C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y al año que viene, ¿qué?

Ir abajo 
+2
Joaquin de Alcañiz
Fadrique d Enzijar
6 participantes
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:44 am

Pues al año que viene, mucho para elegir. Y muchos compromisos para los CAMARA. Como ejemplo:
-Enero, 16 a 18. Alcañiz.
-Febrero, 13 a 15. Teruel.
-Marzo, 14 a 15. Mercado en Avignon.
-Mayo, 1 a 3. Pirineo, off con los Hautpoul./ 23 y 24. Aigues Mortes-Batalha d'Oc.
-Junio, 6 y 7. Calatayud.
-Julio, 18 y 19. Italia con Li Spardieri./ 25 y 26. Mornas con la Compañía de Trencavel.
-Octubre, 3 y 4, 800 aniversario de la caída de Carcassonne./ 9 a 12. Avignon-Rosa de Oro.

Más otro montón de cosas y sitios que saldrán.

Así que, por lo pronto, id haciendo vuestra previsión de vacaciones para la segunda quincena de julio: Italia y Francia nos esperan.


Última edición por Fadrique d Enzijar el Sáb Dic 20, 2008 6:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:31 am

Menudo calendario madre mia, a ver si coincidimos en un buen monton de eventos. Que ya ni me acuerdo de vuestras caras. Que desde la Rosa de Oro na de na, eh?
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:49 pm

Je, je, el finde que viene te vas a cansar de nosotros (y nosotros de tu vino) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:33 pm

Preparaos, mercenarios.

Este verano, esto nos espera. ¿Quién se atreve a NO venir? Very Happy Very Happy Very Happy

Y al año que viene, ¿qué? Castello_fenix_2
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:51 pm

Y al año que viene, ¿qué? Fenis%20SO

Y algo más (os dejo la "maravillosa" traducción automática del Google)

Castillo Fenis, giustamente il più noto fra i manieri valdostani, è uno dei massimi esempi dell'architettura militare e civile dei secoli XIV e XV. razón conocida como una de las casas solariegas, Val d'Aosta, es uno de los mayores ejemplos de militares y civiles siglos XIV y XV. La struttura, estremamente complessa, è il risultato di successivi interventi, eseguiti principalmente dal XIII al XV secolo, ad opera della più importante famiglia nobile della regione: gli Challant. La estructura, sumamente complejo, es el resultado de posteriores acciones, realizadas principalmente a partir de la decimotercera a la del siglo XV, por las más importantes familias nobles de la región: la Challant. L' esterno del castello, dall'aspetto austero e quasi repulsivo, è un'autentica summa delle tecniche difensive dell'epoca: una doppia cortina di mura merlate, torri prismatiche e cilindriche munite di caditoie e feritoie. L 'fuera del castillo, la apariencia austera y casi repulsivo, es un resumen de las técnicas de defensa: un doble muro de cortina almenas, prismáticos y torres cilíndricas equipado con troneras y lagunas. L' interno , invece, terminato all'inizio del '400, ha un aspetto raffinato, quasi una residenza cortese, segno dell'agiatezza e della cultura dei suoi inquilini. L 'interior, sin embargo, terminó en early'400, se ve bien, casi una especie de residencia, un signo dell'agiatezza y la cultura de sus inquilinos. In particolare gli affreschi del cortile e della cappella privata , realizzati dalla bottega di Giacomo Jaquerio, sono di altissimo valore artistico. En particular, los frescos del patio y la capilla privada, construida por la tienda de James Jaquerio, son de gran valor artístico. Tutto il complesso è disseminato di simboli: alcuni autori hanno osservato come persino il percorso di accesso alla dimora si possa leggere come un autentico viaggio iniziatico. Todo el complejo está lleno de símbolos: Algunos autores han señalado que incluso la ubicación de acceso a la vivienda se puede leer como un verdadero viaje iniciático.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
hadita

hadita


Cantidad de envíos : 277
Edad : 51
Localización : Navas de Tolosa
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:46 pm

Yo voy, yo voy, aunque tenga que drogar a Ferrolobo para llevarlo @ tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:27 pm

¿Chuli, eh?
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: va   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:33 am

Vaaaaaaaaa.
En mi huerta me he puesto uno como este.

Y se lo he dejado al mayordomo que era un poco frio.

Yo me he hecho otro forrado de oro que me da mas calorcica.
Volver arriba Ir abajo
zarrapastroso

zarrapastroso


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:41 am

Signore., per favore.
Mi conservi un posto per potere andare in Italia con voi.
Bisognerà beccare un aeroplano.
Lì che lingua parlano?
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:52 pm

Estas hablando del que quemmos el sabado pasado?
No se Milhombres, esque ir regalando a la plebe castillos no es plan.
Jejejeejje
Aunque lo de invadir algun otro pais extranjero está bien... es demasiado caro para nosotros. No creo que organicemos salida para entonces. España es muy grande y llena de eventos que visitar la verdad. No hemos de saturar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:13 am

zarrapastroso escribió:
Signore., per favore.
Mi conservi un posto per potere andare in Italia con voi.
Bisognerà beccare un aeroplano.
Lì che lingua parlano?

Hola Zarrapa. Aún falta mucho pero hay que ir haciendo planes ya. Aunque nosotros en esta ocasión no creo que vayamos en avión porque allí nos cobrarían una pasta por llevarnos todos los hierros y el finde siguiente nos han invitado los Trencavel a otro evento en Francia que organizan ellos.

De todas maneras, lo hablamos en Carcasona.

Por cierto, allí supongo que hablarán en romañolo pero en "itañol" nos entendemos perfectamente con los chicos de Daniele.

Joaquin de Alcañiz escribió:
España es muy grande y llena de eventos que visitar la verdad. No hemos de saturar a la gente.

Tienes razón, Joaquín. España tiene mucho por ver. Y a nosotros nos falta mucho aún. Pero hay eventos que ya hemos estado varias veces y el cuerpo te pide salir para seguir aprendiendo de los que llevan más años en esto. Y así devolver la visita a nuestros amigos de allí y hacer otros nuevos.

Me gusta pensar que estamos construyendo el "Gran Sur Mediterráneo" y que la CAMARA tiene capacidad y posibilidades de contribuir a que se conozca nuestra tierra en Europa y lo que hacemos aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:32 am

Hola amigos, pues nosotros, de momento, solo vamos este año 2009 a Teruel en febrero y, por supuesto, a las Alfonsadas. Y digo, de momento, porque espero que tanto en un sitio como en otro nuestra gente se vaya animando más, os conozca a unos y a otros y les vaya entrando ese gusanillo que no termina de picarles todavía.
Lo malo es que, tanto en un sitio como en otro tendremos poco tiempo para charlar. Quizás más en las Alfonsadas, puesto que tendremos jaima propia, con lo que más de una caña nos echaremos (sí, no me olvido de la queimada)
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:40 pm

Yeziel, sabes que nos complacerá enormemente compartir jarras y momentos con vosotros y que haremos todo lo que esté en nuestra mano para animar a tu gente a salir si eso es lo que desean.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Contenido patrocinado





Y al año que viene, ¿qué? Empty
MensajeTema: Re: Y al año que viene, ¿qué?   Y al año que viene, ¿qué? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y al año que viene, ¿qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: Campañas y botines :: actos, eventos, algaradas-
Cambiar a: