C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HISTORIADOR y exorcista

Ir abajo 
+4
Rodrigo de Mombeltrán
Aldara de Lacort
Lorien Lopez
Ferrolobo
8 participantes
AutorMensaje
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 2:58 pm



Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:25 pm

Que bueno dios mio, cuando lo vi en la tele casi me meo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Aldara de Lacort

Aldara de Lacort


Cantidad de envíos : 474
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/05/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:37 am

Sin palabras, IMPRESIONANTE.

HISTORIADOR y exorcista 624860

HISTORIADOR y exorcista 860468
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:42 am

¡Joe: Pero esto es buenísimo! ¡Hay que enviarlo ya a la Generalitat!
Volver arriba Ir abajo
CABALLERO DEL CUERNO

CABALLERO DEL CUERNO


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Localización : reino de castilla ( valladolid)
Fecha de inscripción : 10/06/2009

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:18 pm

jajajjajajajja eso mola mucho oye y eso de k vais a tener k ir a montjuic a hacer la ofrenda a la pilarica ( jajajajajaj es broma ) ya me conoceis aunke no se no se
lo mismo se les mete en la cabeza y se llevan tambien las cortes de castilla y leon palla
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:16 pm

Hombre, ya se llevaron un cacho del archivo de Salamanca, así que ¡¡temblad castellanos!!
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:03 pm

Si mal no recuerdo, a raiz de lo de Salamanca, El alcalde quiso poner el nombre a una calle en esa ciudad. "Calle de la ignominia", o algo parecido, ¿alguien se acuerda?
Volver arriba Ir abajo
CABALLERO DEL CUERNO

CABALLERO DEL CUERNO


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Localización : reino de castilla ( valladolid)
Fecha de inscripción : 10/06/2009

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:16 am

bueno lo k os ocurrea vosotros con cataluña lleva haciendolo a nosotros leon desde las navas y ya ah llovido eh

este video mola tambien

https://www.youtube.com/watch?v=w4mvCIDjDGo
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:58 am

Bueno, salvo porque hay que cambiar "Reino de Oregón" por "Corona de Oregón" es verdad que el vídeo no tiene desperdicio.

De todas maneras lo que me jode son los hijos de puta de los políticos que están buscando el lío y la separación y los odios entre comunidades que siempre han sido hermanas para satisfacer sus intereses.

Creo que hay que intentar separar a los catalanes de los hijos de puta de políticos nacionalistas. Personalmente me honro de la amistad de algunos catalanes que entiendo van a sufrir en las carnes de sus hijos, a medio plazo, la política mezquina de sus políticos, tanto CiU como del PSC, los mismos perros con distintos collares pero todos fomentando el victimismo histórico hacia Madrid y el imperialismo más burdo hacia Aragón, valencia y Baleares.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 1:05 pm

No obstante, lo propio sería que nosotros no hiciéramos lo mismo que esta gente, pues tanto en este vídeo como en la mayoría de opiniones de los aragoneses sobre este tema, se insiste una y otra vez en el mismo error.

La Corona de Aragón no son territorios ni "provincias" del Reino de Aragón. Ambos términos son cosas distintas. La Corona son las tierras que estaban bajo soberanía del rey de la Casa de Aragón, y entre ellas, como una más, se encontraba el Reino de Aragón. Por lo tanto, es un error gravísimo decir que "el condado de Barcelona pertenecía al reino de Aragón".

Esta mala creencia del predominio del reino de Aragón sobre el resto de territorios, está siendo utilizada por nacionalistas/regionalistas aragoneses y por grupos a los que le viene muy bien que se fomente el insulto a todos los catalanes. Conviene tener cuidado con estos temas, ya que la identidad histórica es muy susceptible de tender hacia unos terribles usos públicos, como está pasando ahora. Y de eso, compañeros, somos culpables todos nosotros, pues no sólo es responsabilidad de los políticos.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 10:12 pm

Podría ser un bonito debate si no fuese porque Guilhem y yo estamos de acuerdo. Únicamente que a él le toca el lado "político" un poco de más cerca HISTORIADOR y exorcista Icon_wink

Ciertamente es difícil ser ecuánime o mejor, contestar con ecuanimidad a la mentira interesada y a la injusticia. Lo humano es contestar con el "y tú más" pero aquí, amigo, el pecado original sigue siendo de los políticos y de los seudohistoriadores "a sueldo" de los primeros, auténticos perros de guerra que colaboran haciendo que la mentira tenga visos de realidad, apoyada en cifras y datos manejados. ¿Quién es peor? Para mí los políticos, militen o no en un partido. Los otros son mercenarios que igual están a sueldo de uno u otro partido que del dictador de turno.

Ante eso, de verdad, es difícil no sentirse tentado de "corregir el tiro", explotar el victimismo en el otro sentido etc., etc.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:05 pm

Sí y no, Enrique. Creo que te olvidas de un actor muy importante en todo esto, el más dañino a mi parecer, ya que tiene un poder inmenso y, además, casi nunca sale aludido. Me refiero, por supuesto, a los medios de comunicación.

Ellos son los que instigan al personal, los que crean la opinión que interesa a unos pocos y los que se encargan de sesgar a su antojo todos los datos. No creo que nadie descubra a estas alturas que los medios de comunicación son un entramado de intereses económicos que poco tienen que ver con la información.

Por supuesto que los políticos tienen responsabilidad, yo no he dicho que no la tuvieran ["(...) pues NO SÓLO es responsabilidad de los políticos"], y vaya si la tienen.Lo que yo defiendo es que muchas veces nos escudamos en ese argumento sin atender a que los políticos, y más los actuales, no son el poder, sino unos monaguillos del verdadero poder.

¿Cuál es entonces el verdadero poder? Ciertamente, no hay uno solo, pero creo que estarás de acuerdo conmigo en que la prensa tiene el suficiente para decidir demasiadas cosas que nos atañen. Muchos sociólogos denominan con mucho acierto a nuestro tiempo como "la era de la información".
A partir de aquí habría que preguntarse: ¿Tenemos la prensa que nos merecemos?
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:39 pm

Jajajajajajaja. Guilhem me ha pillado con mis propias palabras de siempre. Las gentes de la CAMARA me lo habéis oído muchas veces así que podéis dejar de leer pero, para los amigos que leen esto desde fuera, les cuento que, según mi misma mismidad, los enemigos del hombre son tres (bueno, si añadimos a los jefecillos reales o fácticos de ciertos grupos de recreación, cuatro o cinco), a saber: Abogados, periodistas y políticos.

Los abogados, porque la Justicia les importa un pito. Lo suyo es conocer las leyes para servirse de ellas.
Los periodistas, porque la Verdad les importa un pito. "No vamos a dejar que la Verdad nos jorobe un buen titular..."
Y los políticos, porque nosotros les importamos un pito.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:21 am

Joer Enrique, me parece que tú y yo tenemos muuuuchas cosas en común.
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:34 pm

Jajajajajajaja. Seguro que sí, Juan Ángel. Yo, por lo pronto, tengo dos cuñados abogados y políticos (uno de ellos por cierto, dado de alta en este foro) jajajajajajaja. Sólo me faltaría tener algún familiar periodista (por eso los tengo algo menos presentes). HISTORIADOR y exorcista Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Contenido patrocinado





HISTORIADOR y exorcista Empty
MensajeTema: Re: HISTORIADOR y exorcista   HISTORIADOR y exorcista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIADOR y exorcista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de un gran Historiador Julio Valdeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: