C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualización de las fichas en la web

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Actualización de las fichas en la web Empty
MensajeTema: Actualización de las fichas en la web   Actualización de las fichas en la web Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:07 pm

Aunque este tema bien podría ir en privado, creo que nuestros amigos también disfrutarán con ello. Al fin he actualizado las fotos de la web en el apartado "Nosotros" para celebrar la entrada de las historias personales y las fotos "oficiales" de Maienca y Sancho, a la vez que he modificado la historia personal de Diego según sus deseos
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Albert de Prades

Albert de Prades


Cantidad de envíos : 26
Localización : Foz d'a Viella
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Actualización de las fichas en la web Empty
MensajeTema: Re: Actualización de las fichas en la web   Actualización de las fichas en la web Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:44 pm

Maese Fadrique, pero no se puede entrar, o yo no encuentro la puerta (enlace) correcto o no es sitio para mercenarios... a propósito para cuando las fotos de esta añada en la web?
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Actualización de las fichas en la web Empty
MensajeTema: Re: Actualización de las fichas en la web   Actualización de las fichas en la web Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:14 pm

Hola Albert.

Me refería a la web www.arcocamara.com no a este foro.

En la web el espacio es abierto a todo el mundo. Tienes que entrar en el apartado "Fotos" y allí en el que se indica "A nosotros".

La verdad es que estoy muy vago últimamente (o tengo demasiada faena) y la página está sin actualizar desde el año pasado. Venga, a ver si en unos días os puedo dar alguna sorpresa que con loas cámaras digitales tengo miles de fotos por seleccionar.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Albert de Prades

Albert de Prades


Cantidad de envíos : 26
Localización : Foz d'a Viella
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Actualización de las fichas en la web Empty
MensajeTema: Re: Actualización de las fichas en la web   Actualización de las fichas en la web Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:08 am

Si en la página estaba pero pensaba que era la sección del menu de arriba "nosotros" muchas gracias maese Fadrique Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Actualización de las fichas en la web Empty
MensajeTema: Re: Actualización de las fichas en la web   Actualización de las fichas en la web Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:08 pm

OK, Albert.

Esa sección no llegó nunca a desarrollarse. La empresa que iba a hacerlo nos pedía una pasta gansa así que la idea se descolgó.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Contenido patrocinado





Actualización de las fichas en la web Empty
MensajeTema: Re: Actualización de las fichas en la web   Actualización de las fichas en la web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización de las fichas en la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: