C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-

Ir abajo 
+11
hadita
Yeziel
Joaquin de Alcañiz
Bertrand de Queribus
zarrapastroso
Guillem Garcés de Béziers
Milhombres
Fadrique d Enzijar
Lorien Lopez
catherine
Ferrolobo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:26 pm

Suerte que tienen algunos....
Que a nosotros nos han mandao al monte. (menudo terraplén)


PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- PROELIAMILITAE
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
catherine

catherine


Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:50 pm

Que barbaridad!!! Pinta bien pero que muyy biennn
Y además hay templarios,... y ballesteros...!! jaja
y por cierto dónde estamos los arqueros?!! Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:17 pm

Vaya pedazo de campo de batalla, Ferrolobo. Tiene pinta de que va a ser uno de los eventos mas impresionantes de este año y desde luego, nada como pasarlo bien en familia.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:13 pm

Impresionante. Impresionante.

Esto va a ser para disfrutarlo. Deseandico estoy. Arrow Neutral

Y encima, en nuestro bando están los vinateros mientras que en el otro están los aguadores Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto, los almogávares ¿de qué bando estáis? ¿hay tornachunta? ¿quién nos paga a nosotros?

Por cierto Catherine, ¿dónde vamos a estar siendo mercenarios? ¡¡¡ En primera fila, por supuesto !!! (Otra cosa es que tiremos las flechas y echemos a correr hacia la retaguardia, jajajajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:07 am

Fadrique d Enzijar escribió:


Y encima, en nuestro bando están los vinateros mientras que en el otro están los aguadores Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Sí, pero....
No Ellos tienen el prostíbulo No
(así esta más compensado, imagino)

Ah, y nosotros no tenemos bando.
Cuidadín que puede haber sorpresas.
Además estoy preparando una técnica nueva, superdocumentada en Desclot y Muntaner, QUE se llama:
ALOPECIORUM FAENUM
superefectiva pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: mecagüenlamarsalada!   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:10 am

Diossss que pinta tiene la batalla.
Creo Ferrolobo que el alopecierum ese ya me llega tarde a mi jejejeje.
Por cierto que si en tus palabras se intuye la tornachunta de las narices te voy a encorrer hasta el óvalo si estás en mi bando cuando empiece la batalla.
Por cierto que parece que nosotros tendremos el gusto de compartir batalla con nuestros colegas turolenses reforzando sus lineas o qué? ya que todos somos Calatravos... Y contra la Camara!! jaaajajajajajajaja. Venganza!. Lástima ser un "monje" guerrero porque eso de violar a las vencidas debía estar de cojón ¿verdad Almogávares? jejeje. Twisted Evil Twisted Evil Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:19 am

Entrando un poco mas en materia, por lo que he entendido, habra pues primero una recreacion con los miembros de las haymas de teruel y despues una batalla propiamente dicha, entre los recreacionistas? Cuales seran las dinamicas y reglas de ambos ejercicios? a que huelen las nubes?

Un saludico!
Volver arriba Ir abajo
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:25 am

Ya está todo estructurado Lorien.
A cada grupo participante me imagino que le habrá llegado ya el dossier de la actuación, a nosotros sí.
Es extenso, no sé si Fadrique querrá ponerlo aquí.
Es una batalla teatralizada en la cual el combate cuerpo a cuerpo es una parte más de la misma. Pero va haber de todo, artillería, caballos, cautivos, hospital de campaña. La variedad de grupos que hay en Teruel hace posible una recreación así.
Lo que si habrá es mucho público, y el hecho de que sea una hondonada permite una buena visualización desde distintas zonas.

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Situacion

Ok Milhombres, violaremos cautivas y degollaremos calatravos. Laughing
¿o al revés?
( y a ver si entre tanto lio no tomamos una ronda tranquilos que siempre que nos vemos estamos en medio un fregao)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Mecachis   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:33 am

No me fastidies Ferro degollando calatravos que cuando bebamos se nos saldrá todo por ahí y dara un asquete ... Question
A ver si es verdad lo de la ronda aunque ya me veo yo que vamos a ir más liaos que el copetín de la baraja negra que diría mi padre. Eso si, da por hecho que se intentará.
¿Sabes que es lo que más lástima me da de vuestra batalla? que estando metidos en faena no podré sacar fotos y aparentemente va a ser para sacar unas cuantas espectaculares.
Voy a meterme en el google earth a ver si me sitúo.
Volver arriba Ir abajo
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:44 am

Gracias por la explicacion Ferrolobo, ahora tengo aun mas ganas que antes!
Volver arriba Ir abajo
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:29 pm

Maravilloso, simplemente maravilloso. Señores, prepárense para la madre de todas las batallas que se han hecho en Aragón.

Por cierto, aproximadamente, ¿cuántas personas participaremos en la batalla?
Volver arriba Ir abajo
zarrapastroso

zarrapastroso


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:57 pm

Unas 400, divididos en 25 grupos.
También habrá combate a caballo, con los caballeros de la Villa, que traen unos 15 caballos y son los mismos que hacen el torneo.
Volver arriba Ir abajo
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:36 pm

Gracias, Zarrapastroso. Me confirmas con estas cifras lo que ya se veía, una batalla que va a dejar huella y que marcará un antes y un después en la fiesta.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:19 pm

¡¡¡¡BIENNNNNN!!!! Una pedazo de batalla. Por si acaso me dejaré anillos y demás alhajas, jejejejejeje. Estos mamonazos de almogávares igual cambian de bando y se dedican a cortar dedos.

Aunque nosotros también somos mercenarios y sólo debemos lealtad a Don Pedro II. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Bertrand de Queribus

Bertrand de Queribus


Cantidad de envíos : 551
Edad : 47
Localización : Caesaraugusta
Fecha de inscripción : 03/02/2009

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:00 am

Que lástima ser más nuevo que la orden de mañana, en fin, espero que pronto pueda participar en una hueste de estas, por ahora me conformaré con observar para poder dejar constancia escrita en pergamino, con letra gótica aragonesa para que los historiadores del futuro tengan constancia del evento
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:16 am

No te preocupes, Bertrand. Si tu corazópn es fuerte y tu ánimo sereno, estarás con nosotros en la batalla. No en primera línea pero sí, suministrando flechas a los arqueros, retirando heridos o rematándolos o llevando el glorioso pendón de la CAMARA (o ¿era gloriosa la pendón esa? mmmmmmmm Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:50 am

He leido que hay una pendon en CAMARA? Eso se lo tendre que informar a mis calatravos... seguro que hay algun interesado...
Juas juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:50 am

La batalla de Teruel, jo, ésto suena a la guerra civil.
Tened cuidadico con las espadicas y las flechas no os hagáis pupa.
A ver si os veo sanos y salvos.
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
hadita

hadita


Cantidad de envíos : 277
Edad : 51
Localización : Navas de Tolosa
Fecha de inscripción : 17/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:56 pm

Hala va Yeziel
Saqueo, saqueo, nos va el mogollón y la vorágine
Guerra, guerrra
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Armiño

Armiño


Cantidad de envíos : 5
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 19/01/2009

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:59 pm

Suerte a todos en la batalla.
Cuidado con las tornachuntas
Volver arriba Ir abajo
http://www.pellejeros.es.kz
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:01 pm

Armiño escribió:
Suerte a todos en la batalla.
Cuidado con las tornachuntas

Está muy bien la batalla que ha diseñado Rubén pero a mí me dan una mala espina esos almogávares...

Habrá que vigilar nuestras espaldas que me parece que a esos les va más el saqueo que los honores. Y, por si acaso, chicos, dejad las carteras a buen recaudo...
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Mariadela de Tarraco

Mariadela de Tarraco


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:52 am

Bueno,bueno,que yo misma el año pasado extravié la bolsa de mis caudales en
los Trebuchetarios, donde pasaban todo tipo de personas y al cabo de dos horas (por lo
menos) ahí seguía cheers .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
hadita

hadita


Cantidad de envíos : 277
Edad : 51
Localización : Navas de Tolosa
Fecha de inscripción : 17/05/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:53 pm

Eh, Eh, que nosotros sólo robamos a los ricos.
Por cierto ya tengo aquí la lista de pedidos para el saqueo:
Dos cotas de malla, un gambeson.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:14 pm

hadita escribió:
Eh, Eh, que nosotros sólo robamos a los ricos.
Por cierto ya tengo aquí la lista de pedidos para el saqueo:
Dos cotas de malla, un gambeson.......

Señora Hadita, señora Hadita... ¿se le pueden encargar todavía más cosas?

A ver, a ver... me vendrían bien una espada nueva, un gambesón talla XL y algo de protección para las piernas... ah y ya de paso, si encuentra las llaves de algún coche en buen estado... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Bertrand de Queribus

Bertrand de Queribus


Cantidad de envíos : 551
Edad : 47
Localización : Caesaraugusta
Fecha de inscripción : 03/02/2009

PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:55 am

Será un placer estar presente en la batalla, bien sea suministrando flechas, retirando heridos o rematándolos(paso previo al saqueo, me gusta, jeje) y portar el pendón de la C.A.M.A.R.A. sería ademas un honor.

mi lista de pedido para hadita:
un equipo de arquero completo talla M(tampoco hace falta que sea de Calvin Klein ni de Armani, uno normalito), una espada y billetes pequeños y de número de serie no consecutivo(para gastar con alegría), bueno vale que se me calienta el morro de pedir.

Sabeís que sólo falta un día? 24 horas y bajando... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Empty
MensajeTema: Re: PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-   PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROELIUM MILIATE -la batalla de Teruel-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PROELIUM MILITIAE-la Batalla del Cofiero
» PROELIUM CALATAJUBE
» *** Portillo 2011 ***
» A los convocados a Las Alfonsadas
» Batalla Cofiero en la revista Ensanche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: Campañas y botines :: actos, eventos, algaradas-
Cambiar a: