Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

LAS ALFONSADAS 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
somarro

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Lun Jun 02, 2008 4:30 pm

Ni las confabulaciones y los malos augurios, ni la climatología ha impedido que esto haya sido un exito, enhorabuena a toda la agrupación de CAMARA, la organización ha sido muy buena, pero el calor humano ha sido insuperable, y eso no se paga con dinero, el echo de reunir a tantas tropas del extrangero y de España nos dice de la capacidad de trabajo que tiene vuestro grupo, y de la credibilidad de vuestro proyecto.

Gracias Fadrique, no había visto yo esa fotico, está con nosotros el amigo Daví del Dispierta Fierro de ZGZ. No puedes imaginarte la de amigos que he hecho en esta vida, conociendolos en mal momento Wink

Enhorabuena también a todo Calatayud, en solo tres años tienen una fiesta más que digna, unos grupos participantes muy ilusionados con su trabajo, seguro que con poco más tiempo estaran a un gran nivel.
Ver perfil de usuario
Pablo Ismael de Sajazarra

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Lun Jun 02, 2008 9:40 pm

erty Gracias Somarro por la parte que me toca,la verdad es que cuando uno se encuentra rodeado de amigos de la calidad humana que me he encontrado en Calatayud el esfuerzo realizado merece la pena,ójala que esto no haya sido más que el inicio de muchos proyectos en común tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
Un gran abrazo para todos,las noches en el campamento rodeado por tanto amigo alrededor de una hoguera han sido inolvidables.
Ver perfil de usuario
Ferrolobo

Cantidad de envíos : 292

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Lun Jun 02, 2008 10:26 pm

Atenta la CAMARA !!
Una pregunta:
¿no merece la pena todo esto, aunque sólo sea por la ilusión del reportaje de esta chiquilla?
A mi, me se saltan las lágrimas

http://ordenescarlata.activoforo.com/fotos-f7/las-alfonsadas-t40.htm

Ver perfil de usuario http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Mariadela de Tarraco

Cantidad de envíos : 267

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Mar Jun 03, 2008 11:12 am

Terminadas las Alfonsadas,tan solo puedo decir..... ¡HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, un HURRA con letras mayúsculas, a todos y cada uno de los que allí estuvisteis acompañandonos, a pesar del mal tiempo.
Debo agradecer en especial, la maravillosa sorpresa que me disteis con la boda y lo bien que llevasteis el secreto, gracias de corazón.

Quiero felicitar desde aquí a Fadrique, nuestro capitan por todos sus desvelos y empeños, para que las Alfonsadas fuesen un éxito (a pesar de robarme mi tiempo), pero chicos que quereis que os diga, si no que.....

¡ LO HEMOS VUELTO A CONSEGUIR !

Admin

Cantidad de envíos : 1944

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Mar Jun 03, 2008 12:50 pm

somarro escribió:

Gracias Fadrique, no había visto yo esa fotico, está con nosotros el amigo Daví del Dispierta Fierro de ZGZ. No puedes imaginarte la de amigos que he hecho en esta vida, conociendolos en mal momento Wink

El otro es Luis Bitria, director de teatro y CHuntero de ZGA como el Daví y que por aquel tiempo estaba intentando que venciésemos nuestra timidez innata y nuestro miedo escénico. (Con algunos casi lo consiguió, de hecho, entramos a bebernos vuestro vino con toda naturalidad).

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Mar Jun 03, 2008 1:50 pm

Ayer al teléfono con Nick Kufer (Socio fundador de la orden, y gran amigo) comenté con mucha emoción lo vivido, pero las palabras (escritas o verbales) no me son suficientes para transmitir de todo el sentimiento de emoción, alegría y satisfacción obtenidos en estas Alfonsadas.

Agradezco de todo corazón a las personas de CAMARA, como ya he mencionado hicieron posible mi estancia en un evento inigualable (Que de todo corazón deseo que siga creciendo y siga tan maravilloso como lo viví).

Mi especial cariño y eterno agradecimiento a Fadrique y a Mariadela, por sus atenciones y hospitalidad.

Os dejo una foto de Fadrique, que me gustó mucho como me ha quedado.

Puede ser un llamado a batalla, una orden, un grito de victoria y en lo personal me gusta más el último, debido al éxito obtenido (a pesar de las fuerzas naturales) que su tesón, ánimo y voluntad de salir adelante vencieron todos los obstáculos.

Miles de gracias a ustedes y a los hermanos de Teruel; LOS ALMOGÁVARES por brindarme la oportunidad de vivir algo así.

Cariños y besos a todos.
Ver perfil de usuario
Rodrigo de Petralta

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Mar Jun 03, 2008 5:23 pm

Bueno, la verdad es que no se por donde empezar, pues es mucho lo que hay que decir de este fin de semana.

Creo que lo haré admitiendo que me sentí bastante desmoralizado por el mal tiempo, el cual nos impidió realizar la mayor parte de las actividades. La verdad es que acudí a las Alfonsadas con mucha ilusión, y la lluvia a punto estuvo de echarme por los suelos. Fuisteis todos vosotros, cabroncetes, los que me hicisteis despertar del letargo para cumplir con nuestra misión mas sagrada: liarla parda.

Una alegría muy grande por volver a compartir buenos momentos con los colegas de Trebuchetarius, Medina, Armecas (la leche si cundís maños, que bien me lo pasé con vosotros en el escenario), el grupo ACHA y nuestro particular duelo con Dani y Mariano, pasar buenos ratos con Ferro y Somarro (a los que poco conocí de teruel y con los que llevaba dias hablando por los foros, por fin nos vimos las caras en condiciones), los miembros de Miles Seculi, que hicieron cuanto pudieron por hacer grande la fiesta de su pueblo, a pesar de que el público y el tiempo no ayudaron mucho ni en la batalla ni en nada. Un gran placer volver a ver a nuestros sensei Daniele-san y a su hueste. A estos últimos un saludo especial porque me lo he pasado genial esta mañana con ellos (al final nos entendíamos mutuamente, que no es poco), y siento no haber podido acompañarles en casa por temas de trabajo. Acaban de irse y ya tengo ganas de volver a juntarme en una nueva algarada. Al resto, la verdad que no e podido conocer mucho a la gente que vino de Francia, pues el desconocimiento total de su idioma me frenó, de lo cual me arrepiento, pues han demostrado ser una gente genial con nosotros y con muchas ganas de seguir compartiendo buenos momentos con nostros.

Y bueno, lo último ya va para mis compañeros/as de armas. Me lo he pasado teta en el campamento entre patatas asadas, bailes judíos, respuestas desternillantes (léase cuadrante). Ni que decir que la noche del sábado y el almuerzo del sábado a las 6 de la mañana han sido de lo mejorcito hasta ahora. Así que prepararsus para Alfajarín que voy con ganas de mejorarla, jejeje.

Y bueno, resumiendo, que me lo he pasado genial y ojalá podamos repetir esto mas veces junto a nuestros camaradas de las demás compañías. Si me he dejado de nombrar a alguno de los asistentes, disculparme, no es por desmerecer, puesto que todos habeis aportado lo vuestro. Simplemente, que dedico un saludo especial a la gente con la que mas he compartido estos días, sin olvidar a los colegas que vinieron de barcelona y poco pudieron ver.

Un abrazo a todos
Ver perfil de usuario http://www.arcocamara.com
somarro

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Mar Jun 03, 2008 7:49 pm

Hola amigo Rodrigo, el placer de haber compartido algunos raticos es mutuo, mira esta fotico que me he encontrado por ahí.
Ver perfil de usuario
hadita

Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Mar Jun 03, 2008 10:05 pm

Aqui me he encontrado una novia muy guapa
Ver perfil de usuario http://www.almogavares.net
hadita

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Mar Jun 03, 2008 10:13 pm

Bueno el novio tampoco está mal Very Happy
Lorien Lopez

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Miér Jun 04, 2008 1:39 pm

Bueno, nosotros lo unico que lamentamos es que el tiempo no acompañara, pero os tenemos que dar las gracias por venir a Calatayud y tan solo esperar que la proxima vez que nos veamos no llueva a cantaros!
Ver perfil de usuario
Fadrique d Enzijar
Admin

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Miér Jun 04, 2008 11:12 pm

En condiciones normales, yo tendría que hacer un discurso de cierre agradeciendo a unos y a otros. Os lo voy a ahorrar. Sólo voy a decir lo que para mí ha sido lo mejor y lo peor de Calatayud. Lo peor ha sido el tiempo. No el atmosférico. Que lloviera fue un problema menor. En el S-XIII también llovía... Cuando me refiero al tiempo quiero decir el tiempo que me faltó para estar más con vosotros. Atender a Haydee mejor, por venir de tan lejos, charrar con Somarro, Ferrolobo, Galcerán, Rubén... ellos ya saben que están en mi corazón y las tropas turolenses han sido la punta de lanza de la conquista de Calatayud, Hadita, siempre presente y siempre discreta, Armecas, Medinas, Miles y el resto de compañeros, sé que perdonaréis el no haber estado más con vosotros. Esta ocasión requería mi presencia con franceses e italianos sobre todo. Como buen anfitrión, eran los huéspedes más necesitados. Y qué decir de mi grupo. Una gente maravillosa y disciplinada. Tanto a la hora del trabajo como de la juerga. Cumpliendo los turnos de guardia (el campamento nunca quedó solo) o asando patatas. Un 11 sobre 10.
Pero lo mejor para mí, amigos, de todo Calatayud, ha sido Mariadela. La preciosa novia, la compañera fiel, la madre de todos, mi apoyo cuando flaqueo, la que me abronca y la que me anima. Calatayud ha lucido radiante gracias a ella. Hasta la lluvia paró en nuestra boda para verla radiante a ella. Y el sol salió el domingo para verla. Calatayud ha sido conquistada no por la fuerza de las armas sino por tu sonrisa, por tí, Mariadela, mi dulce amiga.

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Jue Jun 05, 2008 8:04 am

No me vais a hacer llorar, no lo vais a conseguir, estooooooooo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡cachis!, no me he podido aguantar parezco lo menos un lago, snifffffffffffff.

¡ Chicos que bonito ! , sin palabras me he quedado

Todos mereceis mi respeto y cariño, sin excluir a ninguno y que puedo decir de nuestro capitán (sin que parezca darle coba, que luego se le sube), lo siento, suena un poco mal pero es ¡ COJONUDO !, gracias a ti, a tus palabras para conmigo y por ser como eres. (lo demás te lo digo en privado).

Y a todos los demás deciros que os quiero y que sigais así, siendo todos y cada uno de vosotros unas excelentes personas y compañeros. GRACIAS

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Jue Jun 05, 2008 8:56 am

Ohhhhhhhhhhh.....
.
somarro

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Jue Jun 05, 2008 2:50 pm

Vaya, pues la novia sí que sabe español Laughing

Enhorabuena, por todo, ya sabes Fadrique que nosotros nos apañamos para hacer amigos por cualquier parte, y en Calatayud y en las Alfonsadas ha sido todavía más fácil, entendemos perfectamente que había que volcarse con los franceses y los italianos, de Ataraxia ya nos encargamos algunos raticos nosotros, al fin y al cabo también era invitada nuestra.

Espero poder disfrutar de muchos más momentos con vosotros, la mejor conclusión que yo he sacado de Calata es que esto es solo el principio, el contacto con los demás grupos no ha hecho más que empezar, y en esto toda la culpa es de CAMARA.

Animo y adelante. (la ceremoña emotiva y preciosa, el GI impagable)
Ver perfil de usuario
Fadrique d Enzijar
Admin

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Vie Jun 06, 2008 12:20 am

somarro escribió:
...Espero poder disfrutar de muchos más momentos con vosotros...

Esto se arregla juntándonos a cenar así que, mirad a ver si os venía para ZGZ con cualquier excusa, que con Ferro y Hadita tenemos una pendiente y tengo que ir empezando a pagar deudas y hay mucho que preparar.

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Vie Jun 06, 2008 6:19 pm

tras una semana de curro y estudio difícil, en parte porque este finde ha sido uno de esos que quedan grabados (y hacen que la vuelta a la vida normal sea chunga); por fin me decido a escribir; y pese a que la lluvia consiguió que mis rizos se rizasen aún más; me lo he pasado en grande, gracias a todos, en especial a los del grupo, por haberse currado ese señor campamento en tan poquito tiempo.

la próxima vez, hablaré con más gente!

y la novia.... tendríais que haber visto la carita que puso cuando las chicas le dimos el ramo y la corona...

très jolie!

sólo de pensar en el verano que hay por delante...

qué verano nos esperaa! Very Happy
Ver perfil de usuario http://castillodelcierzo.blogspot.com
Fadrique d Enzijar
Admin

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Dom Jun 08, 2008 10:18 pm

Quiero nuevamente daros las gracias a todos y, especialmente a las chicas, por haberos currado la sorpresa para Mariadela.

Fue sencillamente magnífica y, estoy seguro de que no la olvidará mientras viva.

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Sáb Jun 14, 2008 9:25 am

Algunos almogávares hicimos guardia con CAMARA hasta altas horas.

Ver perfil de usuario
Fadrique d Enzijar
Admin

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Lun Jun 16, 2008 1:29 pm

Juro que no recuerdo nada de eso. Razz

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Jue Jun 19, 2008 11:33 pm

hay que quitar ese botellin de agua que llevo en casi todas las fotos affraid ¿por que lo llevaría, si todavía no había dado tiempo a resaca? coitu para prevenirla ¡ seguro !

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Lun Jun 23, 2008 6:42 pm

erty Que conste en acta que el aspecto de mis ojos era por el humo de la hoguera ehhhh,que ya os veo pensando mal, bounce bounce bounce bounce bounce ¿colará?jejejeje
Ver perfil de usuario
Mariadela de Tarraco

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   Lun Jun 23, 2008 9:46 pm

rabbit Tu silva y mira hacia arriba, que eso siempre da resultado

MensajeTema: Re: LAS ALFONSADAS 2008   

LAS ALFONSADAS 2008
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2