C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un asunto muy grave sobre Les Baux

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un asunto muy grave sobre Les Baux Empty
MensajeTema: Un asunto muy grave sobre Les Baux   Un asunto muy grave sobre Les Baux Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:20 pm

En mi condición de co-administrador español del Gran Sur y de jefe de una tropa española y de arqueros, recibí un privado de uno de los jefes de tropa franceses en el que me dice lo que os resumo:

"Los españoles situados en el castillo han escapado al control de las flechas. No habíamos pensado que ellos estaban ya en el sitio cuando se pasó (la revisión)...varias flechas de los 'Duras' no estaban conformes con la carta de seguridad, a saber: plumas flu-flu y puntas blunt comerciales. Algunas, hechas con un tapón de corcho (RIOJA y BORSAO), papel y cinta adhesiva llevaban una punta metálica field para diana. Otra flecha, igualmente sin fluflu y blunt de corcho (felizmente sin punta) lleva una inscripción 'Deus le volt'..."

Como veis, el tema es muy grave. Está localizado de dónde vinieron esas flechas y sé que se están revisando todas las fotos y vídeos del evento para localizar a los propietarios y tomar las medidas oportunas.

Por supuesto, si el (o los/las) inconscientes que tiraron esas flechas lo declaran, reconocen no haber calibrado el peligro que conllevan y se disculpan todo se considerará menos grave que si intentan pasar desapercibidos y hacer recaer la culpa sobre el resto de los españoles.

(Para lo que sea necesario, me podéis escribir un privado).
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Un asunto muy grave sobre Les Baux Empty
MensajeTema: Re: Un asunto muy grave sobre Les Baux   Un asunto muy grave sobre Les Baux Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:11 am

Quiero agradecer este aviso públicamente. La organización no nos a dicho nada. Y si bien fué un fallo de principiantes e inconscientes, también es cierto que a las personas en cuestión se les llamó la atención en el mismo evento.

Un saludo y espero que se solucione todo y no afecte a la coalición y mucho menos a vosotros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Un asunto muy grave sobre Les Baux Empty
MensajeTema: Re: Un asunto muy grave sobre Les Baux   Un asunto muy grave sobre Les Baux Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:16 pm

Tras diversas conversaciones en el día de hoy con todas las partes implicadas en el asunto, procedo a considerarlo resuelto y a cerrar este hilo.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Contenido patrocinado





Un asunto muy grave sobre Les Baux Empty
MensajeTema: Re: Un asunto muy grave sobre Les Baux   Un asunto muy grave sobre Les Baux Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un asunto muy grave sobre Les Baux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» encuesta sobre un pabelllon
» Asalto a Les Baux
» Sobre la limpieza del foro
» una peli sobre recreacionistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: