Tengo el inmenso placer de invitaros formalmente al evento que Lleials d'Aguiló y Arquers del rei Jaume,hemos organizado en Masllorenc, a una media hora de la ciudad de Tarragona, deseando que podais asistir y divertiros en el.
Estos son los primeros datos, programa, normas de vestimenta, normas de batalla y detalles, se les facilitaran a los correspondientes capitanes de grupo mas adelante.
Masllorenc (Tarragona).
Marzo 9 10 y 11
Evento publico.
Evento de alto rigor histórico y única y exclusivamente del siglo XIII, por afinar un poco podemos centrarlo en la primera mitad ( justo antes de la conquista de Valencia), permitiendo alguna que otra licencia.
El evento se realizara en el interior del castillo del pueblo ( en proceso de restauración ). Montaremos el campamento intramuros, con hoguera. Hay sitio para dormir con calefaccion, duchas y lavabos para los que no traigan tiendas (en el cafe-teatro del pueblo).
Incluidas cena del viernes,almuerzo,comida y cena del sábado y almuerzo y comida del domingo.
Ayuda para transporte por persona.
La finalidad de este evento es recaudar fondos para terminar la construccion del castillo, construccion que se detuvo por el fallecimiento de su dueño, Sr J.Calaf, gran amante de la historia y el medievo.
Os pedimos que confirmeis cuanto antes.
Los capitanes sabeis que lo coordinaremos por el grupo privado de Facebook.

_________________