C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bellaco, mentiroso y sinvergüenza

Ir abajo 
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Bellaco, mentiroso y sinvergüenza Empty
MensajeTema: Bellaco, mentiroso y sinvergüenza   Bellaco, mentiroso y sinvergüenza Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:53 pm

Va esto en zona pública para que el interesado pueda honrarnos con su presencia y buscar, entre los párrafos, las definiciones de las palabras del título.

Habitualmente por falta de tiempo suelo descuidar las visitas a los foros de los otros grupos, incluso a los de los amigos. Las excepciones son las de los foros generales como el del Gran Sur o el de la Federación de Grupos de Teruel o aquellos otros foros en los que he dejado marca para que se me avise de las respuestas a mis posts.

Por ello no deja de sorprenderme la maldad humana y la falacia de determinados elementos que utilizan no sólo sus foros sino hasta los de los otros grupos para verter mentiras con las que justificarse.

Sucedió el año pasado con la preparación de Las Alfonsadas. Determinados fulanos (ya que otro nombre no merecen) se dedicaron a promover el boicot a las mismas por envidia, despecho o simplemente por camaradería mal entendida con los envidiosos. Bien, cayó el diluvio universal y, sin embargo fueron un éxito. La prueba que, a pesar de los mercaderes que intentaron "vender motos", nuevamente la CAMARA ha sido encargada de coordinar este año los actos recreacionistas y el encuentro internacional (mal que les pese a los de antes).

Ni la CAMARA ni yo tenemos nada contra los integrantes del grupo que se significó especialmente por la llamada al boicot. Sí contra los que los manejan a ellos e intentan hacerlo con los otros grupos.

La última muestra de esos manejos acabo de verla en el foro de la Compañía del Norte, en una burda sarta de mentiras titulada "Disculpas" y en la que su promotor desliza flores como ésta refiriéndose al desagradable momento en el que él (La Voz de su ama) expulsó a cajas destempladas de su corral a un miembro de la CAMARA: "Seguramente no recibio comunicación de sus capitanes de la decisión de la organización de las Bodas por la que se vetaba a CAMARA de los actos oficiales (incluido el campamento recreacionista), y de la que estaban cumplidamente informados".

Intenta justificarse cuando bien sabe que la CAMARA NO estaba informada. Que diga ¿Quién?¿cómo?¿cuándo? se nos informó. Sabe que NO lo hicieron. Su ama mandó desde un correo a los grupos pero NO a los afectados, a nosotros. ¿Cómo quiere que nos enteremos?¿Adivinándolo? Por amigos sabíamos de sus ridículas condiciones para el desfile de la entrada de Diego y de que, al parecer nos vetaban en él. Nadie dijo nada del campamento. Y él lo sabe. Le reto a que pruebe lo contrario con pruebas no con mentiras.

Se autoproclama ignorante (y lo es) y me acusa de querer hacer escarnio en su persona. No hace falta. El sólo se califica.

Dice por último: Curiosamente, eso les es más fácil que criticar a instancias más altas como Raquel Esteban cuando hizo lo mismo con Fadrique el sabado por la noche, seguro que esto no ha transcendido. Y vuelve a equivocarse. Grande fue mi sorpresa ante la falacia de su ama intentando malimponer la hospitalidad del Hospital de la Merced. Grande porque nada sabía. Pero ahora ya lo sé yo. Y aquella misma noche lo supieron los administradores del Grand Sud y mucha más gente y a los días lo supieron los tres patronos de la Fundación. Ayer lo supieron (o al menos conocieron sus modales y forma de actuar) la gran mayoría de los grupos de la fiesta.

Ahora, ella y ellos tienen otra prueba de que no se puede ir avasallando a los demás, mintiendo y usurpando fiestas u honores que no se han merecido.

Sé, por último que estas burdas excusas las ha lanzado para intentar malimponer a la CAMARA con los otros grupos. Él mismo. Pero que piense que está siendo un pelele en manos de otros y que la historia les acabará poniendo en el sitio que les corresponde más pronto o más tarde.

Digo esto, una vez enterado, para tener la oportunidad de dar nuestra versión y que nadie piense que "el que calla otorga".
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
 
Bellaco, mentiroso y sinvergüenza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: