C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dama de la Corte del Rey Alfonso I

Ir abajo 
+2
Ferrolobo
dama de la corte
6 participantes
AutorMensaje
dama de la corte

dama de la corte


Cantidad de envíos : 6
Localización : calatayud
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:44 pm

Saludos, amigos de CAMARA y a todos los que pasáis por esta taberna, me alegra el poder estar por aquí con vosotros y charlar un rato.
A algunos ya os conozco y a otros espero conoceros estas Alfonsadas,
a las que por supuesto estáis todos invitados, ya tengo ganas de que lleguen pues Teruel me supo apoco bounce
Volver arriba Ir abajo
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:06 pm

Hola mi señora
¿Pero cómo que la veo por otros lares?
A ver si me voy a poner celoso Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
dama de la corte

dama de la corte


Cantidad de envíos : 6
Localización : calatayud
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:43 pm

mi querido amigo, estoy visitando nuevos lugares, pero no me olvido de vosotros, también he intentado visitar a nuestros amigos los franceses pero no hay manera, la tecnologia me supera, pero lo seguiré intentando.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:24 pm

Os saludamos amiga Dama de la corte de nuestro buen rey Don Alfonso. Sed muy bien venida a nuestro campamento.

Las tierras y las gentes bilbilitanas siempre han sido dulce refugio para estos mercenarios aragoneses y nuestros amigos francos. Y nuestros hermanos almogávares no tienen por qué estar celosos: nuestra casa es la suya (Jajajajajajajajajaja. Nunca mejor dicho, Ferrolobo. Sin tu ayuda este foro ni existiría ni tendría contenido).

Nuestras flechas y espadas están al servicio de nuestros hermanos de Calatayud y Teruel y nuestro campamento siempre tendrá un fuego y un vaso de vino para compartir con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:37 pm

He movido estos mensajes a un tema nuevo porque creo que la visita de nuestra amiga la Dama de la Corte merece un hilo propio.

Sed nuevamente bien venida.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
dama de la corte

dama de la corte


Cantidad de envíos : 6
Localización : calatayud
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:40 pm

gracias fadrique, es un honor pero se puede hablar de cosas mas interesantes, como por ejemplo ALFONSADAS 2009 ¿ como creis que se presentan? los amigos de Teruel parece que tienen ganas ¿y los demás? yo espero que todos quieran conocerlas, por nuestra parte intentaremos que todos lo paséis bien.
Volver arriba Ir abajo
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:30 pm

Doy la bienvenida a tan carísima dama y suscribo palabra por palabra lo que el mio adalid ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:15 pm

dama de la corte escribió:
gracias fadrique, es un honor pero se puede hablar de cosas mas interesantes, como por ejemplo ALFONSADAS 2009 ¿ como creis que se presentan? los amigos de Teruel parece que tienen ganas ¿y los demás? yo espero que todos quieran conocerlas, por nuestra parte intentaremos que todos lo paséis bien.

Pues este año parece que se presentan con más ilusión todavía que el año pasado. Ya hemos iniciado los contactos sobre la participación de la CAMARA y pronto pasaré por Calatayud para concretar detalles.

Por supuesto, lo que nació el año pasado como Encuentro Internacional, supongo que este año va a crecer (gracias además a la maravillosa experiencia de Teruel de este año en la que nos ha encantado colaborar). La sintonía y el hermanamiento que se está dando entre los grupos de Calatayud y los de Teruel colaborará todavía más a ello y, es mi intención que todo esto lo protagonicen los grupos bilbilitanos y ayudar a ello en la medida que nosotros podamos. Que, en definitiva, vosotros sois los que hacéis la fiesta y los auténticos protagonistas. El resto, nosotros, somos unos invitados que intentamos ayudar y participar con vosotros para que la fiesta sea aún más grande pero no hay que olvidar quien hace realmente la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
dama de la corte

dama de la corte


Cantidad de envíos : 6
Localización : calatayud
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:08 pm

Gracias Guillem, hola a todos pero ¿donde están las mujeres de este lugar? es que no las dejáis participar, o solo las lleváis a las reyertas, no lo creo, por que las he visto con las espadas y no creo que sean dóciles de llevar, un saludo para todas ellas.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:30 pm

dama de la corte escribió:
Gracias Guillem, hola a todos pero ¿donde están las mujeres de este lugar? es que no las dejáis participar, o solo las lleváis a las reyertas, no lo creo, por que las he visto con las espadas y no creo que sean dóciles de llevar, un saludo para todas ellas.

Pues creo que es que son más trabajadoras que los hombres. Así que mientras nosotros pasamos el rato charrando por el foro, ellas estás dale que dale al trabajo. En fin, espero que pronto encuentre alguna un rato libre para pasar a saludarte. Ojo, no nos las esmalicies ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
dama de la corte

dama de la corte


Cantidad de envíos : 6
Localización : calatayud
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:56 pm

Bueno amigos, todo esta en marcha ya nadie nos para, la reconquista se acerca ya se oye algarada el estruendo de las tropas, el bullicio de la ciudad.
Artesanos y mercaderes ya preparan sus viandas, las puertas de la ciudad se abren, que vengan todos a celebrarlo
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:15 am

Pues estad cierta en que vendrán.

Si no he podido contestar antes es porque una nutrida representación de la CAMARA ha estado con nuestros amigos franceses en Avignon viendo el Mercado de la Historia además del palacio de los Papas.

Y, por supuesto, hemos aprovechado para pasarles formalmente la invitación a compartir la reconquista con todos nosotros en Las Alfonsadas-2009.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:41 am

dama de la corte escribió:
Artesanos y mercaderes ya preparan sus viandas, las puertas de la ciudad se abren, que vengan todos a celebrarlo

Bueno, bueno, dama. no seáis tan prtenciosa. artesanos y mercaderes están temerosos ante los que se les puede venir. Una villa sitiada, con las tropas enemigas a punto de entrar no es para que los aldeanos estén alegres y bulliciosos. Y menos que tengan las puertas abiertas. Las minorías tenemos un futuro incierto.
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
zarrapastroso

zarrapastroso


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:36 pm

pero ya sabís que sois nuestra minoría favorita
Volver arriba Ir abajo
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:35 am

Lo sé, lo sé, Zarra. Me consta que nos tenéis en gran estima. Si no nos apoyamos las minorías, los poderosos no lo van a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:44 pm

Ey, que no habéis abierto ningún hilo sobre vuestro viaje a Avignón, por eso os lo pregunto aquí:
¿Hay algún resquicio histórico por allí de nuestro Benedicto XIII?

Pero bueno, ahora lo que importa es la reconquista de Calat Ayud.
¿Habrá limpieza étnica? Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:19 pm

Disculpa Ferro.

Entendí que el viaje al Mercado de la Historia de Aviñón sólo interesaba a los CAMARA y por eso tenemos el hilo abierto en la zona exclusiva para miembros.

Por ahora tenemos un resumen de 130 fotos entre las del mercado y las de la ciudad, sobre todo el palacio de los Papas (IM-PREZIONANTE) que habrá que reducir por lo menos a la mitad y que, igual que todas las de los eventos desde principio de año, colgaremos en la web.

Y bueno, respecto a lo de Benedicto XIII, quedan por supuesto referencias en el palacio, aunque en los textos, los franceses no lo trataban especialmente bien. Aludían a su defensa numantina, enrocado en el castillo con sus fieles aragoneses y en que acabó largándose para Peñíscola al tener como uno de los pocos defensores de su causa al rey de Aragón.

Luego, a su muerte, acabó el cisma pero, respecto a Aviñón, no contaban que se caracterizase por haber sido uno de los principales impulsores de obras en el palacio, más bien ocasionó parte de su ruina al haber resistido su asedio. Como recuerdo quedaban puntas de cuadrillo, un cráneo perforado de un ballestazo (y la prohibición de hacer fotos ¿eh, Manu? Very Happy ) y poco más que recuerde.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Contenido patrocinado





Dama de la Corte del Rey Alfonso I Empty
MensajeTema: Re: Dama de la Corte del Rey Alfonso I   Dama de la Corte del Rey Alfonso I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dama de la Corte del Rey Alfonso I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: