C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )

Ir abajo 
+5
Aldara de Lacort
Alda Squarcialupi
Lorien Lopez
Rodrigo de Mombeltrán
Mariadela de Tarraco
9 participantes
AutorMensaje
Mariadela de Tarraco

Mariadela de Tarraco


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:35 pm

¡ Pues sí, chicos !, después de largos días sin reunirnos, hoy por fín nos juntamos todos

los miembros de C.A.M.A.R.A..

¡ Que se prepare Zaragoza ! .

Primero cenita, todos juntos y después ¿ Qui lo sá ?.

pero el cuerpo nos pide a todos/as, despiporre a tope.

así que ya os contaremos, para que se os pongan los dientes largos.

¿ Fotos ?, ya veremos.... hay que guardar la reputación. rey total
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Re: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:12 pm

Pos la noche se alargó hasta las 5.00... y porque nos echaron pa cerrar
Volver arriba Ir abajo
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Re: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:32 pm

Si es que... estos pub ya no son lo que eran, no estan hechos para soportar a una redoma de sedientos mercenarios.

PD no me cansare de decirlo, que cerveza mas mala por diox
Volver arriba Ir abajo
Alda Squarcialupi

Alda Squarcialupi


Cantidad de envíos : 192
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Re: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:26 pm

Jo hacia tanto tiempo que nos reuniamos todos.... que bien me lo pase ya tenia mono... y que ganas de ir alguna salida !!! si es que es la mala suerte de ser estudiante el no poder acudir a todo!!! pero bueno por lo menos ayer ya pase un buen rato con mis amigos y aunque no ibamos de medievales (que podiamso haberlo hecho... Very Happy ) me lo pase mu bien (aunque yo como soy buena chica me fui a las 3 y no a las tantas como otros!!!) a ver si lo repetimos pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
Aldara de Lacort

Aldara de Lacort


Cantidad de envíos : 474
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Re: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:59 pm

Pues si que fue larga la noche si... (Que se lo digan a mi señora madre Question ) Y vaya si nos lo pasamos bien, a ver si repetimos pronto.

¡Besotes a todos! afro

P.D: Para rato me vuelvo a poner tacones... No

Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
catherine

catherine


Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Re: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:31 pm

Que bien estuvo la noche!!
Siempre es bueno reunirse los amigos y más para celebrar la entrada en un nuevo año!!
estuvimos todos!! y lo mejor que dentro de poquito estaremos también los 18 juntos ya disfrutando de los medievales!! y donde además podremos estrenar el regalito que nos trajeron los reyes!!... bueno en este caso la reina Conchi!!
besicos.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Re: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:45 pm

Bueno, al menos reconoceréis que esta vez NO hubo discurso. Jejejejejejejejejeje.

Os pongo las fotos que ha pasado el sargento de los momentos previos a la "mariscada" Very Happy

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) 10_ene10

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) 10_ene11

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) 10_ene12

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) 10_ene13
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Re: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:54 am

Callar, callar, que vosotros no tuvisteis que cargar al final de esa noche (larga noche) con escudo, grebas, ropa, cota de mallas, almófar y manoplas.
Y lo que es mejor para vosotros, no sabéis la escandalera que hace el que se te caigan en casa de tu padre a mitad de la noche un escudo, grebas, ropa, cota de mallas, almófar y manoplas. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: mmmm   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:25 am

Ni una foto de la guerra de pan.
Me paice que estais perdiendo fuelle jaaajajajaja.
Espero que el entrenamiento hasta las 5 de la mañana os ayude a los que vengais a Alcañiz este finde que viene.
Más que nada por las guardias delante de la hoguera con licores varios.
Que tenemos la discoteca justo al lado del campamento y se esperan incursiones de maquineros borrachos a mitad de noche. Question Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Re: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:14 pm

Guillem Garcés de Béziers escribió:
... no sabéis la escandalera que hace el que se te caigan en casa de tu padre a mitad de la noche un escudo, grebas, ropa, cota de mallas, almófar y manoplas. Embarassed

De mitad de la noche nada, que serían las 6 de la mañana largas cuando llegaste a casa de tu padre, jejejejejeje. Y esa es la hora a la que algunos cristianos se levantan a currar.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Re: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:19 pm

Milhombres escribió:
Ni una foto de la guerra de pan.
Me paice que estais perdiendo fuelle jaaajajajaja.

¡¡¡Es verdad!!! No hubo guerra de pan......... Ah, claro. Es que con el marisco no se sirve pan. Jajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: grrrrrr   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:14 pm

Podrías haberme puesto los dientes largos amigo Fadriquete pero a mi el pescaoooo....
Yo carnívoro.
Eso si, solo por iros de juerga ya me dais envidieta sana que una fiesta es una fiesta Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Empty
MensajeTema: Re: Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )   Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cenita de Reyes ( Para todos los Reyes de C.A.M.A.R.A. )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un saludo a todos
» CONVOCATORIA PARA LA BATALLA DE ATAPUERCA
» Saludos a todos.
» Para el amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: Campañas y botines :: actos, eventos, algaradas-
Cambiar a: