C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro Calatravos

Ir abajo 
+3
Milhombres
Fadrique d Enzijar
Joaquin de Alcañiz
7 participantes
AutorMensaje
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:42 pm

Bueno ya tenemos casa en este mundo virtual. Solo queria invitar a los que aún sean amigos de los Calatravos.
Que creo que aún hay unos cuantos por aqui.
Un saludo.

http://www.calatravos.com


Última edición por Joaquin de Alcañiz el Jue Feb 26, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Re: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:01 pm

Jajajajajajajaja. ¡Qué capullo eres, Joaquín! Claro que tienes amigos. Y no voy a entrar en discusiones de si tú más que yo o yo más que tú.

Lo gordo es que con el trabajo y el sueño que paso estos días, había pasado por el foro sin ver tu hilo. ¡Leches! Jajajajajajajaja. Ya te habías pensado que no queríamos saber nada de vosotros ¿eh? Pues si era así, estás equivocado.

Aprovecho para dar a los calatravos la enhorabuena por su foro y ahora, encuanto tenga un ratico, paso por allí a saludar.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Re: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:25 pm

Pues nada, a ver si os dejais ver por alli.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Bieeeeeeeeeeeeeeennnn   Foro Calatravos Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:09 pm

Esto se merece un hurra!
Me alegro que al final acerquemos posiciones rediós. Que ya me cariñaba de no veros en nuestro foro.
Eso si, Fadrique, me debes media botella de Calvados de mi autocaravana mariconassso.
Un abrazo para todos y espero veros y daros murga por nuestro humilde "castillo"
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Re: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:54 pm

Milhombres escribió:
Esto se merece un hurra!
Me alegro que al final acerquemos posiciones rediós. Que ya me cariñaba de no veros en nuestro foro.
Eso si, Fadrique, me debes media botella de Calvados de mi autocaravana mariconassso.
Un abrazo para todos y espero veros y daros murga por nuestro humilde "castillo"

Oye, oye. Que yo no tengo la culpa si eres un trasnochador y un cogorzas. Que el calvados te lo beberías tú todo (o se evaporaría)

De todas formas aún no he conseguido acabar de registrarme en vuestro foro. ¡Joder si es difícil!
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Aldara de Lacort

Aldara de Lacort


Cantidad de envíos : 474
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Re: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:27 am

Leches que mal me va esto, ¡A VER SI ME DEJA ESCRIBIR AHORA ESTE "P ..." TECLADO! Exclamation

Bueno, veo que va mejor esto, tan solo deciros que ya me he registrado, temed Calatravos... no os librais de mí ni en vuestro propio Foro muahahaha.... Twisted Evil (Que payasa que soy jaja, tranquilos, no os daré mucho mal)

Lo dicho en vuestro Foro, espero veros muy pronto y sobre todo que... ¡Nos dejeis algo de beber! (Bueno, a los demas, que yo no bebo tongue ) Question

¡Besotes a todos! afro

Arrow

P.D: Como habeis podido comprobar.. me encanta poner emoticonos jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Invitado
Invitado




Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Re: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:08 am

registrado y saludado Very Happy

lo dicho en vuestro foro Joaquin...aver cuando nos juntamos Question
Volver arriba Ir abajo
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Re: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:50 am

Yo no sera por intentarlo, pero no me manda la notificacion al correo electronico...
Volver arriba Ir abajo
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Bienvenida   Foro Calatravos Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:08 pm

Bienvenidos a todos a nuestro foro.
Espero veros por allí a menudo para txarlar y echar unas cervezuquis.
Ya era hora que pagáramos alguna nosotros que tanto entrar por aquí de gorrón....
Volver arriba Ir abajo
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Re: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:38 pm

Compañeros calatravos, me pasa lo mismo que a Lorién, llevo varios días esperando pero no recibo el correo electrónico. ¿Seguimos esperando o lo volvemos a intentar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Re: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:00 pm

eso Guillem sera culpa del servidor que a veces van mal,probar otra vez

pd:ami ayer me yego al instante
Volver arriba Ir abajo
Donna Ysabel de Montblanc

Donna Ysabel de Montblanc


Cantidad de envíos : 18
Localización : Tierras de Magerit
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Re: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:56 am

A los amigos calatravos, me encantaria si pudierais que subieseis por aqui fotos de Montiel medieval y una pequeña crónica.

En 2007 se empezó la andadura de intercambios con asociaciones hcas. italianas y hasta un hermanamiento entre aytos. de pais de la bota y coincidimos en montiel dos años hasta 2008. Smile

Yo habría ido este año con el grupo italiano "La Corte delle Spade" pero no hemos podido por temas de trabajo y de índole personal.

Espero que vuessas mercedes lo hayan pasado bien en tierras de Castiella, los montieleños son un pueblo noble y de muy buenas gentes.

Saludos, Donna Ysabel
Volver arriba Ir abajo
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Cierto es   Foro Calatravos Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:23 am

Intentaré subir alguna fotilla cuando las haya sacado. Aunque no serán muy buenas porque me llevé solo la cámara de video.
Si puedo colgaré un video en el youtube para que lo veais.
La verdad es que nos han tratado estupendamente. El pueblo entero se tira a la calle y se lo curra un montón para que los visitantes nos sintamos como en casa.
La paliza de kilómetros, de verdad, bien vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro Calatravos Empty
MensajeTema: Re: Foro Calatravos   Foro Calatravos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foro Calatravos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el foro
» Sobre la limpieza del foro
» Nuevo Foro Navas de Tolosa por fin!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: