C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carcasona y Muret en diciembre

Ir abajo 
+21
CABALLERO DEL CUERNO
trebuchetarius
Bezudo
hadita
zarrapastroso
almansinho
alfmogavar
Rodrigo de Mombeltrán
catherine
Guillem d'Aguiló
Diego de Urbiena
Lorien Lopez
Milhombres
Mariadela de Tarraco
joxar
Aldara de Lacort
Donna Ysabel de Montblanc
Guillem Garcés de Béziers
Alda Squarcialupi
Ferrolobo
Fadrique d Enzijar
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
joxar

joxar


Cantidad de envíos : 100
Localización : Tudela de Duero (Valladolid)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Buen Viaje Amigos!!!   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:18 pm

Saludos Caballeros!!

Mi animo para vosotros que vais a Carcasonne Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_cheers , yo al final, junto a mi Dama, Donna Sara, creo que no podamos ir Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_sad Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_sad
Esperare de todas formas a que el trabajo nos de tregua, aunque sea a ultima hora, que aún mantengo la esperanza por ir no creais.
Si es asi, nos veremos en Carcasonne, ya me busco la vida no os preocupeis, por lo de dormir y tal mirare algo por mi cuenta no quiero ser estorbo para planes Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_wink

si no es asi al final Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_cry pues otro año sera, y si no en otro Evento nos veremos seguro.

pasaroslo bien, comed y bebed, bailar todos juntos y haced muchas fotos, que debe ser precioso aquello.

Yo por mi parte y la de los demas Caballeros del Duero, os deseo buen viaje y regreso. Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_cool

ULTIMA HORA!!!! D. FADRIQUE Y COMPAÑIA
NOS VEMOS EN CARCASONNE
Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_bounce Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_bounce Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_bounce

Mañana te llamo por tlfno para hablar del tema...
lo que cambian las cosas en un solo dia jejejeej....no estaran la mayoria de los caballeros del duero pero yo y uno o dos más vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
hadita

hadita


Cantidad de envíos : 277
Edad : 51
Localización : Navas de Tolosa
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:10 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 12:18 pm

Gran alegría en la expedición de la Corona de Aragón al Languedoc. El apoyo de nuestros aliados castellanos es una gratísima noticia. Ocasión para comentar planes futuros. Y ocasión también para dar las gracias a Hadita por su labor de búsqueda en el Youtube Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Guillem d'Aguiló

Guillem d'Aguiló


Cantidad de envíos : 45
Edad : 51
Localización : TARRAGONA
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: :: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:23 pm

Hombre Joxar que bien,al fin se conoceran nuestros grupos en persona despues de tanto tiempo hablando por los foros,grata noticia..
Venga animo que solo quedan 19 dias de nada.
¡¡¡¡A POR ELLOS!!!
Volver arriba Ir abajo
joxar

joxar


Cantidad de envíos : 100
Localización : Tudela de Duero (Valladolid)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:50 pm

Pues si, al menos nos conoceremos los capitanes, por que mi espedicion se reduce a solo 2 pero mas vale eso que nada Wink hay que ver como cambian los planes en un solo dia, de no poder ir, a si poder.

Espero llegar por la tarde del sabado para lo de las antorchas, partimos de Valladolid sobre las 9:00am espero que nuestros "caballos" no se pierdan por el camino, ni nada de eso, por que lo que es de frances, solo conozco la tortilla y el "oui" jaajajaj.
Bueno ahora hay artilugios en el espacio que nos guian como los astrolabios de la epoca Wink

Saludos y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:24 pm

¿Ya te has mirado lo del roaming? Ya sabes que yo llevo siempre el móvil encima. Si os hace falta algo, llámame (insiste si no lo cojo a la primera que con el ruido...) y mandamos un comando en vuestra ayuda.

Pero montároslo para estar a las 6 de la tarde en Carcassonne. Ya que os perdeis la comida del sábado, por lo menos no perderos la "marche aux flambeaux" porque, una vez que empiece, no podremos dejarlo para buscaros hasta que no se acabe.

Y si no llegáseis, acudid a las 19:00 al puente levadizo (pont lévis) de la puerta de Narbona (porte narbonnaise) de la Cité (la ciudadela amurallada) que es allí la concentración.

Ufffff. Como van esos nervios. Pero ya falta poco para juntarnos, chicos.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
zarrapastroso

zarrapastroso


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:47 pm

hay gente para todo.
la batalla de muret, en el garaje de tu casa Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_eek
Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 200904130821_zoom
http://www.ladepeche.fr/article/2009/04/13/591436-Muret-Il-a-reconstitue-la-bataille-de-1213.html
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:46 pm

...y estará tan contento el hombre porque será del bando cruzado. Mmmmmmm... si no fuera porque mi piso tiene 50 metros, iba yo a recontstruir Tolosa sólo por el placer de darle la pedrada en el coco al Monfort.

(Si es que el único cruzado bueno es el "cruzado mágico").
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 3:53 pm

Eh, ¿qué me ha dicho? ¿que vienen los caballeros del Duero?
EEEEhh, por fin nos tomaremos algo tranquilos, sin estos cacharros de por medio.
Me alegro. Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 379463
Y traeros el cuerno
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
joxar

joxar


Cantidad de envíos : 100
Localización : Tudela de Duero (Valladolid)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 4:04 pm

jeje donde va Ulric va "San Miguel" su cuerno, yo llevare el mio tambien. por si hay gresca de cuernos por la noche.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:50 pm

Yo a falta de uno, tenia dos, pero ya se me calleron Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
joxar

joxar


Cantidad de envíos : 100
Localización : Tudela de Duero (Valladolid)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:05 pm

Bueno de momento.... llevaremos liquido elemento color rojizo de las tierras del Duero. para degustar todos juntos y algo de orujo blanco gallego, que compre cuando estuve por esas tierras este verano, para hacer una buena queimada recitado el conxuro. Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 379463 que no hemos olvidado tanta hospitalidad en Calatayud. tendremos que ir devolviendola de alguna manera Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_wink

Espero que con unas buenas canciones y bailes pasemos las 3 noches mejor que mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
Ferrolobo

Ferrolobo


Cantidad de envíos : 292
Edad : 52
Localización : Teruel Frontera
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:08 pm

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 414px-DeathMontfort
Fadrique d Enzijar escribió:
.., iba yo a recontstruir Tolosa sólo por el placer de darle la pedrada en el coco al Monfort.

(Si es que el único cruzado bueno es el "cruzado mágico").

La verdad es que fue una pedrada histórica
Y mira que me gusta a mi el juguetico este. Debe ser que me quita el setressss....
Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 SimndeMonfort
http://simondemonfort.4d2.net
Volver arriba Ir abajo
http://www.lapromesadelalmogavar.weboficial.com
trebuchetarius

trebuchetarius


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:23 pm

¿Veís como es bueno saber tirar piedras? Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 68142 Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 453813
Si es que esto es una ciencia.

Saludos a todos, nos vemos en Carcasona.
Volver arriba Ir abajo
http://trebuchetarius.googlepages.com/
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:24 am

Jajajaja, me alegro, me alegro de poder estar esta vez acompañados de castellanos.

Venga, ¡que nos vemos dentro de poco!
Volver arriba Ir abajo
CABALLERO DEL CUERNO

CABALLERO DEL CUERNO


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Localización : reino de castilla ( valladolid)
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:14 am

espero k el ""noble"" para el k trabajo me pueda conceder ese dia por k para mi es laborable si no pues nada cuando joxar vuelva ya me tirare de los pelos por no poder haber ido k sera una rabia os lo aseguro al final no podre ir circunstancias adversas pero bueno teruel es cita obligada y con muchasmas ganas mmmmmmmmmmm saboreo ya esa queimada rica y esas luchas de espadas jjejejejeje y conocereis a la benjamina de la asociacion mi pekeña ya mide 1,30 jejejejeje y hasta aki puedo leer teruel existe y vereis k loscastellanos daremos buena cuenta de ello saludos y k lo paseis bien en carcassone
Volver arriba Ir abajo
almansinho

almansinho


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Almansa
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:58 pm

Pues ya va quedando menos, para Carcassonne y como que ¿ el caballero del cuerno no va a estar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavaresalmansa.tk/
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:23 pm

almansinho escribió:
Pues ya va quedando menos, para Carcassonne y como que ¿ el caballero del cuerno no va a estar?

Parece ser que algún brujo lo tiene prisionero en su castillo. Aún tendremos que montar una expedición de almanseños y aragoneses para ayudar al noble Joxar a rescatarlo
Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 556767 Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 913301
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
almansinho

almansinho


Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Almansa
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:26 pm

Eso esta hecho, pon dia y hora.
En un momento dejamos el trabajo hecho, Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 379463
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavaresalmansa.tk/
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:05 pm

Venga, lo planeamos con Joxar en Carcassonne. Creo que una buena sopa castellana, unas judías del Barco de Ávila y un tostón de Arévalo con un buen Ribera para remojarlo sería pago suficiente para nuestros servicios. (No hay que olvidar que somos mercenarios).
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
CABALLERO DEL CUERNO

CABALLERO DEL CUERNO


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Localización : reino de castilla ( valladolid)
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:02 pm

ultima hora puede ser k si k asista siempre y cuando encuentre alojamiento hay opciones de k no trabajemos el lunes 7 siendo asi mirare a ver
Volver arriba Ir abajo
Diego de Urbiena

Diego de Urbiena


Cantidad de envíos : 272
Edad : 36
Localización : Buena pregunta, no tengo ni idea
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:56 pm

Jajaja que pronto has contestado Caballero.
Creo que lo que pasa es que al ver la cantidad de pago que tendria que hacer por el rescate el Caballero del Cuerno ha optado por una retirada y asi poder divertirse como un buen guerrero castellano en tierras occitanas Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 379463 Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 379463 Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 379463
Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 262180
Volver arriba Ir abajo
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:07 pm

Es que la frase "pago por nuestros servicios" es muy poderosa y mueve montañas, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
joxar

joxar


Cantidad de envíos : 100
Localización : Tudela de Duero (Valladolid)
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:04 am

Jajaaj Vikingo xd no dejas que vengan a rescatarte? pero si lo de las sopas castellanas sabes que se me da de muerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.caballerosdelduero.com
CABALLERO DEL CUERNO

CABALLERO DEL CUERNO


Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Localización : reino de castilla ( valladolid)
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 9:05 am

prefiero ser yo mismo komo la fuga de logan k asin mola mas lo k pasa k correr kon loriga buffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Carcasona y Muret en diciembre   Carcasona y Muret en diciembre - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carcasona y Muret en diciembre
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» VIDEOS CARCASONA 2009
» Encuentro de los veteranos de Muret
» II Encuentro de los Veteranos de Muret

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: Campañas y botines :: actos, eventos, algaradas-
Cambiar a: