C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fin de Semana Cidiano

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bezudo

Bezudo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Fin de Semana Cidiano Empty
MensajeTema: Fin de Semana Cidiano   Fin de Semana Cidiano Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:39 pm

Hola amigos.
Informo de un evento al que me estoy animando a asistir para los días 3 y 4 de octubre en Burgos, por si alguno se apunta.
El programa y datos en
http://www.caminodelcid.org/Camino_Burgoscelebrael“FindeSemanaCidiano”losdias3y4deoctubre.aspx
Parece que promete.
Volver arriba Ir abajo
Bezudo

Bezudo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Fin de Semana Cidiano Empty
MensajeTema: Re: Fin de Semana Cidiano   Fin de Semana Cidiano Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:24 am

Fin de Semana Cidiano 2jbjt52

Fin de Semana Cidiano Speqft

Hola amigos.
Pues ya estamos de regreso. Desfilamos, actuamos (una obra de teatro), ofrendamos flores al Cid en su tumba, comimos, bebimos e hicimos nuevos amigos. Y todo durante unos días con el tiempo inmejorable. Osea, una gozada.
Resalto el acto en la catedral de Burgos, durante una misa concelebrada, en la que todos vestidos y armados, hicimos una ofrenda floral a El Cid en su tumba.
Compañeros, no os podeis imaginar el poderío al desfilar y actuar en unos escenearios con 40 caballos. Impresionante.
En
Spoiler:

hay un video y algunas fotos en
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Fin de Semana Cidiano Empty
MensajeTema: Re: Fin de Semana Cidiano   Fin de Semana Cidiano Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:19 pm

Enhorabuena, Bezudo. La ocasión lo merecía.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Invitado
Invitado




Fin de Semana Cidiano Empty
MensajeTema: Re: Fin de Semana Cidiano   Fin de Semana Cidiano Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:21 pm

vaya tatoo lleva xD

se ve que lo as pasado de miedo ^^
Volver arriba Ir abajo
Bezudo

Bezudo


Cantidad de envíos : 23
Edad : 64
Localización : Cuenca - Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Fin de Semana Cidiano Empty
MensajeTema: Re: Fin de Semana Cidiano   Fin de Semana Cidiano Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:24 am

Cierto Lucas. Cuando hablabamos de la importancia de El Cid en la historia de España y de Burgos en concreto, el compañero se levantó la sobreveste y nos mostró el tatuaje ¡nos quedamos de piedra! eso sí que es pasión. Pero no acabó ahí la cosa, se remangó las calzas y en la pantorrilla apareció el busto del Campeador. No he conocido un burgalés más orgulloso de su historia.
Fadrique, cierto que la ocasión lo merecía, no me pesó hacerme unos cuantos kilómetros y pasar el fin de semana en Burgos sin apenas ayuda (solo nos invitaron a comer el domingo) La figura de El Cid en España (y sabes de sobra el papel que jugó en Aragón), el celebrarse el evento en Burgos capital y, sobre todo, ser iniciativa particular (Amigos del Caballo) sin apenas ayudas del municipio, de la diputación, de Castilla León o de los comerciantes o empresarios, solo con su pasión e ilusión (a mí eso me suena a conocido) nos motivó para ir y colaborar en lo que pudieramos.
Este mismo comunicado lo colgué en varios foros esperando que alguno más se animará y se presentará puesto que el evento y sus circunstancias lo merecen.
Espero y deseo que después de esta primera celebración del Fin de Semana Cidiano, para el año que viene, el ayuntamiento y empresarios se retraten y que grupos recreacionistas acudan al mismo puesto que están muy verdes en este aspecto, por ejemplo solo ví un arco y por supuesto no hubo tiradas ni particulares ni invitando al público.
Nuestro amigo Bebel, el organizador, está deseando que vayamos.
Queda todo un año por delante para ir preparándolo y yo lo tengo anotado en mi agenda.
Los compañeros de la Mesnada Rachela (de los presentes eran los que mejor iban) han colgado sus fotos en http://picasaweb.google.es/mesnadarachela/JuraDeSantaGadea2009#
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fin de Semana Cidiano Empty
MensajeTema: Re: Fin de Semana Cidiano   Fin de Semana Cidiano Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 12:00 pm

Te lo sabes montar bien Bezudo jaja

En las fotos se ve que fué un gran evento, la iglesia es preciosa Fin de Semana Cidiano Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Aldara de Lacort

Aldara de Lacort


Cantidad de envíos : 474
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fin de Semana Cidiano Empty
MensajeTema: Re: Fin de Semana Cidiano   Fin de Semana Cidiano Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 1:53 pm

Se ve que lo has pasado genial. Por cierto, el tatuaje es una pasada. Fin de Semana Cidiano Icon_razz

Fin de Semana Cidiano 860468
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Invitado
Invitado




Fin de Semana Cidiano Empty
MensajeTema: Re: Fin de Semana Cidiano   Fin de Semana Cidiano Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:32 pm

Ni se te ocurra tatuarte xD
Volver arriba Ir abajo
Aldara de Lacort

Aldara de Lacort


Cantidad de envíos : 474
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fin de Semana Cidiano Empty
MensajeTema: Re: Fin de Semana Cidiano   Fin de Semana Cidiano Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:31 pm

No sé, no sé, Lucas... una arquera gigante quedaría genial, en mi espalda. Fin de Semana Cidiano Icon_tongue

Fin de Semana Cidiano 860468
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Contenido patrocinado





Fin de Semana Cidiano Empty
MensajeTema: Re: Fin de Semana Cidiano   Fin de Semana Cidiano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de Semana Cidiano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: Campañas y botines :: actos, eventos, algaradas-
Cambiar a: