C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.

Ir abajo 
+3
Yeziel
Fadrique d Enzijar
Amadís de Cabroncillo
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amadís de Cabroncillo

Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 39
Localización : Cabroncillo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 3:43 pm

Ta la paz de Dios.

"Goyosos os compasibos, porque el obtendrán compasión..."

Somos Los Aldeanos de Cabroncillo, Aldea de la Comunidad de Teruel. Hemos venido de la Villa de Teruel para que se escuchen nuestras justas reivindicaciones. Unas pechas desmesuradas nos agobian y este sistema feudal nos impide crecer como aldea... Pagamos la reparación de la muralla y vivimos fuera de ella... Si el Concejo y la Villa no nos escuchan nos levantaremos en armas y no tendremos piedad...

Los Aldeanos de Cabroncillo hemos venido de la Villa Foral para quedarnos y ser la voz de los oprimidos. Alguien tenía que venir para que los poderosos empiecen a temblar... Somos más y mejores...

Poderosos comenzad a temblad... nuestras armas están afiladas y a punto para cercenar vuestras cabezas... No tendremos piedad, no habrá piedad para el malvado, el villano...

Y cada día somos más... y más... y más...

Nuestro adalid es, Don Amadís de Cabroncillo, un burlador senil que quiere reverdecer viejos laureles guiándonos en esta empresa. Tiene sed de venganza y de victoria...

Avisamos que tenemos muy mal beber.

OTRA NOTICIA IMPORTANTE:

Nuestro señor tiene abierta un importante Escuela de Seducción en los foros de la Federación de Asociaciones "Las Bodas de Isabel de Segura" y Tirwalenses Foro Medieval, ambas en La Taberna Vieja.

Tengo abierta una Academia de Seducción en el Foro de la Federación de Asociaciones "Las Bodas de Isabel de Segura" (http://fedebodas.org/) sección La Taberna Vieja. También tengo una sucursal en el Foro Tirwalenses Foro Medieval (http:/tirwalenses.foroes.org/) sección La Taberna Vieja.

Allí encontréis valiosos consejos para triunfar en el noble arte de la seducción. Los resultados de mis alumnas/os me avalan.

Alguno no estaría de más que fuera por allí y dejara de jugar con las espaditas, que las afila el diablo... Es una recomendación por que cuando nuestro señor se pone a seducir... los cabroncillos son otros...

Esprisions.

De Cabroncillo, Aldeanos...


LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Madera10


Última edición por Amadís de Cabroncillo el Sáb Jul 04, 2009 5:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 7:45 pm

¡Viva la madre que te parió!

Dichosos los ojos que saben de tí en nuestro campamento y tambien dichosos los pechos que te amamantaron.

El ínclito Don Amadís, el maestro, en nuestra casa. Sed bien venido, el envidiado por los hombres y deseado por las mujeres. Me enorgullezco de considerarme su amigo y de admirarle, casi siempre en silencio.

Hoy rompo este silencio para felicitarme por su visita y por haberme permitido compartir unos momentos de su gloria en Calatayud. Ole Amadís, Olé.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 55
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:52 pm

Don Amadís, no tengo una foto con usted. A pesar del atraco por parte de los moros en el Rallo de Paracuellos de Xiloqua, me hubiera prestado gustosamente a posar par la posteridad.
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:34 am

CIelos!
Don Amadís también aquí.
Cerrad las ventanas, apretad las bolsas, guardad las alcobas....

¡Anda! reinona2 una alumna para su escuela de Seducción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Amadís de Cabroncillo

Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 39
Localización : Cabroncillo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: POR NUESTRA DIGNIDAD, RESPETO Y JUSTICIA SOLIDARIA.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:08 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestos compañers:

La situación se vuelve insostenible, los poderosos no descansan, nosotros tampoco...

V MANIFIESTO DE LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO, ALDEA DE LA COMUNIDAD DE TERUEL:

Por nuestra dignidad, respeto y justicia solidaria.

Mis hermanos, que como hermanos míos les tengo, es tanto lo que yo les quiero, que de mi vida en libertad y vida de todos los seres humanos, su lucha y combate, la voluntad y el tesón, profeta sin saberlo son ustedes, las almas me dicen que su creación da ya comienzo, habrá que combatir hasta morir, sabemos el tiempo se acorta y los cantos llegarán, la tierra tiembla aviso, ¡dónde vas Satanás!, tembló y temblará y se abrirán hundiendo todas las catacumbas de las grandes familias donde los malditos sus zancadas resuenen, según necesidad, hay que tener respeto a la naturaleza, lo escrito escrito está.

Muros, mazmorras, espinos y esos pozos olvidados, serán historia.

Mi hermanos, por ese enorme amor fraterno, sé que sus corazones siguen como la primavera floreciendo, le pese a quien le pese, ajo, ajo por los malditos que conjuros nada pueden contra su sublime protección de los valientes guerreros de aquí que se conjugan con los del Reino del Sol, reino del amor, allá arden de contentos por su buen entendimiento.

Que mi amor y atención no os falte amigos, hermanos, compañeros.

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, en continua vigilia por nuestros hermanos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:58 pm

Sonad el Olifante, Amadís. No otra cosa habeis de hacer para tener nuestras armas prestas al servicio de vuestra causa.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Amadís de Cabroncillo

Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 39
Localización : Cabroncillo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: UNA ORACIÓN POR...   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:57 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestas compañeras y compañers:

Creo que depués de las bien merecidas vacaciones (reposo del guerrero), nos tendremos que encomendar a todo el santoral para sobrevivir a la nueva temporada...

Aquí os dejo esta oración, en espera que con fervor tirwalenses la recéis antes de entrar en batalla.

“LA ORACIÓN DEL BORRACHO” .

Santa Cerveza que estás en el hielo,
tan refrescante suena tu nombre,
vega a mi vaso tu cuerpo,
hazme sentir el sabor del encuentro,
hágase tu presencia, así en la mesa como en el suelo,
danos hoy el pucho de cada día,
perdona el ron, como así también nosotros perdonamos al punto G,
no nos dejes caer en la cirrosis
y libramos de la resaca.
¡Salud!


A plantar fuertes!

Desde Cabroncillo, con fervor cervecero estoy.
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:38 pm

Os aseguro que este finde hemos "rezado" muchísimo. Question
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Amadís de Cabroncillo

Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 39
Localización : Cabroncillo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: OTRA ORACIÓN OS PIDO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:53 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestas compañeras:

Aquí estoy de nuevo, una vez renovado el cuerpo y el espíritu, con grande ánimo para embarcarme en nuevas aventuras de alcoba y espada. Mis niñas no os he olvidado y siempre por vosotras he suspirado...

LA ORACIÓN DEL BORRACHO II”.
(Pá los que se van de jarra).

San Viernes divino,
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.

Protege mi páncreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
mi última peda…

Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.

Permite que no
se nuble mi vista
porque después de unos pistos
me caigo en la pista.

Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
porque tengo unos amigos
que no dan ni pa’l mesero.

Y al salir del bar
no me desampares
por que si manejo pedo
me parto la madre.

Permíteme ver
la luz al otro día,
pero sin que me hayan
dejado tirado en la esquina.

Líbrame de cruda
diarrea y jaqueca,
quítame la agrura
y la boca reseca.

Permíteme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, por nuevas aventuras de alcoba y espada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:02 pm

Ese Amadís. ¡Qué alegría saber de tí! (Aunque mejor no hago mención esta vez a la calidad de tus ripios) LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_study
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Amadís de Cabroncillo

Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 39
Localización : Cabroncillo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: ES DE NOCHE...   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:36 pm

Ta la paz de Dios.

Queridos compañers:

¡¡Goyosa Añada 2010!!

“Es de noche: sólo a esta hora surgen las canciones de los que aman. Y también mi Alma es la canción de uno que ama”.
(Friedrich Nietzsche; “Así habló Zaratustra”).

En primer debo pedirles disculpas por estos meses de silencio.

Como Maestro en la Seducción suyo que soy les debo una explicación y esa explicación que les debo se la voy a dar...

Ellas eran rubias como la cerveza, ellas eran pelirrojas como las zanahoria, ellas eran morenas como el carbón... Todas y cada una de ellas me habían robado el corazón. Meses entregado en cuerpo y alma con el único fin de que fueran felices... hasta que aparecieron sus maridos y a uña de caballo tuve que huir por montes y montañas... vivir en la clandestinidad... hasta que se apaciguaran los ánimos.

Pero agua pasada no mueve molinos y llega la hora de retonar a clase, esperando que ustedes no hayan dejado de estudiar...

Academia de Seducción en el Foro de la Federación de Asociaciones "Las Bodas de Isabel de Segura" (http://fedebodas.org/) sección La Taberna Vieja. También tengo una sucursal en el Foro Tirwalenses Foro Medieval (http:/tirwalenses.foroes.org/) sección La Taberna Vieja.

Lección 19.

Temor y vergüenza: ¡supéralos!

Como verés hemos cambiado un poco el ritmo y tono de las clases ya lo advertimos al comienzo del curso, no temáis y disfrutad del mundo de la seducción... Espero vuestras preguntas que intentaré resolver en mayor o menor medida.

A plantar fuertes!

Desde Cabroncillo, al calor del santo hogar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:10 pm

Ese Don Amadís. Qué placer verlo de nuevo al pie del cañón. ¡Muchachos! A estudiar. Que el primer examen es en febrero. LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_study ... LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. 531171
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Amadís de Cabroncillo

Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 39
Localización : Cabroncillo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: DIPLOMATURA EN SEDUCCIÓN II.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:26 pm

Ta la paz de Dios.

"Goyosos os que treballan por a paz, por que Dios los clamará fillos suyos".


La 2ª Promoción de la "Escuela de Seducción" ha llegado a su fin; la Seducción está punto de abrirnos todas las puertas del placer. El maestro está a punto de convertirse en discípulo.

El que come el fruto del árbol del conocimiento, siempre es arrojado a los brazos de algún “paraíso”… Seducir es el arte de hacer caer a una mujer/un hombre en tus brazos sin caer en sus manos…

La 3ª Promoción pronto comenzará su camino, un camino que será de días de vino y rosas...

Se convoca a las/os siguientes alumnas/os a la Ceremonia de Entrega de los Galardones de la 2ª Promoción de la "Escuela de Seducción" de Don Amadís de Cabroncillo:

  • Dama de la Corte del Rey.
  • Elvira de Tolosa.
  • Fadrique d’Enzijar.
  • Ferrolobo.
  • Hadita.
  • Guillem Garcés de Béziers.
  • Izarbe de la Idesa.
  • Legendary Artworks.
  • Melén de Ruy.
  • Myristica.
  • Somarro.
  • Vinatero.

Sábado, 20 de febrero de 2010, a las 18 horas (Vísperas): En la Plaza del Seminario, entrega de los Galardones de la 2ª Promoción de la “Escuela de Seducción” de Don Amadís de Cabroncillo, el último burlador. Amig@s nos acompañarán en tan singular jornada de jolgorio et contentamiento.

Este magno acontecimiento académico tendrá lugar tras el “Encuentro de los Veteranos de Muret”, organizado por los Almogávares de Teruel-Gentes de Algarada.

Se ruega confirmación.

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, maestro seductor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 5:31 pm

Todo un año esperando este momento !Cómo íbamos a faltar!

Contad con nos, maestro.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:09 pm

¡¡Por supuesto!!
Volver arriba Ir abajo
Amadís de Cabroncillo

Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 39
Localización : Cabroncillo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: EL GALOPE DE LA LIBERTAD.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:17 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestos compañers:


"Goyosos os que son encorrius por estar chustos, por que Dios los clamará fillos suyos".

VI MANIFIESTO DE LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO, ALDEA DE LA COMUNIDAD DE TERUEL:

Se acerca la hora en que los oprimidos y los débiles harán escuchar su voz. No reblemos en nuestra lucha por la libertad. No nos asusten sus cotas y espadas, nos guía la fe en la justicia y la igualdad.

Aún estáis a tiempo de engrosar las filas de las gentes de bien… vigilad vuestro sueño… no sea que se convierta en eterno.

Otros nos precedieron en la lucha, nosotros heredamos su sed de paz, justicia y libertad.

Pueblos libres, Pueblos oprimidos la victoria se acerca, ya se oye el galope de los caballos de los ejércitos del pueblo…

“Vuela pensamiento, con alas doradas,
pósate en las praderas y en las cimas
donde exhala su suave fragancia
el aire dulce de la tierra natal!
¡Saluda a las orillas del Jordán
y a las destruidas torres de Sión!
¡Ay, mi patria, tan bella y abandonada!
¡Ay recuerdo tan grato y fatal!
Arpa de oro de los fatídicos vates,
¿por qué cuelgas silenciosa del sauce?
Revive en nuestros pechos el recuerdo,
¡háblanos del tiempo que fue!
Canta un aire de crudo lamento
al destino de Jerusalén
o que te inspire el Señor una melodía
que infunda virtud al partir”.

("Va, pensiero", aria del coro del tercer acto de Nabucco de Giuseppe Verdi).

Techo, Tierra, Trabajo, Pan, Salud, Educación, Independencia, Democracia y Libertad.

A plantar fuertes!

De Cabroncillo, reivindicador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:38 pm

Qué bueno es que haya vates que troven las andanzas de los guerreros (aunque sean mercenarios). Qué mágico el ambiente que suscita el juglar en el fuego de campamento del ejército en marcha. Qué necesario su sirventés épico animando al combate.

Qué poco te agradecemos, Amadís el trovador, el insuflar fuerzas a nuestros brazos. Qué regalo de los dioses para nuestra causa.

(Aunque cuando empieza la batalla o cuando se inicia el banquete, tú tengas tu sitio como Assurancetourix, la lira muda y confiscada, la boca amordazada y tu cuerpo reciamente atado a un árbol). LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. 139775
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:14 pm

Mensajes como este que has puesto, don Amadís, me hacen tener ganas de llevar a cabo una reivindicación más elevada en Madrid.

Pero, por supuesto, conservando la espada en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Amadís de Cabroncillo

Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 39
Localización : Cabroncillo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: POR UN CONSUMO RESPONSABLE...   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:14 pm

Ta la paz de Dios.

¡SALUD PARA TODOS!


PROPIEDADES DEL TRAGO LARGO.

1. Quita la angustia.

2. Extingue la culpa.

3. Hace olvidar.

4. Suelta la lengua.

5. Afloja la ropa.

6. Te aleja de la oficina.

7. Lima asperezas.

8. Arregla corazones rotos.

9. Acerca amigos.

10. Sirve de aperitivo.

11. Se te olvida el hambre.

12. Apresura desenlaces.

13. Causa rubores.

14. Elimina la timidez.

15. Afina tu voz.

16. Levanta tu ánimo.

17. Fomenta relaciones románticas.

18. Te da calor.

19. Infla el tino.

20. Hace compadres.

21. Liga comadres.

22. Cierra tratos.

23. Abre las piernas.

24. Aligera los caminos.

25. Acorta las esperas.

26. Festeja la compañía.

27. Cura la tristeza.

28. Aumenta la alegría.

29. Mejora la digestión

30. Mata las lombrices.

Por eso y más… ¡SALUD!

…y después de las 12 de la noche:

1. Saca la belleza escondida.

2. Paga demás en el bar.

3. Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras.

4. Abre cinturones, baja cierres, y arranca botones.

5. Baja pantys y boxers.

6. Disminuye el tino.

7. Provoca ronquidos y sobresaltos.

…y a las 8 de la mañana:

1. Causa dolor de cabeza y sed...y a veces, ardor.

2. Genera amnesia.

Al final de todo, las desventajas son menos que las ventajas.

…Conclusión???

¡¡A BEBER!! (Con moderación...).

CONSUMO DE ALCOHOL.

Causas, efectos secundarios y posibles soluciones:

01. Síntoma: Pies fríos y húmedos.
Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto.
Solución: Gira el vaso hasta que la parte abierta quede hacia arriba.

02. Síntoma: Pies calientes y mojados.
Causa: Ya te measte.
Solución: Ve a secarte al baño más próximo.

03. Síntoma: La pared de enfrente está llena de luces.
Causa: Te has caído de espaldas.
Solución: Posiciona tu cuerpo a 90º con respecto al suelo.

04. Síntoma: Tu boca está llena de colillas de cigarros.
Causa: Te has caído de hocico sobre el cenicero.
Solución: Escupe todo y enjuágate la boca con un buen añejo.

05. Síntoma: El suelo está borroso.
Causa: Estás mirando a través de un vaso vacío.
Solución: Más de tu bebida favorita.

06. Síntoma: El suelo se está moviendo.
Causa: Estás siendo arrastrado.
Solución: Pregunta a dónde te llevan por lo menos.

07. Síntoma: Reflejo múltiple de caras mirándote desde el agua.
Causa: Estás en el inodoro, intentando vomitar.
Solución: Métete el dedo (en la garganta).

08. Síntoma: Oyes que la gente habla produciendo un misterioso eco.
Causa: Tienes el vaso en la oreja.
Solución: Deja de hacerte el payaso.

09. Síntoma: La discoteca se mueve mucho, la gente viste de blanco y la música es muy repetitiva.
Causa: Estás en una ambulancia.
Solución: No moverse. Posible coma etílico o congestión alcohólica.

10. Síntoma: Tu padre está muy raro y todos tus hermanos te miran con curiosidad.
Causa: Te has equivocado de casa.
Solución: Pregunta si te pueden indicar por dónde queda la tuya.

11. Síntoma: Un enorme foco de luz de la discoteca te ciega la vista.
Causa: Estás en la calle tirado y ya es de día.
Solución: Café y una buena siesta.

A plantar fuertes.

Desde Cabroncillo, luchando contra la crisis estoy...
LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. 513746 LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. 262180 LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. 262180 LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. 513746
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:42 pm

El que no se sienta identificado, en todo o en parte, que tire la primera piedra. LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. 170251
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:04 pm

Ummm. ¿Será el alcohol el método que utiliza don Amadís para bajar las defensas de las mozas? LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. 116323
Volver arriba Ir abajo
Mariadela de Tarraco

Mariadela de Tarraco


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/04/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:30 am

No sé por qué, me viene a la memoria Carcassonne 2008. LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Amadís de Cabroncillo

Amadís de Cabroncillo


Cantidad de envíos : 39
Localización : Cabroncillo
Fecha de inscripción : 08/06/2009

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: GOYOSA NABIDÁ 2011!   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:28 pm

Ta la paz de Dios.

Quiestas compañeras:

“Tronca de Nabidá yo te bendizco
En o nombre de o Pai, de o Fillo,
Y de o Esprito Santo, Amen”.

Goyosa Nabidá 2011!

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Navidad110015
Volver arriba Ir abajo
http://www.produccionesmedievalesab.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 10:53 pm

Feliz Navidad de todo corazón también para tí, Amadís amigo.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
almansinho

almansinho


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Almansa
Fecha de inscripción : 02/06/2009

LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:04 pm

Aprovechando este hilo, Felices Fiestas a todos¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavaresalmansa.tk/
Contenido patrocinado





LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Empty
MensajeTema: Re: LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.   LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LOS ALDEANOS DE CABRONCILLO.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Las Alfonsadas 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: Campañas y botines :: actos, eventos, algaradas-
Cambiar a: