C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin: Las dos Guerras

Ir abajo 
+6
Milhombres
Rodrigo de Mombeltrán
Guillem Garcés de Béziers
Aldara de Lacort
catherine
Fadrique d Enzijar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:47 pm

Por fin, mañana de madrugada, parte de la CAMARA inicia su "viaje de verano" que nos llevará (Dios mediante) a los escenarios de dos guerras: La IIª Guerra Mundial y la Guerra de los 100 años.

Nuestro objetivo es seguir la costa atlántica de Francia hasta Dunkerque y bajar a Agincourt para participar en la conmemoración de la batalla más representativa en Europa del poder de los arqueros en batalla.

En medio, hitos como La Rochelle, Brest, el Mont Saint Michel, Bayeux y su tapiz, Caen y las playas del Desembarco Aliado, Harfleur de donde partió Enrique V hacia la gloria, Le Havre, Calais, Dunkerque y Agincourt. Luego del fin de semana recreacionista allí, vuelta a casa pasando por Tours, Poitiers y Burdeos.

Ir a Agincourt al menos una vez en la vida es para los arqueros como el ir a La Meca para ... Very Happy

Fotos habrá a la vuelta con el pendón y las banderas (o eran la bandera y los "pendones") de la CAMARA ondeando, como buenos mercenarios, no sé si contra franceses o ingleses, que tengo mis preferencias repartidas.

Así que, un abrazote y hasta la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
catherine

catherine


Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:37 pm

Bon voyage!!
Pasadlo muy bienn y haced muchas fotosss!! Aquí nos quedamos los demás mercenarios pasando calor y con los dientes largos Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:19 pm

buen viaje!!!!!!! pasarlo bien y si traeis alguna francesita.... no estaria nada mal Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aldara de Lacort

Aldara de Lacort


Cantidad de envíos : 474
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:15 pm

¡Buen viaje chicos! Espero que os lo paseis tan bien como me lo pasé yo cuando fuí a Italia con vosotros, y que se note que sois españoles. lol!


¡Muchos besotes! afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:31 pm

Nada, chicos, disfrutad como enanos de esta pasada de viaje.

Y recuerda, Enrique, siempre contra el inglés.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 8:21 pm

Suena mejor "siempre contra el perro inglés"
Volver arriba Ir abajo
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:57 pm

Jeje, yo pensaba, almocadén, que eras más de "la pérfida Albión". Razz
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:46 pm

Fiel a mis costumbres, estoy manteniendo contacto diario con los viajeros.
Evidentemente se lo están pasando de bigote.
Paseos en catamarán por La Rochelle; ponerse ciegos de vino de Bordeaux; visitar la abadía de Mont Saint Michelle (aunque les hayan cobrado 8 pavos y medio por entrar, y 50 cts. por mear aguantando cola -de espera-, se entiende); admirar el tapiz de Bayeux, al cual le han sacado doscientas mil fotos y un vídeo (aunque esté prohibido), ponen los dientes largos a cualquiera.
Hoy me han llamado desde la "playa de Utah", para los no iniciados, una de las cinco del desembarco de Normandía en 1944. Ya conocéis a nuestro Sanchico Montesa, las lágrimas las ha mezclado con la arena de la playa (de la cual se trae una muestra en una botella), aparte de alguna que otra bomba de mano que se echará al morral. Confiémos en que, como recuerdo, no se nos traiga también una lancha de desembarco.
Aún quedan cosas como Caen, Dunkerque, Orleáns, Tours, Poitiers y, por supuesto, Agincourt, donde ya les esperan.
Seguiré contando.
Volver arriba Ir abajo
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: qué recuerdos   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:30 pm

¡Qué recuerdos de viaje!
Cómo me gusta la france.
Ya he estado en normandía en 4 viajes y he visitado Saint Mitchel otras tantas. Y no me canso.
Eso si, lo de pagar desde luego, la primera y porque te ponen guía que si no jejejeje
Me alegro un montón que se lo estén pasando pipa.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:24 am

La cosa, Milhombres, es que los ocho pavos y medio eran sin guía, a lo valiente. No se cortan un pelo.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Mombeltrán

Rodrigo de Mombeltrán


Cantidad de envíos : 506
Edad : 66
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 4:34 am

Nuestros viajeros llevan ya dos días en Agincourt. Según me cuentan, (mientras se están empujando un cerdo asado) están viendo cosas que aquí tardaremos mucho en llegar a ver. Arcos de ochenta y cien libras es lo normal ver por allí. Me han contado el caso de un abuelo que duerme a "cote" suyo que el tío abre su longbow hasta la clavícula con cien libras. Sudores me dan a mí.
Ochenta arqueros en línea de tiro, movimientos de tropas, un cañón para despertarlos (eso es disciplina) y unos cebollazos a la hora de arrearse que quitan el hipo; uno de los heridos que vieron llevaba en la muñeca una brecha de cuatro dedos.
El material fotográfico de todo el viaje es ingente y me voy a tener que pegar una currada de arreglar fotos pero merecerá la pena.
Seguiré informando.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:34 pm

Ya felizmente en Zaragoza. Muchas aventuras, 3.870 km, unas 4.000 fotos y varios cachos de vídeo. Algunos recuerdos impresionantes: el tapiz de Bayeux, el Mont Saint Michel y ver cómo avanza el agua en la pleamar, los recuerdos del Desembarco en Normandía, Calais y Dunquerke, el fugaz paso por Bélgica, Agincourt-Azincourt, la batalla desde el lado inglés, el mercado, el cerdo asado con patatas, algunos pequeños pueblos, las playas inmensas de la costa atlántica, el haber estado en el sitio de la batalla y el añadido de la de Creçy, que no estaba en el programa, el castillo del Loira que decidimos adoptar como residencia de verano, dormir con manta... tantos maravillosos recuerdos sólo empañados por la noticia, cuando estábamos a media hora de llegar a casa, de la muerte de la madre de David.

Para David, la compañía y el calor en este momento de todos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
joxar

joxar


Cantidad de envíos : 100
Localización : Tudela de Duero (Valladolid)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Mis condolencias :(   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:22 am

Saludos Caballeros!
Mis condolencias a David,,, no le conozco, pero me siento en el deber de mostrar mis respetos ante vos y darle animo en estos duros momentos.

Ya veo que os lo pasasteis muy bien por esos escenarios, me alegro por vosotros Smile

Saludos a todos, ya veremos algunas fotos no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:19 am

Las vereis, Joxar, pero no sé cuándo... hay más de 4000 entre las cuales habrá que seleccionar, subirlas a algún sitio, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:58 am

Mi pésame también para David.
-------------------------

"
"
"
"
FOTOS FOTOS FOTOS...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: David   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:23 pm

Lo siento David. Te mando ánimo para este mal trago
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:45 pm

Bueno, como anticipo, ahí va alguna foto.

Ésta es la de la salida: el equipo oficial con el "apoyo logístico" delante de la sede de la C.A.M.A.R.A.

Por fin: Las dos Guerras Sany1710

Primera etapa: La Rochelle. El puerto viejo desde el barco-bus

Por fin: Las dos Guerras Sany1810
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:17 am

Segundo día. Nuestra nueva sede de verano: el castillo de La Bretesche

Por fin: Las dos Guerras Img_1810

Tercer día: sin comentarios

Por fin: Las dos Guerras Img_1911
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Diego de Urbiena

Diego de Urbiena


Cantidad de envíos : 272
Edad : 36
Localización : Buena pregunta, no tengo ni idea
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:33 pm

Si lo del tercer dia es kien es kien kreo ke va a ser mu facil diferenciaros xDDDD
y luego la residendcia ke decir, pedazo kastillo, aunke seguro ke es mas impresionante en vivo ke en foto
Volver arriba Ir abajo
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:42 pm

Magnífico. Una auténtica maravilla.

¡Y esto es sólo el comiezo!
Volver arriba Ir abajo
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: jur jur jur   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:14 pm

Joooder Enrique, entre las piernecicas de la primera foto y el cartón de la de Saint Mitchel mmmm no me voy a perder más entregas que esto promete jaaajajajaja.

¡Qué bien os lo habréis pasado!
Eso si, haber avisado que ibais a Bretesche que os hubiera abierto la puerta cuando iba a pasear al perro y os hubiera dejado dormir en la habitación del servicio que lo tengo de vacaciones en Balmoral limpiándome la vajilla de plata jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:50 pm

¡Señor, Señor! Lo que hace la envidia...

No sé si has leído que es NUESTRA nueva sede de verano. Y, evidentemente no la hemos comprado CON inquilinos Idea Idea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:27 am

Desde cuando la CAMARA compra las cosas?
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:07 pm

Lorien Lopez escribió:
Desde cuando la CAMARA compra las cosas?


Juas, juas, juas, juas. Tienes razón. Sólo compramos el marisco jajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Diego de Urbiena

Diego de Urbiena


Cantidad de envíos : 272
Edad : 36
Localización : Buena pregunta, no tengo ni idea
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:55 pm

Fadrique d Enzijar escribió:


Juas, juas, juas, juas. Tienes razón. Sólo compramos el marisco jajajajajajajajaja.

Un momento un momento un momento, que pasa que con los anillos del grupo ya no dan las cenas gratis o que? menudo timo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin: Las dos Guerras Empty
MensajeTema: Re: Por fin: Las dos Guerras   Por fin: Las dos Guerras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin: Las dos Guerras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: Campañas y botines :: actos, eventos, algaradas-
Cambiar a: