C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bodas de Isabel 2009

Ir abajo 
+18
Salas de Mendoza
La Eslava
Alba
Lorién Ramírez
Bertrand de Queribus
Alda Squarcialupi
Ferrolobo
Felipe de Francia
Mariadela de Tarraco
Ximeno Marco de Celaya
Milhombres
hadita
catherine
Joaquin de Alcañiz
Rodrigo de Mombeltrán
Aldara de Lacort
Fadrique d Enzijar
Yeziel
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:16 pm

Ya lo se Staña, respecto a lo que dijo el Sargento creo que se refiere a los Calatravos que estuvieron presentes y vieron como lo echaban, vosotros eso no lo visteis.

P.D: Lo de haceros una visita no se, porque con el horario que llevo...ya hablaremos. Wink


Última edición por Lucas García el Mar Feb 17, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
La Eslava

La Eslava


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:24 pm

Lorien Lopez escribió:
Puede que me arrepienta de meterme en el fango... pero eso más que disculpas, es salpicar mierda, hablando en plata. Como si vetar a alguien algo fuera lo mas natural y logico del mundo, en el contexto de las fiestas de Teruel...

Si, es que yo no pretendi pedir disculpas en ningun momento, por que yo tengo la conciencia muy tranquila respecto a Manuel
Y quien primero salpico la mierda no he sido yo...¿o que pasa, que teniamos que matar a la persona que ha echado a Manuel? Que Carlos se lo dijo cara a cara que le parecio muy mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:26 pm

emmm Staña lo que Lorien Lopez quiso decir fue respecto al post de Salas Mendoza xD
Volver arriba Ir abajo
La Eslava

La Eslava


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:31 pm

Lucas García escribió:
emmm Staña lo que Lorien Lopez quiso decir fue respecto al post de Salas Mendoza xD

bueeeeeno, pero para que nos entendamos, existe una utilidad muy util que es eso de citar tongue
Volver arriba Ir abajo
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:43 pm

Mea culpa, me quito la calavera y me disculpo por que deberia haber citado.
Volver arriba Ir abajo
La Eslava

La Eslava


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:46 pm

Lorien Lopez escribió:
Mea culpa, me quito la calavera y me disculpo por que deberia haber citado.

Wink Te indulto por esta vez Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aldara de Lacort

Aldara de Lacort


Cantidad de envíos : 474
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:50 pm

Vaya la que hay armada aquí ¿No? Que haya relax joe...

Yo tan solo vuelvo a escribir para decir que... bueno, creo que esto se nos esta yendo de las manos (Tanto un "bando" como a "otro") A mi parecer, y sé que no tengo mucha idea de estas cosas, creo que deberían quedar en privado, osea en una reunión, los "jefes" de cada grupo implicado (Calatravos, Fidelis, Compañia del Norte y C.A.M.A.R.A.) para hablar este enredado asunto he intentar llegar a una tregua los grupos enfrentados, para así, la proxima vez que coincidamos, no impliquemos a grupos que no tienen nada que ver.

Esto se esta desmadrando ya, si comenzamos a sacar lo de: "Tu hiciste tal o dejaste de hacer" no terminaremos nunca y solo servirá para que terminemos a palos. Sé que hay muchas cosas entre C.A.M.A.R.A. y otros grupos o personas que ya no podemos solucionar y que tras este tiempo ahí quedarán, pero al menos, si nos encontramos en algún evento comportarnos como personas adultas y civilizadas, y no como niños, que por lo que veo hasta ahora... las reacciones muy maduras no han sido, la verdad.

Decir también que el día Sábado por la tarde, cuando Lucas y yo estabamos esperando a unos amigos nuestros cerca del campamento recreacionista y al vernos "alguien" (Si os soy sincera, creo que ni llegué a fijarme en quien era) cerró la entrada al campamento con una soga... me parece una reacción bastante extrema la verdad, siendo que nosotros dos en ningun momento estabamos pensando en acceder a tal recinto.

C.A.M.A.R.A. fuimos a Teruel este año a disfrutar esa pedazo de fiesta y a reencontrarnos con nuestros amigos, en ningun momento fuimos buscando guerra ni intentamos provocar a nadie (Al menos por mi parte) pero viendo la reacción de algunas personas, veo que tomaron nuestra asistencia al evento como una amenaza.

En resumen, a mi parecer (Y hablo tan solo por mi misma) este tema que ya ha llegado a tal punto de tensión, debería solucionarse en una reunión para poder terminar de, al menos, forma civilizada, nada más.

P.D: Staña, un día de estos Lucas y yo nos pasamos a ver a vuestras a chiquitinas, si Lucas sale pronto, claro. Razz

¡Besotes a todos! afro

Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:04 pm

Evidentemente yo no voy a entrar al trapo de esta chica que, como bien dice, se ha desahogado aquí y que, en su día, yo ya hablé con quien tenía que hablar del tema en cuestión y que a nadie más le interesa.
Por cierto, está por ser la primera que yo niegue el saludo a alguien que me ofrezca la mano o un beso.
Volver arriba Ir abajo
La Eslava

La Eslava


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:04 pm

Nadia, a veces me parece que tienes mas cabeza que muchos y te doy la razon en lo que dices, pero tampoco es plan quedarse callado si te atacan o hagan indirectas hacia tu persona
Lo de hablarlo o intentar solucionarlo en privado, se tenia que hacer antes, antes de publicar comentarios o indirectas en un foro publico, (si, esto es una indirecta directisima)
demas si miras en nuestro foro http://sabandenos.superforos.com/viewtopic.php?t=66 veras que yo no defiendo a nadie, ni a los Fidelis, ni a C.A.M.A.R.A
Espero que vengais pronto a ver a las bichejas, son una pasada
Volver arriba Ir abajo
La Eslava

La Eslava


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:22 pm

La expresion : "está por ser la primera que yo niegue el saludo a alguien que me ofrezca la mano o un beso." yo las anbiguedades no entiendo o se puede interpretar que nunca se niega la mano o un beso a nadie ( eso depende a quien hay que besar ) o se puede interpretar como que esta va ser la primera vez, que se va a negar la mano o el beso ( que eso ya lo dije al final de mi primer post )
Pero como nadie me va a aclarar la expresion, esta chica de quedara con la duda
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 3:30 pm

En fin chica, "pa tí la perra gorda".

Por cierto gente, pronto colgaremos una montonada de fotos de este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:18 pm

Bueno, como parte afectada en el tema. Solo puedo decir que se me a crucificado con o sin razon. Y dire una cosa, el primer dolido soy yo. Manuel es un gran amigo mio, y me dolio muchisimo la situacion ya que yo mismo lo invite. Pero hay que tener una cosa en cuenta el señor Artal se a disculpado publicamente del suceso. No se puede hechar a tras el tiempo, posblemente no habria pasado eso.
Pronte se olbidan lo hecho por los Calatravos cuando nos jugamos nuestro evento solo por no dejar de lado a nuestros amigos de CAMARA. Hicisteis mucho por nosotros y nosotros seguimos recordandolo.
Ya no voy a decir nada mas. Si quereis podeis seguir crucificandome publivamente.
Un saludo a todos.

PD. Si lees esto Manuel quiero que sepas que lo siento de verdad. Que no sabia nada de esa prohibicion de la entrada de CAMARA al campamento. Aunque creo que nos unen muchas mas cosas que nos separan. Ya hablaremos.Una vez mas LO SIENTO.
Volver arriba Ir abajo
La Eslava

La Eslava


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:34 pm

en fin, cuando uno habla sin decir nada, es complicado entenderse...." la perra gorda pa mi "
Volver arriba Ir abajo
Pablo Ismael de Sajazarra

Pablo Ismael de Sajazarra


Cantidad de envíos : 152
Edad : 69
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:08 pm

Bueno por una vez y sin que sirva de precedente "el neuras",es decir yo voy a intentar poner un poco de cordura en un debate en el que aún estan las cabezas calientes y de paso voy a dar mi opinión del incidente.
Esta claro que cuando me enteré me parecio un comportamiento fatal,tanto por parte de la persona que lo expulsó como por las personas que siendo sus amigos no actuaron,puede ser que por la rapidez e inesperado de los hechos no diese tiempo a reaccionar,pero después le hubiese dicho al que lo hecho que si mis amigos no pueden ir a tomar una copa,es que no estaba en el lugar adecuado por muy campamento recreacionista que se llame,y dicho esto que ha sido solo un comentario de como vi yo el tema y sin ningun ámimo de crucificar a nadie,voy a por la segunda parte.
Creo que este es un asunto que no es para solucionarlo en un foro publico,sino para quedar la gente implicada de una forma u otra en un sitio,tomarse una cerveza y aclarar todo,asi que dejaros de escribir y quedar para hablar.

mnarque
Volver arriba Ir abajo
Lorién Ramírez

Lorién Ramírez


Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:03 pm

Completísimamente de acuerdo contigo, Pablo. Esa sería una posible solución. Aunque pensamos, Stáña y yo, que esa reunión JAMÁS ocurrirá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:19 am

no soys los unicos en pensar que jamas ocurrira


pero tal vez escuxando la suplica de los integrantes de ambos lados de hacerla,talvez entre todos y con una buena cerveza en mano se podria yegar a algo


Última edición por Lucas García el Jue Feb 19, 2009 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:23 am

Lucas García escribió:
no soys los unicos en pensar que jamas ocurrira,los jefes de ambos lados (aclaro) son cabezotas y orgullosos


pero tal vez escuxando la suplica de los integrantes de ambos lados de hacerla,talvez entre todos y con una buena cerveza en mano se podria yegar a algo
A que te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:12 am

No sé si hago bien escribiendo en este hilo, pues estando el tema como está, es más que probable que las cosas vayan a peor si los problemas y/o malentendidos se siguen tratando por este medio. Por ello, pido en primer lugar y a todo el mundo que las futuras discusiones de este tipo no sean tratadas en los foros.
En segundo lugar, decir que estoy plenamente de acuerdo con Lorién López cuando dice que, más que pedir disculpas, parece que el verdadero objetivo del primer mensaje de http://sabandenos.superforos.com/viewtopic.php?t=66 es seguir incidiendo en los ataques de un grupo a otro. No estoy cuestionando la sinceridad de las disculpas del miembro de Fidelis, pero me parece significativo señalar que aproximadamente la mitad del mensaje va dirigido a atacar al presidente y vicepresidente de C.A.M.A.R.A.; sin contar con que, al final, las disculpas dirigidas al miembro expulsado van acompañadas de un tono condescendiente con el que concluye dejando a éste como un inocente instrumento de los responsables del grupo. Y espero que no se me achaque que pretendo hablar en nombre de Manuel por esto, pero yo creo que para él fueron más desagradables las formas utilizadas que el hecho de ser echado en sí.
Respecto a la reacción de Joaquín en ese momento yo, sinceramente, veo totalmente comprensible el que se quedara de piedra y no supiera cómo actuar ante esa situación. No sé las conversaciones que pudo tener posteriormente, o si las hubo, con Manuel, la persona que lo expulsó, la junta de C.A.M.A.R.A. o la de Fidelis Regi; por lo que no veo prudente opinar respecto a "lo que tenía que haber hecho después".
Siguiendo con el ya aguado tema de las guerras de grupos, esta va a ser la primera vez que me posicione en un foro. Sólo diré que algunas personas (con la mano en el corazón, no me refiero a nadie en concreto) piensan que éstas han surgido, y continúan, por apetencia o intereses de cierta gente, algunas veces atribuidos a Enrique acompañados de un ataque ponzoñoso hacia su persona que acaba, inevitablemente, haciendo alusión a todos los miembros de la asociación de la que ostenta la presidencia. Evidentemente, no sé cuál es el origen de toooodos los conflictos de este mundillo, entre otras cosas porque no estoy en la junta de mi asociación y soy miembro "reciente" de ésta. Soy el primero que es consciente de ello. Pero sí diré dos cosas sin pudor alguno:
- Uno, que todos los miembros de mi asociación, incluso los que ni tan siquiera somos de la junta, hemos sido varias veces insultados (ladrones, frikis, etc.) directa o indirectamente, de manera oral y escrita, por gente de otros grupos. Algo que creo no lo justifica el hecho de que existan tensiones entre una junta y otra.
- Dos,

y aunque esto sea más personal si cabe que lo que he escrito
antes, creo que poquísimas personas que traten con Enrique temas serios podrán
dudar, al menos, de su honradez, su
rectitud y de su deseo de que el ambiente de la recreación medieval sea un
lugar de encuentro de amigos o, por lo menos, de gente que va a disfrutar sin
importarle la persona que esté a su lado.
Finalmente (sí, por fin), pregonar que me encanta la recreación, que me encanta C.A.M.A.R.A. y que me encanta ir a salidas y ver tanto a mis amigos de otros grupos como a otros grupos en general confraternizando con otros.
Compañeros de C.A.M.A.R.A. y de otros grupos, si sentís lo mismo, ¿cómo va a ser imposible aclarar los malentendidos y problemas entre nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:18 am

A Guillem solo se le puede responder una cosa: Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Salas de Mendoza




Cantidad de envíos : 2
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:57 am

Joaquin de Alcañiz escribió:
Lucas García escribió:
no soys los unicos en pensar que jamas ocurrira,los jefes de ambos lados (aclaro) son cabezotas y orgullosos


pero tal vez escuxando la suplica de los integrantes de ambos lados de hacerla,talvez entre todos y con una buena cerveza en mano se podria yegar a algo
A que te refieres?
Se refiere a Fidelis y CAMARA.

PD: yo no soy nadie para opinar pero estoy totalmente de acuerdo con Guillem


Última edición por Salas de Mendoza el Miér Feb 18, 2009 8:00 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 55
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:58 am

[quote="Guillem Garcés de Béziers creo que poquísimas personas que traten con Enrique temas serios podrán dudar, al menos, de su honradez, su
rectitud y de su deseo de que el ambiente de la recreación medieval sea un
lugar de encuentro de amigos o, por lo menos, de gente que va a disfrutar sin
importarle la persona que esté a su lado.
[/quote]

No deseaba intervenir en este debate porque, entre otras cosas, desconozco muchos de los datos que en uno u otro lugar se están dando, pero esta frase que ha escrito Guillem la suscribo completamente. No me cabe la menor duda de que es así. Por ciero, Guillem, tu comentario es de lo más acertado.
Y espero que se relaje el ambiente y se disfrute plenamente de esta afición.
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
Pablo Ismael de Sajazarra

Pablo Ismael de Sajazarra


Cantidad de envíos : 152
Edad : 69
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:05 pm

Mi intención era haber dejado el tema por zanjado,pero acabo de leer la disculpas de Artal en el foro de la compañia del Norte y no puedo por menos que hacer unas cuantas puntualizaciones,(este señor hasta pidiendo disculpas tiene la habilidad de querer hacer culpables a C.A.M.A.R.A, ), esperando que sean leidas por tal señor o lleguen a sus oidos.
1º-A C.A.M.A.R.A y por consiguiente a sus miembros se les ha llamado de todo,pero como el tiempo pone a cada uno en su sitio queda a la vista quienes son las personas que excluyen a otras,este grupo nunca a echado a nadie de ningún sitio(y como se que Artal sacara para llevarme la contraria el incidente con Raquel Esteban en Calatayud voy a poner las cosas en claro).
Raquel Esteban en Calatayud se colo en una ceremonia particular( la boda medieval de Fadrique y Mariadela),donde no se permitia la entrada de publico,y eso a pesar de que Guillem Garces se lo comunico ,pero a pesar de eso,ningún miembro de Camara fué detrás de ella para sacarla de la iglesia, este incidente es conocido por casi todos los miembros de la compañia del norte,puesto que en esas fechas eran miembros de c.a.m.a.r.a y estaban alli.
El segundo incidente que hubo con Raquel en Calatayud fue en la presentación de los grupos inscritos y de las asociaciones participantes al rey Pedro II,cuando se estaba celebrando dicho acto en el que los grupos y asociaciones eran llamados por la lista de inscristos que habia,Raquel se levanto de entre el publico y fué hacia Pedro II para presentarse,momento en el que se le comunico que ella no podia hacerlo al no estar inscrista,pero tampoco por eso se le mando abandonar el lugar ya que este si que era un acto publico
2º-Artal dice que a Manuel se le uso por parte de CAMARA,para buscarle la boca ya que conociamos que nuestro grupo habia sido VETADO de los actos oficiales,y yo le digo a este señor que yo soy miembro y parte de la junta de CAMARA y me acabo de enterar de dicho VETO,de nuevo queda en evidencia quienes son los grupos y personas que vetan a otras.
3º- Las disculpas de este señor las deberia haberla dirigido a Manuel que es a la persona a la que increpo y expulso y no mandarlas al foro de la compañia del norte donde sabe que iban a ser aceptadas,que yo sepa la falta la cometio con el miembro del grupo CAMARA,no con el grupo antes mencionado.
4º-Decirle a Artal que del incidente que hubo después con Raquel Esteban tambien se informo y lo supo todo el mundo,y decirle a esta "DIVA" que es de poca educación entrar en una Haima que no es suya y donde hay unos invitados a querer imponer a sus miembros que el capitan de la C.A.M.A.R.A.,no podia salir en la foto,por suerte los miembros de dicha Haima tenian la suficiente personalizar como para no dejarse cohibir por el comportamiento de Raquel y en la foto salio Fadrique,aunque estoy seguro que después la fotografa que la hizo lo haria desaparecer de ella.
5º- Al grupo C.A.M.A.R.A. y mas en concreto a su capitan el señor Enrique Martinez o Don Fadrique se le ha llamado infinidad de veces dictador tanto por gente perteneciente al grupo FIDELIS como por pesonas afines a dicho grupo,despues de lo sucedido en Teruel queda suficientemente aclarado quienes son las personas que actuan de forma dictatorial,el que lo quiera ver a las pruebas me remito y el que no lo quiera ver haya él,hay un refrán que dice "el mas ciego no es aquel que ha perdido la vista sino aquel que no quiere ver".
Lamento mucho todos estos incidentes,a mi como a la inmensa mayoria de la gente que estamos en esto nos gustaria que no existiesen estas movidas,pero dicho esto,tambien dijo que " YA ESTA BIEN DE QUERER PONER AL GRUPO CAMARA COMO EL MALO DE LA PELICULA Y EL CAUSANTE DE TODOS LOS MALES DE LA RECREACION,depués de estos lamentables incidentes ocurridos en Teruel creo que ha quedado bien claro quienes son los que buscan los problemas y los que se comportan de forma dictatorial vetando a grupos y expulsando a personas que se dedican a la recreacion y que como el mismo dice ni si quiera conoce,por el simple motivo de los colores que luce en su veste.

mnarque
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:16 am

Tres días fuera, de viaje. Apenas he podido ver algo pero sin tiempo para contestar.

Ahora tampoco procede ya. Ya habéis dicho unos y otros lo que me hubiese gustado decir. Suscribiría casi todo (excepto la mala educación, la calumnia y alguna deformación interesada de la verdad, que también las ha habido).

Así que sólo puntualizaré algunas cosas:

- Aunque a algunos les gustaría que no fuese así, CAMARA es una "piña". Entre otras cosas porque los que piensan que no debe ser así se acaban marchando antes o después.
- A nivel personal, valoro especialmente la amistad y la justicia.
- A nivel personal, valoro especialmente la pertenencia a un grupo, a mi grupo, a la CAMARA.
- Eso me hace tomar decisiones a veces incómodas, duras, desagradables y no siempre bien comprendidas.
- También por todo eso, yo creo que no se puede ser amigo a la vez de un violador y de la persona violada.
- Pero también creo que errores los cometemos todos. Podemos reafirmarnos en el error o tratar de solucionarlo. (Suele ser más cómodo lo primero).
- Por último, me hacen triste gracia, pero gracia al fin y al cabo, los comentarios de que esto se solucionaría hablando. ¿Hablando?¿Quién? He tendido mi mano tantas veces que tengo agujetas. ¿A quién? A las mismas personas que, aparentemente, por supuesto sin decirme nada en persona, ni escribírlo en nuestro foro, ni enviárnoslo por ningún medio a nuestras direcciones, nos "han vetado". Por favor, ¡seamos serios!:
- Yo no he vetado a nadie.
- La CAMARA no ha vetado a nadie.
- A nosotros sí nos han vetado.
A partir de allí, si quieren hablar, volverán a tener mi mano tendida a condición de que haya testigos: los miembros de los dos grupos, para que no haya malentendidos. Más los de los demás grupos que quieran asistir.

Pero ¿a quién no le interesa que la verdad se sepa?

P.D. Y, respecto al incidente de Calatayud como referencia citada por alguno, creo que Pablo lo ha expuesto mejor de lo que yo lo hubiese hecho: Se le impidió el acceso a la zona de representantes de los grupos a una persona que no estaba ni invitada ni había constancia de que representase a ningún grupo. Aunque en ningún momento se le impidió permanecer como público. Luego, se coló sin permiso y con evidente mala fe en un acto privado a pesar de las advertencias. Bueno, pues tampoco se la echó. Hay que ver ¿eh? Por cierto, Pablo, el rey no era Pedro II sino Alfonso I pero si alguno tiene disculpa eres tú, que a veces sigues siendo el Califa de Río Oja Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:01 pm

Suscribo lo dicho por mis compañeros y recalco especialmente esta frase de Enrique:

A partir de allí, si quieren hablar, volverán a tener mi mano tendida a condición de que haya testigos: los miembros de los dos grupos, para que no haya malentendidos. Más los de los demás grupos que quieran asistir.

Es ahora cuando les toca mover a los demás para arreglar las cosas
Volver arriba Ir abajo
Felipe de Francia

Felipe de Francia


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:47 pm

Pues la verdad...
Me estoy enterando por los foros de todos estos incidentes. Ya me olia algo porque mientras vosotros estabais en las bodas y yo en el Revival ya estallo la polemica.
De lo de Raquel no me habia enterado porque aquella mañana no pude ir a Calatayud porque el viernes mientras estaba en las Alfonsadas un colega mio murio y por la mañana del sabado estuve de funeral y para colmo llegue por la tarde a las Alfonsadas para el domingo volver a perdemerlas por otro funeral en Valencia.

No me voy a poner de parte de nadie. Nada mas que me enterado de esto he avisado a nuestro presidente que se encontraba de visita a la delegacion francesa y ma ha dicho que gracias a Dios que no estabamos porque si no los primeros en caer... nosotros.

De todos modos os deseo toda la suerte del mundo y deseo que esto se acabe. (Odiaria que la Real Orden conmigo a la cabeza tuvieramos que hacer de arbitros por ser los unicos neutrales en el incidente.)

Lo dicho... Mucha suerte con el incidente. Nos gustaria ayudaros pero tal y como ha dicho el "presi" esta no es nuestra guerra y no queremos nada que ver con esto. La ultima vez que tuvimos un incidente de estos... casi acaban conmigo. (Lo siento Fadrique yo por mi situacion personal no soy tan fuerte como vosostros Sad Crying or Very sad )

Un saludo
Felipe IV de Francia (Mejorada a nivel recreacionista. Pero mucho....)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bodas de Isabel 2009   Bodas de Isabel 2009 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bodas de Isabel 2009
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010
» Carcasona y Muret en diciembre
» CALATRAVAS 2009
» Daroca 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: Campañas y botines :: actos, eventos, algaradas-
Cambiar a: