C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Felipe de Francia

Felipe de Francia


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana) Empty
MensajeTema: Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana)   Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:45 pm

Pues si, parece mentira, pero lo han logrado.
Llevo algun tiempo desaparecida. Y ahora vais a ver por que.
Esta mañana he recibido tres correos electronicos, los tres procedentes de la Real Orden.
El primero, del correo de la secretaria. Decia lo siguiente:

CONCLUSIONES SESION 3 DE SEPTIEMBRE DE 2009

La direccion del grupo con denominacion Real Orden de los Caballeros de Francia reunida en sesion extraordinaria, estando compuesta la mesa por:

El presidente, el vicepresidente, la secretaria y tres vocales de seccion.

Determinan y aprueban lo siguiente:

Que a fecha de 3 de septiembre y en un plazo maximo de tres dias a contar desde el dia 4 de septiembre, la delegacion de la Real Orden en España, debera separarse de la sede central y al finalizar el plazo, la delegacion española dejara de contar con el apoyo y el patrocinio de la sede central.
La sede central se desvincula totalmente de la delegacion española no reconociendola miembro de la Real Orden de los Caballeros de Francia. Asi mismo si esta delegacion deseara por cualquier circunstancia seguir en el campo de la recreacion historica debera cambiar de denominacion.
Las personas que deseen ingresar en la Real Orden y procedan de España y tengan residencia en ese pais, no podran formar parte de la Real orden a menos que trasladen su residencia a una delegacion o sede oficial.
Tambien ponemos en conocimiento de nuestros asociados la decision de no acudir a ningun evento recreacionista en España en, como minimo, 4 temporadas a contar desde esta.

Este texto queda aprobado y tendra validez a partir del dia siguiente a su firma.

(Firmas de los miembros de la directiva.)

Los otros dos correos eran de la secretaria y el presidente dando explicaciones de la decision tomada.
Ya les he comunicado que no tienen que dar explicaciones. Todos sabiamos que esto iba a pasar.
Ciertos grupos se han aliado y por motivos que desconozco han arremetido contra miembros dfe la Real Orden llegandoa ataques y descalificaciones a nivel personal. La presidencia del grupo queriendo evitar que la sangre llegue al rio han optado por la decision mas adecuada. Aunque calificada de drastica era lo que se tenia que hacer.

La delegacion española en escasas horas dejara de existir. Dentro de unas horas seremos historia gracias a algunos grupos de recreacion. Me duele en el alma, pero hay que hacerlo. Ya no nos veremos en ningun evento y si nos encontramos os aseguro que sera de casualidad.
Esta tarde a primera hora me he reunido con los mios. No vamos a echar la culpa a la Real Orden. Sabemos que no la tienen.

Esto es un adios. Voy a echaros mucho de menos y mas sabiendo que sois de los pocos grupos a los que apreciaba. Lo he hablado con mi familia y no voy a volver a equitacion y tampoco voy a comprarme otro caballo. Voy a dedicarme por entero a mis estudios y a mi carrera profesional.

Adios... Estoy segura de que el destino nos volvera a unir en algun lugar y podremos compartir alguna cerveza algun dia.

Edwin du Peleanor
Volver arriba Ir abajo
Mariadela de Tarraco

Mariadela de Tarraco


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana) Empty
MensajeTema: Re: Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana)   Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:38 pm

Sea la que sea, la razón de que vayas a dejar esto, lo siento, y te deseo lo mejor

para todo lo que vayas a emprender y realizar. Recibe un fuerte abrazo.Nos

veremos. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana) Empty
MensajeTema: Re: Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana)   Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:41 am

Desde la Presidencia y la Junta de la CAMARA suscribimos todo lo dicho por Mariadela oficialmente. A nivel particular ya te he expresado mi opinión y mi sentimiento.

No tengo dudas de que, al final la historia nos acabará poniendo a todos en nuestro lugar y ya sabes que, tanto tú, Edwin, como el resto de miembros de la Real Orden tienen en la CAMARA unos amigos abiertos a la colaboración tanto en nuestro país como en nuestras salidas al extranjero.

Te deseamos todo lo mejor y como decimos en Aragón: Ánimo maña. No rebles.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Contenido patrocinado





Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana) Empty
MensajeTema: Re: Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana)   Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta siempre amigos (Me ha llegado la noticia esta mañana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2010
» Carcasona y Muret en diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: