C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos de la Real Orden

Ir abajo 
+3
Fadrique d Enzijar
Joaquin de Alcañiz
Felipe de Francia
7 participantes
AutorMensaje
Felipe de Francia

Felipe de Francia


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Saludos de la Real Orden Empty
MensajeTema: Saludos de la Real Orden   Saludos de la Real Orden Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:03 am

Ya era hora de que aparecierais. Un hacker queria fastidiarme la juerga y cada vez que intentaba entrar a una web recreacionista me enviaba un "exploit".
Pero ya le he fastidiado yo y aqui estoy jejejeje.

Ya tenia ganas de charlar con vosotros despues de... (¿Como dijeron los italianos de la Real Orden, desastre?) de las Alfonsadas por culpa de la lluvia. (Todavia me pregunto quien seria el gafe)
En fin, pues saludos de nuestra parte y mas concretamente de la mia.
Esperamos veros pronto pa tirar una flechas (Ay que tiempos aquellos de arquera con 14 añitos).

Un saludo
Felipe IV de Francia
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Saludos de la Real Orden Empty
MensajeTema: Re: Saludos de la Real Orden   Saludos de la Real Orden Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:04 pm

No te conozco, pero siempre es bueno conocer a mas gente. Asi que aunque no soy el anfitrion te doy la bienvenida de parte de los Calatravos de Alcañiz.
Un saludo y feliz estancia.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Saludos de la Real Orden Empty
MensajeTema: Re: Saludos de la Real Orden   Saludos de la Real Orden Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:51 pm

Hola Edwin digo Felipe. Perdona por apearte el tratamiento y tutearte como si hubiésemos comido juntos (que lo hemos hecho por otra parte Very Happy ) pero ya sabes que los arqueros mercenarios somos un tanto iconoclastas y ácratas (salvo con nuestro señor Don Pedro II) pero sí que quiero decirte que ESTAMOS ENCANTADOS de verte por aquí y poder compartir ideas e ilusiones.
Espero que ahora con más tiempo y tranquilidad. Calatayud para nosotros supuso mucho desgaste. El organizar (e intentar atender lo mejor posible sobre todo a los de más lejos) para mí implica intentar llegar a todo y estar en tensión. Bueno, Las Alfonsadas 2008 han acabado. En muchos aspectos han sido muy positivas. Para el tiempo que hizo fueron pocos los actos que hubieron de suspenderse (y no por falta de organización). Los organizadores vieron la capacidad de reacción, respuesta y convocatoria de la CAMARA y ya nos han llamado para hablar de cara al año que viene.
Y, si este año han venido representaciones de 11 grupos del extranjero (sin contaros a vosotros que os entiendo como nacionales), al año que viene estoy seguro que Calatayud será junto con Teruel una de las fiestas medievales emblemáticas de Aragón.
Y respecto a tus italianos de la Real Orden puedes decirles lo que se vió. ¿Desastre? Bueno, ¿en Italia no llueve? Pues si llueve, como organizadores podrán valorar no por lo que se dejó de hacer sino por lo que se hizo: 184 recreacionistas, 14 grupos nacionales, 11 europeos, un principio de colaboración y de fraternidad entre todos que la lluvia potenció porque, al no poder estar en el exterior, las conversaciones en el interior entre los distintos grupos fueron más abundantes. Dentro de unos meses estoy seguro que empezarán a verse los frutos.
Pero, hasta entonces, sed muy bienvenidos, empezad pronto a organizar cosas y hacer actividades y, para lo que necesitéis nuestra ayuda ya sabéis dónde estamos.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Saludos de la Real Orden Empty
MensajeTema: Re: Saludos de la Real Orden   Saludos de la Real Orden Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:42 pm

Hola Edwin, un saludo, nos vemos en todas partes je je.
También lamento no haber podido coincidir más tiempo contigo en las Alfonsadas, pero con lluvia o sin ella, la verdad es que estuvimos bastante atareados participando en todos los actos. Nosotros los tuvimos encima por partida doble, pues tuvimos que contribuir con los del campamento internacional y además con los que nos prepararon nuestros hermanos los almogávares de Calatayud.
Y ni que decir tiene que tanto trajín contribuyó a que se nos hiciera todo aún más corto, no sé ni como llegamos, menos mal que en ocasiones nos dividíamos.
Lo que me lleva a plantearme que para el año que viene me tenga que preparar una especie de agenda.
Una cosa que me hace ilusión también es participar de las alfonsadas con los calatravos, juá, es que son una caña.
Cachis la mar...., aún queda un año Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Felipe de Francia

Felipe de Francia


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Saludos de la Real Orden Empty
MensajeTema: Re: Saludos de la Real Orden   Saludos de la Real Orden Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:56 pm

Mi siempre querido Fadrique, llevais toda la razon del mundo, pero es que esta panda (los italianos quiero decir) no son mas que unos gafes de mucho cuidado y nunca ven el lado positivo de las cosas.
Tuteame tranquilamente, pues no estamos en Francia.

Por cierto Ferrolobo... siempre habra otra ocasion (hay ganas ya, por cierto que en breves tendre que ir a Teruel espero, si me confirman una cosa).

Un saludo.

P.D. ¡¡¡Fadrique el mejor!!! Ya nos veremos en alguna otra ocasion.
Volver arriba Ir abajo
Maienca

Maienca


Cantidad de envíos : 58
Edad : 36
Localización : Sant Boi, Catalunya
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Saludos de la Real Orden Empty
MensajeTema: Re: Saludos de la Real Orden   Saludos de la Real Orden Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:22 pm

si es que.. tenemos un Adalid (o era almocadén??) que no nos lo merecemos...

modo peloteo en on...



bienvenido Felipe! Hablamos poquito en Calatayud, aún así, espero que volvamos a coindicir. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://castillodelcierzo.blogspot.com
sir_josef

sir_josef


Cantidad de envíos : 4
Edad : 42
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Saludos de la Real Orden Empty
MensajeTema: Re: Saludos de la Real Orden   Saludos de la Real Orden Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:29 pm

saludos a todos ante todo

este año nos fue muy corrido ir a caltayud espero que el año le viene podamos ir
y montar algo junto a vuestras mercedes
(una batalla campal,una carga de felchas lo que sea los calatravos nos atrevemos a todo)

vacuus periculum non faenum fenum palma

un saludo sir josef

gracias por ser como sois
Volver arriba Ir abajo
Mariadela de Tarraco

Mariadela de Tarraco


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Saludos de la Real Orden Empty
MensajeTema: Re: Saludos de la Real Orden   Saludos de la Real Orden Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:45 pm

Bienvenido Felipe.

¡ Calatravos a por Calatayud !

Rolling Eyes estoooooooo, primero tenemos otros varios eventos ¿ no ?.

Pues a ensayar para que cuando llegue Calatayud estemos rodaos.
rey total
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Saludos de la Real Orden Empty
MensajeTema: Re: Saludos de la Real Orden   Saludos de la Real Orden Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:46 pm

Maienca escribió:
si es que.. tenemos un Adalid (o era almocadén??) que no nos lo merecemos...

Very Happy

Maienca, Maienca ... Basketball @ Razz Razz Razz

[quote="sir_josef"] este año nos fue muy corrido ir a caltayud espero que el año le viene podamos ir
y montar algo junto a vuestras mercedes
(una batalla campal,una carga de felchas lo que sea los calatravos nos atrevemos a todo) [/quote]

Lo sé, lo sé. Hemos podido comprobarlo. Hasta os habéis aguantado una misa de pie y con todos los hierros. Pero no os preocupéis, al año que viene la montaremos IMPRESIONANTE en Calatayud.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Contenido patrocinado





Saludos de la Real Orden Empty
MensajeTema: Re: Saludos de la Real Orden   Saludos de la Real Orden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos de la Real Orden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos!
» Saludos a tod@s......
» Saludos gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: