíos de Najarin, con los que hicimos buenas migas. Y cuando dejamos a los judíos turolenses, nos cruzamos con los almogávares y nos fuimos con ellos a su guarida y estuvimos charlando un rato. Y poco más. La verdad es que arrastrar a una tropa de treinta personas sin rumbo fijo es un poco costoso y se pierde mucho tiempo. Aunque la experiencia mereció la pena. Ya os pondré alguna foto esta semana.
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
Alda Squarcialupi

Alda Squarcialupi


Cantidad de envíos : 192
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:53 am

Llegar lo que se dice llegar hemos llegado aunque creo que estabamos todos un poco (solo un poco) cansados .
Solo puedo decir que me lo pase genial, y que me gusto muchissimo la fiesta , tambien agradecer a todos los que nos proporcionaron asilo y comida . Todos os portasteis muy bien y desde luego con gente como vosotros es imposible pasarselo mal. Una de las mejores fiestas, la verdad.
MUCHAS GRACIAS y el año que viene mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 55
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:17 am

Por cierto, Felicidades, Maienca. Que pases un feliz día en compañía de los tuyos.
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
Aldara de Lacort

Aldara de Lacort


Cantidad de envíos : 474
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:34 pm

Vaya, una pena que ya se haya pasado Teruel 2009, un fin de semana cansado pero genial (Salvando algun que otro incidente con gente de la organización, pero que ni mucho menos nos aguaron la fiesta, aunque lo intentasen jeje).

Por cierto, me queda agradecer a la Federación de Grupos de Teruel la maravillosa acogida que nos han dado, y tambien a los franceses por su gran ayuda y compañia, gracias a todos y espero veros muy pronto. Estoy deseando ir al proximo año.

¡Besotes a todos! afro

Arrow


Última edición por Aldara de Lacort el Lun Feb 16, 2009 6:32 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:02 pm

Joaquin de Alcañiz escribió:
Nosotros parece ser que damos cobijo a Manuel, el cual sera perfectamente recibido y mantenido entre los calatravos. Será un placer para nosotros.
Un saludo y esta noche nos vemos en Teruel.

Sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
catherine

catherine


Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 3:25 pm

Qué tal el dia post festivo!!?
Me imagino que un poco cansadillos no?
El finde estuvo genial, gracias a todos los que hicisteis que pasaramos buenos ratos. Gracias a los almogávares por su hospitalidad , a los franceses, a los santiaguistas de la Merced, que no se muy bien quienes son, pero que nos trataron estupendamente , ...y ahhh y lo más importante, Gracias CAMARA y a preparar con ganas e ilusión las del año que viene.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:28 pm

Joaquín de Alcañiz escribió:

Que viene el sargento de la CAMARA?
Eso no me lo puedo creer. Preparate que los Calatravos vamos con ganas de guerra y llevamos algo de los excedentes de vino de las calatravas que te perdiste.
Mas te vale hacernos una visita al campamento recreacionista.
O ya si que nos vamos a enfadar.
Un abrazo y ya tengo ganas de verte .

¿Debía haber ido después de lo que pasó?
Sin más comentarios.

Algún otro/os que estaba por allí, bastante allegado en tiempos y, perdonar por la expresión, son palabras de ese alguno que otro, "le jodió mucho lo que le hicieron a Manuel y a C.A.M.A.R.A." ¿Y...?
Sin más comentarios.

Sábado por la tarde, una pareja de C.AM.A.R.A. estaba esperando en las proximidades del campamento recreacionista a unos amigos ajenos a todo este mundillo. "¡¡¡Alarma, nos asedian fuerzas hostiles en gran número y potencial!!!" Se cierra ostensiblemente con una soga la entrada al reducto para repeler la terrible amenaza.
Sin más comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Bertrand de Queribus

Bertrand de Queribus


Cantidad de envíos : 551
Edad : 47
Localización : Caesaraugusta
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:44 pm

Gracias a todos por el estupendo, fin de semana.
Almogávares, sois fantásticos, gracias por alimentarnos a toda la hueste.
También los Santiaguistas de la Merced y los Pobres y Mendigos, nos acogieron bien. Los hermanos franceses genial, que bien equipados que van los jodios Smile


A los C.A.M.A.R.A., fue un honor portar el pendón en combate. En las legiones romanas, el portaestandarte era un privilegiado, así que poco más puedo decir al respecto. Gracias por vuestra hospitalitad. Me he sentido muy cómodo y bien entre vosotros.

Hasta la próxima!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 55
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:12 pm

Os pongo unas fotos del grupo. Nos lo pasamos de vicio cantando y bailando.

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Dsc02058px9

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Dsc02059rd7
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: por alusiones   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:21 pm

He estado pensado durante mucho rato si le daba al botón de responder o no.
No se ahora mismo si mi decisión ha sido la correcta pero hoy tocaba corazón y no cerebro.
Hay una frase que dice así: "cuando un problema no tiene solución deja de ser un problema".
Está claro que no existe todavía una máquina del tiempo que nos permita retroceder al pasado y remediar nuestros fallos pero es que, aunque existiera, en este caso dudo que no hubiera pasado lo mismo.
Cuando este año decidimos bajar a Teruel lo hicimos con todas las consecuencias.
Eso implicaba, a medida que la fecha se acercaba, tomar parte en una guerra abierta entre dos bandos que, lamentándolo mucho, solo ha hecho que desmerecer una fiesta en la que teníamos muchas espectativas desde que en abril creamos nuestro grupo y que ha mermado el buen sabor de boca que en años anteriores nos ha dejado cuando hemos sido meros espectadores.
La lógica, siendo un grupo de recreación histórica (o eso pretendemos, y perdonar a los que el palabro le suene raro y quieran sacar el viejo tema de recreadores y evocadores pero a mi da igual como llamarlo, y por eso tengo que elegir una de las dos palabras) es que estuviéramos en el campamento que para estos grupos se monta todos los años. Además, aunque desde diversos grupos y a título personal se nos ofrecieron otras posibilidades e invitaciones (gracias Fadrique, Ferro, Enricus......) la única posibilidad de montar nuestro pabellón y nuestro campamento era hacer lo que hemos hecho.
Con todas las consecuencias.
Y TODAS las consecuencias y las implicaciones, TODAS, eran a riesgo de ponernos en contra de los grupos de Teruel que veían cómo las atribuciones que otrora les pertenecían (desfiles y eventos) pasaban a depender de otras personas que debían de tomar esas decisiones (acertadas o no, lógicamente, según el color del cristal con que se miren) que antes ellos tomaban.
Un mal trago, desde luego, vernos inmersos en esta guerra que no es la nuestra y que las circustancias nos han obligado a adoptarla.
Pero es que en este mundo existen unas reglas, nos gusten o no, y alguien ha de imponerlas y redactarlas.
Y nos guste o no, en el caso del campamento recreacionista, existían unas reglas que nosotros ni imponíamos ni redactamos.
En el caso de Manuel, yo personalmente le pedí perdón por una situación que, como mínimo, se nos fue de las manos a unos y a otros.
Yo no estuve presente cuando ocurrió la expulsión del campamento y aunque ahora sentado frente a mi ordenador se me ocurren muchas formas de actuar en esas circustancias, he de confesar que pudo haber pasado exactamente lo mismo si la velocidad del momento no dejó tiempo a la reacción.
Si os sirve de algo, seguro que sabéis que lo mínimo que era preguntar el por qué de su expulsión y reiterar la invitación del grupo de los Calatravos a compartir un vaso de vino también se le habrá pasado a Joaquín 1000 veces desde que pasó, pero, sin excusar ni a unos, los que de verdad tenían la potestad de la expulsión si en verdad dictaban las reglas, o a otros, Joaquín, por sorpresa y falta de reacción, no sabían, a mi juicio, la repercusión que su decisión iba a tener en el futuro.
Creo saber el por qué de la expulsión de Manuel. Más que nada, los motivos que llevaron al que tomó la decisión de expulsarlo a hacerlo. Y sin compartir la decisión ni por asomo, también tengo que reconocer que se encontraban en un recinto con unas reglas que estaban en manos del que expulsó. O así se nos hizo entender. Y creo que obró a causa de un calentón siendo víctima de la presión de la contienda en la que se había metido días antes pagándolo con quien quizá menos culpa tenía. Quiero convencerme, de que si de verdad hubiera respirado hondo y lo hubiera pensado 2 veces, no hubiera hecho lo que hizo.
En todo caso, está claro que es tan grave el pecado por omisión que por acción y no busco excusar a nuestro grupo por la decisión tomada, simplemente quiero explicar que lo que pasó pasó y solo nos queda pedirle perdón a Manuel por meterle en una desagradable situación que ninguno pensaba que saldría así. De hecho, nosotros somos los primeros sorprendidos de que se lleven las cosas a estos extremos.
Por último solo me queda decir antes de marcharme a nonón, que los comentarios a los que aludís escritos por Joaquín en vuestro foro, solo demuestran una cosa: inocencia por su parte de no saber que un simple vaso de vino iba a acabar de esta manera.
Manuel, de nuevo mi petición de perdón.
Volver arriba Ir abajo
Lorién Ramírez

Lorién Ramírez


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:43 pm

Rodrigo de Mombeltrán escribió:

Algún otro/os que estaba por allí, bastante allegado en tiempos y, perdonar por la expresión, son palabras de ese alguno que otro, "le jodió mucho lo que le hicieron a Manuel y a C.A.M.A.R.A." ¿Y...?
Sin más comentarios.

Bueno, pues a título personal, digo:

Yo era uno que estaba por allí, bastante allegado en tiempos a C.A.M.A.R.A., y que cada vez que los veo los saludo amigablemente, por cierto, y ME JODIÓ MUCHO (perdón por la expresión), y a Stáña también, lo que le hicieron a Manuel y a C.A.M.A.R.A.

En la mañana del sábado, vimos a Manuel a unos diez metros de nosotros, charlando con otros recreacionistas. Le saludamos con la mano, y terminamos de cerrar la puerta de la tienda. Una vez que terminamos de cerrarla nos dipusimos a hablar con él, pero ya no estaba. Nos dijeron después lo que pasó.

Y cuando fuimos a entrar en la batalla de la escalinata, CARA A CARA le dije al recreacionista que lo expulsó QUE ME JODIÓ MUCHO lo que le hizo a Manuel, que eso no se puede hacer y que fue una acción lamentable que no lleva a ningún lado y que no hace más que empeorar la ya triste situación.

Un abrazo, Manuel, de parte de tus amigos

Sin más comentarios
Volver arriba Ir abajo
Alba




Cantidad de envíos : 3
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:25 pm

Hola! Soy Alba. Muchas gracias por haberme hecho pasar un fin de semana inolvidable. Me lo he pasado genial, sois estupendos. Habeis hecho q me sintiera muy bien en todo momento. Gracias a todos. Un beso muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:41 am

Estupenda fiesta y como dice mi chica, Aldara...aunque algunos nos la intentaron estropear nos lo pasamos en grande, Alba guapisima a ver si te apuntas a la proxima.


Quiero dar mi mas sincera gratitud a Ferrolobo y los Almogavares de Teruel por habernos invitado a tan magnifica fiesta, y no por los eventos sino por personas como vosotros y los Trebuchetarios que nos hicieron pasar buenos ratos, porque lo de la organizacion de la fiesta...deja bastante que desear porque será...jaja


Última edición por Lucas García el Mar Feb 17, 2009 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
La Eslava

La Eslava


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: ME JODIO   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:13 am

Y no voy a decir eso de : y perdon por la expresion, por que no me da la gana, siempre digo lo que pienso y si a alguien le ofende....A MI SI ME JODIO UN HUEVO LO QUE LE HAN HECHO A MANUEL Y ME JODERIA IGUAL SI LO MISMO LE OCURRIESE A ALGUNOS DE C.A.M.A.R.A ( que no digo a todos, por que mentiria )
A ver...yo salude a Manuel de lejos y cuando me dirigia a el ya no estaba, despues Joaquin nos dijo que lo han echado, no me lo pude creer, pero claro yo no tenia ni idea de la " guerra " que hay entre los grupos, si, era muy ingenua y pense que " todo " era " harmonia " ya veo que no
Me parece una gilipollez muy gorda, eso de las disputas y guerras entre los grupos, pero bueno, no soy quien para opinar, puesto que soy muy nueva en esto
Pero si me doy por aludida por el poco afortunado comentario del Rodrigo ( sargento ) hacia nosotros y a Joaquin que la invitacion que os ha hecho, la hizo sinceramente, vamos que nadie nos imaginabamos las consecuencias , osea que la reaccion del sargento era exagerada y salida del tono, por que por lo que se, simpre os llevabais muy bien con los Calatravos y nunca ha ocurrido ningun incidente, pero claro, hasta ahora.
Tambien creo que antes de hacer comentarios en un foro publico, habria que haber aclarado la situacion por via privada, por que asi como lo hizo Rodrigo ( sargento ) ha quedado muy mal y segun mi opinion como cobarde que ni se atrevio poner nombre a los que nos JODIO
Y no os equivoqueis, es solo mi opinion personal, no hablo en nombre de la compañía del norte, que en C.A.M.A.R.A soleis generalizar y hablar en nombre de todos ( eso va por Fadrique ), quien me hizo un consejo de guerra ( junta extraordinaria ) en Caspe, hablando en nombre del grupo entero y todo eso, solo por mi bruta manera de hablar, cuando el en publico gritaba estamos aqui para saquear, matar y violar, con los crios alrededor
Ahora si que me desahogue bien y se que a partir de ahora, ni me mirareis, menos saludareis, me refiero a Fadrique y a Rodrigo pero como que me da igual
rey total
Volver arriba Ir abajo
Salas de Mendoza




Cantidad de envíos : 2
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:59 am

Volver arriba Ir abajo
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:11 am

Salas de Mendoza escribió:
http://sabandenos.superforos.com/viewtopic.php?t=66


Puede que me arrepienta de meterme en el fango... pero eso más que disculpas, es salpicar mierda, hablando en plata. Como si vetar a alguien algo fuera lo mas natural y logico del mundo, en el contexto de las fiestas de Teruel...



"EDITADO-- para añadir la quote --EDITADO"


Última edición por Lorien Lopez el Mar Feb 17, 2009 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:43 am

Staña, los dos integrantes de C.A.M.A.R.A. que estaban cerca del campamento sin querer entrar (Estaban buscando a unos amigos ajenos a este mundillo) fuimos Aldara y yo, solo por ir merodeando por alli nos cerraron la entrada con una cuerda, y te digo que porque os vi por la mañana y os pude saludar, que sino habriamos intentado entrar a veros, aunque los Fidelis nos mirasen mal XD.


Última edición por Lucas García el Mar Feb 17, 2009 6:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
La Eslava

La Eslava


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:08 pm

Adrian, a ver yo no he mencionado para nada el incidente que te paso a ti y a tu chica y menos el que le paso a Fadrique, por que ni sabiamos de eso, mencione el de Manuel, que es al que se referia el sargento en el que nos dimos por aludidos, puesto que el post que ha puesto era una indirecta directisima refiriendose a nosotros, en concreto a Carlos, Gonzalo y a mi

Y a ves si vienes con tu chica a ver a los bichos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bodas de Isabel 2009
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010
» Carcasona y Muret en diciembre
» CALATRAVAS 2009
» Daroca 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: Campañas y botines :: actos, eventos, algaradas-
Cambiar a: