C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación conquense

Ir abajo 
+3
Diego de Urbiena
Fadrique d Enzijar
Bezudo
7 participantes
AutorMensaje
Bezudo

Bezudo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Presentación conquense Empty
MensajeTema: Presentación conquense   Presentación conquense Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:23 pm

Hola compañeros.
Me presento.
Me llamo Agrimiro, trabajo para la administración del estado y os escribo desde Cuenca.
Desafortunadamente no hay grupos recreacionistas por estos lares por lo que me encuentro sin mesnada.
Trato, con más o menos acierto, de ponerme en las botas de Bezudo, un feroz soldado de las huestes de Alfonso VIII que destacó en la conquista de Cuenca en 1177 y, acompañado por Pilar, mi mujer; me busco la vida por los rincones de Hispania como mercenario cuando hay una buena causa que defender, un plato que comer y un buen vaso de vino que beber
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Presentación conquense Empty
MensajeTema: Re: Presentación conquense   Presentación conquense Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:55 pm

Sé muy bien venido, Bezudo. Tanto con esta personalidad como con la de tu "alter ego" Argimiro con la que tuvimos el placer de compartir contigo las jornadas de Las Alfonsadas 2009.

Hemos ido siguiendo tus pasos y sabemos algo de tus venturas y desventuras, particularmente para hacer patente y dignificar el recuerdo de la historia medieval en esa mágica ciudad de Cuenca.

Ya sabes qué es la CAMARA y qué podemos ofrecer: una compañía de mercenarios (ni condes, ni duques, ni marqueses) sobreviviendo en los principios del S XIII (entre Las Navas de Tolosa y Muret) y en la que, seguramente, otro mercenario, no se sentirá desplazado.

Lo que hay en nuestro campamento es de todos y no es de nadie. Pasad pues tu mujer y tú, acercaos al fuego, tomad asiento, bebed y comed lo que os apetezca y consideráos más que en casa amiga, en vuestra casa.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Diego de Urbiena

Diego de Urbiena


Cantidad de envíos : 272
Edad : 36
Localización : Buena pregunta, no tengo ni idea
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Presentación conquense Empty
MensajeTema: Re: Presentación conquense   Presentación conquense Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:02 pm

Sed bienvenido a esta nuestra casa y tambien la vuestra Bezudo, un placer teneros aqui y espero poder conocerte pronto, siempre y cuando sea con un buen vaso en la mano y no una espada y si es con una espada que sea para defender la misma causa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mariadela de Tarraco

Mariadela de Tarraco


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Presentación conquense Empty
MensajeTema: Re: Presentación conquense   Presentación conquense Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:54 pm

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM Cuenca, precioso lugar ( sobre todo con la

iluminación de noche ).

Ser bienvenidos Bezudo y Pilar. Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Presentación conquense Empty
MensajeTema: Re: Presentación conquense   Presentación conquense Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:56 pm

Bienvenido, no nos conocemos, pero espero que podamos hacerlo proximamente, recibe un fuerte abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Presentación conquense Empty
MensajeTema: Re: Presentación conquense   Presentación conquense Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:29 am

¡Qué decir con el recibimiento ya tan bien dado por mis compañeros! Sed muy bienvenidos los dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación conquense Empty
MensajeTema: Re: Presentación conquense   Presentación conquense Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:40 pm

Saludos compañero, yo si tuve el placer de mantener una breve conversacion con vos
espero veros pronto Question

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Aldara de Lacort

Aldara de Lacort


Cantidad de envíos : 474
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Presentación conquense Empty
MensajeTema: Re: Presentación conquense   Presentación conquense Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:41 pm

Sed bienvenido, creo que no tengo el placer de ocnoceros pero... oportunidades habrá. Surprised

Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Bezudo

Bezudo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Presentación conquense Empty
MensajeTema: Re: Presentación conquense   Presentación conquense Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:46 pm

Saludos, amigos.
Gracias a todos por el recibimiento en vuestra casa.
Comprobamos la bien ganada fama de hospitalaria que CAMARA tiene más allá de vuestro reino. Y lo digo no solamente por la acogida en esta taberna, pudimos comprobarlo personalmente en las inolvidables, entrañables y fraternales Alfonsadas 09 que ocupan un rincón en nuestro corazón.
Os damos las gracias por ello.
Sí Fadrique, tengo pasión por Cuenca y no lo puedo remediar ¡cuantos buenos eventos medievales se pueden ver en poblaciones más pequeñas, con mucho menos presupuesto, y Cuenca no sea de capaz de tener uno solo que recuerde su propio pasado! Me enerva.
Vengo con el ánimo de aprender de vosotros y a cambio, y sinceramente, nos ofrecemos para colaborar en lo que buenamente podamos en cuantas ocasiones tengamos la suerte de coincidir.
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación conquense Empty
MensajeTema: Re: Presentación conquense   Presentación conquense Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación conquense
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: