| Saludos desde Tarraco. | |
|
+4Bertrand de Queribus Aldara de Lacort Fadrique d Enzijar Guillem d'Aguiló 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Guillem d'Aguiló
Cantidad de envíos : 45 Edad : 51 Localización : TARRAGONA Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Saludos desde Tarraco. Mar Oct 13, 2009 7:54 am | |
| Saludos habitantes de este foro,atendiendo a la invitacion de Don Fadrique a pasar a formar parte de esta comunidad me presento:Me llamo Sergio Cid y pertenezco a las Huestes de Medina Yarca (Arqueros de Tarragona).Sera un honor pasar el rato entre vosotros y aprender de ello.Veo nombres y caras conocidas, al resto espero conoceros pronto. Nos hemos podido ver en Caspe,Daroca,Bagá,Argelita,Sant Celoni y este proximo fin de semana en Dosrius. Ahí va nuestro grito de gerra.
"HUESTES DE MEDINA YARCA" "FUERZA Y HONOR" | |
|
| |
Fadrique d Enzijar Admin
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 68 Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde Tarraco. Mar Oct 13, 2009 10:26 am | |
| Sé muy bienvenido, Sergio. Pasa junto a la lumbre, cógete unas chullas de jamón y echa mano a la bota de vino. Lo que hay en la atalaya de la CAMARA es de nadie y es de todos. Sólo espero que tengas mejor puntería con el arco que con la lista de eventos porque no hemos estado este año en ninguno de los que citas. En fin, repito la bienvenida que hago extensiva al resto de tu mesnada de la que, últimamente sabemos poco a pesar de haber hermanado los grupos el año pasado en Baldomar. | |
|
| |
Aldara de Lacort
Cantidad de envíos : 474 Edad : 33 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 06/05/2008
| |
| |
Bertrand de Queribus
Cantidad de envíos : 551 Edad : 48 Localización : Caesaraugusta Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Saludos desde Tarraco. Mar Oct 13, 2009 2:24 pm | |
| | |
|
| |
Guillem Garcés de Béziers
Cantidad de envíos : 948 Edad : 38 Localización : Mallén Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Saludos desde Tarraco. Mar Oct 13, 2009 2:42 pm | |
| Un placer, Sergio. Siempre es grato recibir a un compañero arquero. | |
|
| |
Diego de Urbiena
Cantidad de envíos : 272 Edad : 36 Localización : Buena pregunta, no tengo ni idea Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Saludos desde Tarraco. Miér Oct 14, 2009 9:49 am | |
| Bienvenido sergio, pasatelo muy bien por este foro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saludos desde Tarraco. Miér Oct 14, 2009 8:09 pm | |
| Bienvenido a nuestra casa, aver cuando coincidimos |
|
| |
Mariadela de Tarraco
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde Tarraco. Miér Oct 14, 2009 11:58 pm | |
| ¡ Bienvenido Sergio !, a ver si coincidimos en persona en algún evento, que yo creo, que si no estuvistes en Baldomar , no nos conocemos todavía. así que a buscar la coincidencia. | |
|
| |
Guillem d'Aguiló
Cantidad de envíos : 45 Edad : 51 Localización : TARRAGONA Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Saludos desde Tarraco. Jue Oct 15, 2009 4:16 pm | |
| Gracias por la bienvenida,siempre es un placer que te acojan en un foro tan bueno como este.Es curioso no haber coincidido aun por esos mundos de Dios pero bueno estamos a tiempo todavia. Mariadela no estbe en Baldomar,por cierto vuestro sobrenombre ¿a que es debido?,Es que sois de Tarraco? | |
|
| |
Mariadela de Tarraco
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde Tarraco. Vie Oct 16, 2009 11:09 pm | |
| Me pasé toda la infancia desde que tenìa un año y parte de la adolescencia viviendo en Tarragona, y eso lo llevo muy a gala, de ahí mi sobrenombre, el nombre es el mio abreviado ( Maria-de-la-) Inmaculada Concepción . Vamos muy a menudo a Tarragona, pues mis padres siguen teniendo vivienda, así que ya coincidiremos algún día. | |
|
| |
Erikur_Raudi
Cantidad de envíos : 9 Localización : Igualada, Catalunya Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: wolas! Dom Oct 18, 2009 6:44 pm | |
| Anda sergio, que vaya finde, cortito perointenso, no? bueno nos ha fallao un pelin la organización y eso, pero supongo que para la proxima la cosa ira a mejor xDDD Weno, pues nada acabados de volver del evento de AD·DOMINI·LATERE. Nos vamos a preparar para Carcasone, y para el de los calatrabos,a a ve cuando caen, xD Desparta Ferro!!! XD Ai el Pujolet... xD | |
|
| |
Fadrique d Enzijar Admin
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 68 Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde Tarraco. Dom Oct 18, 2009 11:42 pm | |
| Erik, aunque nos salgamos del tema de este hilo pero, ya que te pillo por aquí: Si pensáis en Venir a Carcassonne a las maovidad del Téléthon y de Muret, contactar rápido. La transferencia por las primeras reservas la vamos a hacer de inmediato. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Tarraco. | |
| |
|
| |
| Saludos desde Tarraco. | |
|