C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Occitania en concierto

Ir abajo 
+8
Roque Muñoz
Mariadela de Tarraco
Pablo Ismael de Sajazarra
Rodrigo de Petralta
catherine
Maienca
Doleo de Zomsart
Fadrique d Enzijar
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:27 pm

Si no estoy mal informado, este viernes es la actuación de Occitania en el Popyrock. ¿Nadie va a decir nada?¿A qué hora?¿Dónde?¿Cómo? Venga, vamos, que no se pierda ni un solo voto.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Doleo de Zomsart

Doleo de Zomsart


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:19 am

No os he enviado a todos un correo ayer para deciroslo??? scratch Yo pensaba que si.
Bueno pos lo digo: Este viernes 16 de mayo a las 22:30 aprox. en el C.C. Almozara (c/puerta Sancho) Occitania en concierto. Para su debut, han cogido como situación y escenario las semifinales de un conocido concurso de grupos de música aragoneses, Popyrock. En la entrada os darán un papelito que tendreis que guardar hasta en final (como el estribillos de una canción) y a la salida, desues de las acctuaciones, votar a vuestro grupo favorito!!! lol!

Si teneis alguna duda...ya sabeis.

DIOS MIO SOLO QUEDAN DOS DIAS!!!!! No
Volver arriba Ir abajo
Maienca

Maienca


Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Sant Boi, Catalunya
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:21 am

suerte, o mucha mierda o lo que se diga en esta ocasión para que arraseis en el concierto y en la votación!

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://castillodelcierzo.blogspot.com
catherine

catherine


Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 11:27 am

bounce Viva Occitania!!! bounce

Seguro que os sale genial!! cheers

Allí estaremos para animaros, votaros, y sobre todo para disfrutar del concierto!! Question
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Petralta

Rodrigo de Petralta


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:57 pm

Bueno, yo os doy todo mi ánimo, pero siento deciros que me toca trabajar. Eso sí, molaría que alguno me llamara al movil y me lo pusiera por el manos libres así a ver si puedo oir aunque sea un pokito.

Un besote y mucha mierda
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Doleo de Zomsart

Doleo de Zomsart


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 3:25 pm

Sad jo, Maienca, Rodrigo, me apena mucho que no esteis,...pero muchisimas gracias por los animos Smile

...y a los que venis... cheers fiesta segurada!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo Ismael de Sajazarra

Pablo Ismael de Sajazarra


Cantidad de envíos : 152
Edad : 69
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:32 pm

erty Mucha suerte o mucha mierda,como dice Maienca para ese concierto,seguro que ganaís,yo no podre estar porque terminare tarde de trabajar y no me da tiempo a llegar
Pero mi voto aunque sea sin papel es para vosotros
Volver arriba Ir abajo
Mariadela de Tarraco

Mariadela de Tarraco


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:06 am

Estaremos en primera fila, apoyando, rey total¡ ah Gonzalo ya pondremos el movil, por lo menos en la cancion del concurso! ¡animo chicos ya es vuestro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Roque Muñoz

Roque Muñoz


Cantidad de envíos : 23
Edad : 48
Localización : siempre estoy en las nubes
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:24 pm

Pues yo intentare estar, puede que hasta me ponga los elasticos y la chupa pintarrajeada y todo.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Luego lo del voto ya veremos.... segun se porten.....
os desearia mucha suerte... pero, que suerte..... hacedlo bien y punto...
Volver arriba Ir abajo
somarro

somarro


Cantidad de envíos : 17
Edad : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:22 am

Vaya me alegro de conocer otro grupo aragonés, y más con ese nombre, espero poder escuchar vuestra música y que tengais mucha suerte en ese concierto y en el concurso.

Os dejo aquí un grupo que canta a la Occitanía, se llama Lou Dalfín.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:53 pm

Bueno, el estilo no esprecisamente el mismo. Los nuestros son Rock duro pero mejor que lo cuenten ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Doleo de Zomsart

Doleo de Zomsart


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:39 am

cheers MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO AL CONCIERTO!!!!! cheers
Estamos muy contentos por el como salio y como la gente y sobre todo CAMARA animaba que no veas. No nos hubieramos bajado nunca del escenario. Pondria alguna fotito pero me viene justo pa encender el ordenador (jeje), ademas tengo algun que otro video pero se oye mu mal, lo unico de esas grabaciones, lo mas emocionante, es la parte de Garray, esa que es flojita, que se oye como el publico la canta, SE ME PONIAN LOS PELOS DE PUNTA!
Bueno esta semana dicen los resultados aunque me temo que la cosa esta complicada, de todos modos si pasamos no me haria mucha gracia porque la final ...CAE EN BRIONES!! nooooooo!!! no faltaria al concierto pero no estaria la gente que más me hace ilusion que fuese, mis arqueritos.
Bueno peña, que gracias por venir y por todos los animos que nos habeis dado (en especial a mi madrina Conchi, una de las "culpables" de que Occitania exista (jeje)) .
Mil besos a todos

P.D. A los que no pudisteis venir, tranquilos, que habra muchos mas Twisted Evil muhahahahaha
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:46 pm

A ver, David, dónde están las fotos. Que hay que pasarlas. Y también las quieren los padres de Lulo.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:27 pm

Occitania en concierto Drapeau-bearn-croix

Enhorabuena Doleo, y felicitaciones a todos.
¿un grupo rok de nombre Occitania?
eso suena muy bien, ya tal de por sí.
¿Sería posible que llevárais un CD a las alfonsadas pa que lo pueda escuchar el tio Ferro?

Venga!, ya me diréis

Occitania en concierto Drapeau-pirates
(mola la bandera corsaria, eh?) Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:00 pm

Joer qué virgero eres, Ferro.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Diego de Urbiena

Diego de Urbiena


Cantidad de envíos : 272
Edad : 36
Localización : Buena pregunta, no tengo ni idea
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 2:28 pm

Pos tambien tiene razon ferro, a ver si es posible tener un Cd con las canciones de occitania que ni molaria ponerlo y escucharlo todos, por cierto aunque un poco atrasado felicidades a Doleo y a Jaime por el concierto, aunque no pude estar y ya me fastidio no poder ir teneis todo mi apoyo asi que ADELANTE
Volver arriba Ir abajo
Doleo de Zomsart

Doleo de Zomsart


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:03 am

Sad JOOOOO Muchas gracias por los animos Very Happy (y bienvenido "tito Ferro" que no te dije nada Wink ) aunque lo del CD me temo que va a ser complicao, solo tenemos 3 grabadas y suenan muy mal porque son chanillas (hombre, la de Garray se puede salvar) pero lo dicho, prefiero que vangais a un concierto y disfruteis del heavy metal en esencia pura como lo disfrtamos nosotros lol! . jeje.
Bueno nos vemos en CaTaLayud (jeje), y pregunta por la Dolores ...lalalalala.
METALLLLLLLL!!!!!! medieval armoire
Volver arriba Ir abajo
Doleo de Zomsart

Doleo de Zomsart


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:37 pm

http://www.myspace.com/occitaniaoc

Si os meteis en nuestro myspace podreis ver las fotos del concierto (algunas), que hay algunas que parecemos profesionales rabbit

y podreis escuchar la version antigua de Garray.
Aun esta un poco a medias la pagina, pero para haceros una idea...
Volver arriba Ir abajo
Maienca

Maienca


Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Sant Boi, Catalunya
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:29 pm

qué pocas fotos, jups... quiero más!!

yo no sé que te hicistes en el pelo, Nekane, pero me he enamorao..
jo.. quien tuviese esa melena!!
Volver arriba Ir abajo
http://castillodelcierzo.blogspot.com
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 5:56 pm

Maienca escribió:


yo no sé que te hicistes en el pelo, Nekane, pero me he enamorao..
jo.. quien tuviese esa melena!!
Me sumo al deseo de Maienca. Afirmativo Doleo ¡quién tuviera esa melena!
Desde luego...sois una caja de sorpresas. Me ha encantao, ya iba predispuesto sí, pero me ha encantado.
Una especie de rock épico, mola, y mola la temática.
No te digo, si Dios nos cría...
Como también tenemos un cacharro de esos, me he subscrito al vuestro.
Hala, ya os tengo fichados, y desde luego os animó a seguir así.
http://www.myspace.com/almogavares

Occitania en concierto M_0ce149d1df2fc647b0c069129bf57678
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Doleo de Zomsart

Doleo de Zomsart


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:51 am

Bueno niños; el sabado nos dijeron los resultados del concurso y NO hemos pasado a las finales, pero hemos quedao entre los 6 primeros, que para ser el 1º concierto de Occitania no esta mal, y ojo! se presentaros 82 grupos de rock, es todo un honor quedarnos donde nos hemos quedao. Aun asi, tanto los niños de mi grupo como yo, nos sentimos unos campeones y disfrutamos como enanos en el concierto.

Gracias a todos una vez mas por todo.

pd: Ferro, ya te tenemos en la lista de amigos destacados en nuestro myspace, jejeje.
pd2: Maienca, mi queridisima maienca, te regalo mi melena que me da mucho mal jeje, tu fuistes la 1ª que me dijistes que tenia las puntas abiertas, pos mira lo que se puede hacer, si me lo huebiera cortao no seria lo mismo. Nos vemos este viernes wapa!
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 7:24 am

Cuando escuche a Nekane en el Poyo me sorprendio lo bien que lo hacia... Despues escuchar al grupo solo puedo decir que... Quiero contrataros para que vengais a Alcañiz. Los calatravos no podemos... pero interpeñas si.
NeKane ponte conmigo y me pasas el Cache y lo que necesitais.
Un saludo. Y mucho animo que teneis un prometedor futuro.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:53 pm

Ten cuidao, Joaquín. Que quien adopta a Occitania puede llevarse en el lote a toda la C.A.M.A.R.A. y ya sabes lo que somos capaces de beber y de bailar algunos Question lol!
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:06 am

Seria un honor para mi que vinieseis. La verdad es que occitania esta haciendo furor entre los mios y eso que solo hemos escuchado las tres canciones del Myspace. Y como tenemos la direccion de interpeñas tres de los calatravos pues no es muy dificil traer este tipo de cosas.
Por otro lado os informare que estoy atacando a los politicos para realizar un evento en nuestra localidad para San Jorge del año que viene... De momento el ayuntamiento esta por la labor , a ver si para entonces podemos realizar otro concierto, que seguro que con el equipo de campaña motiva mas. Asi de paso el señor Ferrolobo y demas tienen una escusa mas para cercarse por aqui.
Ya ire informando de las novedades... de momento que se pongan en contacto con nosotros occitania y nos pase el precio para empezar a mover fichas. Tranquilos que intentare cuadrar fechas para no hacerlos elegir entre una de vuestras salidas y el concierto ni a vosotros tampoco.
Jejejejeje.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:44 am

OCCITANIA? ALCAÑIZ?

¡¡Por San Jorge!!

Allí nos veremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Contenido patrocinado





Occitania en concierto Empty
MensajeTema: Re: Occitania en concierto   Occitania en concierto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Occitania en concierto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» OCCITANIA en concierto!
» Conciertazo OCCITANIA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: