C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde tierras Castellanas.

Ir abajo 
+3
Fadrique d Enzijar
Bertrand de Queribus
joxar
7 participantes
AutorMensaje
joxar

joxar


Cantidad de envíos : 100
Localización : Tudela de Duero (Valladolid)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:57 am

Saludos amigos de CAMARA!!

Me presento y a su vez presento a mi Asociacion "Caballeros del Duero" de valladolid para ser mas exacto de una villa cercana Tudela de Duero.
Espero poder conoceros en alguna batalla evento o feria a la cual acudamos .
Mi arte es ser arquero entre otros pero es a cual dedico mas tiempo.
Para cualquier pregunta o consulta no dudeis en acudir a mi, en todo lo posible os ayudare.
un saludo a todos los de este lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Bertrand de Queribus

Bertrand de Queribus


Cantidad de envíos : 551
Edad : 47
Localización : Caesaraugusta
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:34 pm

saludos amigo joxar, tomate una jarra u las que se precien en nuestra taberna
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:29 pm

Sé muy bien venido, Joxar. Y si eres hermano arquero, mejor que mejor.

La vieja Castilla, una vez enemiga de nuestro reino, es felizmente aliada en este Siglo XIII que gustamos recrear.

Y, si un día se repite la ocasión de Las Navas, allí estarán los arqueros mercenarios de la CAMARA, con su rey y con el tuyo, hermanados una vez más.

Pero, mientras esa ocasión llega, aprovecho para invitaros a tu grupo y a tí a Las Alfonsadas, en Calatayud. La ocasión es el primer tercio del siglo XII cuando nuestro rey Alfonso I extendió las fronteras aragonesas por el valle del Jalón. Allí, la ayuda castellana, si decidís venir, será agradecida con alojamiento, comida y diversión.

Pero mientras, como ya te ha dicho Bertrand, pasa, pasa y toma una jarra de vino fresco para aliviar tu viaje. Acércate al fuego y háblanos de tí, de tu tierra y de tus proyectos.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:11 pm

Bienvenido, amigo!

Se bien recibido, pasa, tomate algo y cuentanos tu historia!
Volver arriba Ir abajo
joxar

joxar


Cantidad de envíos : 100
Localización : Tudela de Duero (Valladolid)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:40 pm

Saludos de nuevo!
Me gustaria que me indicaseis sobre las Alfonsadas, algun enlace o forma de contactar para poder organizar a mi gente. Fechas y lugar del acontecimiento. Espero estar a tiempo de organizar algo aunque sea poder asistir a ver el evento.
Acabamos de acabar con los tramites legales de la creacion de la asociacion y no veais que tediosa tarea, ahora estamos dispuestos a centrarnos en los eventos.
Un saludo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Invitado
Invitado




Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:49 pm

Bienvenidos y enorabuena po la creacion de vuestro grupo Very Happy

no tardara nuestro capitan en pasaros informacion sobre las Alfonsadas y ojala podamos conocernos


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:38 pm

joxar escribió:
Saludos de nuevo!
Me gustaria que me indicaseis sobre las Alfonsadas, algun enlace o forma de contactar para poder organizar a mi gente. Fechas y lugar del acontecimiento. Espero estar a tiempo de organizar algo aunque sea poder asistir a ver el evento.

Bueno, Joxar, para inscribirte para Las Alfonsadas estás en el sitio correcto Very Happy

Solo tienes que, bien aquí, bien por un correo privado, nos envíes:
- Nombre y apellidos de los que vayáis a venir.
- Nombre del grupo y lugar de la sede.
- Teléfono y e-mail de contacto.

Las condiciones ofrecidas, el programa y demás particularidades las publicaremos en nuestra web: www.arcocamara.com pero también las enviaremos a los inscritos por correo electrónico.

Lo mínimo que se ofrecerá es alojamiento (traer saco de dormir y colchón hinchable o similar) y manutención del sábado (D, Co, Ce) y domingo (D, Co) aunque para los que vengan de más lejos al menos estamos negociando dar una ayuda en metálico como se hizo el año pasado. (Lástima que la crisis también ha llegado aquí). Pero, en fin, las condiciones definitivas se pasarán más adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
joxar

joxar


Cantidad de envíos : 100
Localización : Tudela de Duero (Valladolid)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:51 pm

Muchas gracias!
Lo expondre a mis Caballeros, a ver que deciden y si todo va como deberia, espero poder veros en su hermosa tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:59 pm

Que así sea. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:45 pm

Me sumo a mis compañeros en la bienvenida a estos amigos castellanos. Dejemos las jarras virtuales y concentrémonos en las que correrán por nuestras gargantas en Calatayud.

Salud y hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:31 am

Hola Joxar.
Me alegro de verte entre arqueros.
No..., si Dios los cría.... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
zarrapastroso

zarrapastroso


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:00 pm

los arqueros somos así. Arrow
bienvenido joxar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde tierras Castellanas. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tierras Castellanas.   Saludos desde tierras Castellanas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde tierras Castellanas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Tierras Catalanas!!!
» saludos desde italia
» Saludos desde TERUEL
» Saludos desde Tarraco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: