Esteban
Cantidad de envíos : 4 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Saludos desde castilla Lun Mayo 31, 2010 6:59 pm | |
| Saludos, me llamo Hector, algunos ya me conoceran como Esteban, o H.R.E.P. soy miembro de los Caballeros del Duero, y se me ha encargado la nueva tarea de Heraldo de la asociacion ( Heraldo de la muerte muahahahaha XD ) por lo que a partir de ahora me encargare de recopilar la informacion para eventos, coordinacion con representantes de las organizaciones etc... por lo que en el futuro yo sere la via de contacto con la asociacion. Muchas gracias.
Última edición por Esteban el Mar Jun 01, 2010 6:20 pm, editado 1 vez | |
|
Diego de Urbiena
Cantidad de envíos : 272 Edad : 36 Localización : Buena pregunta, no tengo ni idea Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Saludos desde castilla Lun Mayo 31, 2010 9:56 pm | |
| Hola Esteban, encantados de tenerte aqui, espero que informes pronto de alguna fiesta que monteis por ahi | |
|
Fadrique d Enzijar Admin
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 68 Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Saludos desde castilla Lun Mayo 31, 2010 11:08 pm | |
| Pues bien venido, Héctor. Un placer tenerte con nosotros y espero conocerte en Calatayud. | |
|
Esteban
Cantidad de envíos : 4 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Saludos desde castilla Mar Jun 01, 2010 5:01 am | |
| jaja bueno si creo que ya me conoceis XD, estuve el año pasado en Calatayud, en Teruel este año... soy el alto, pelo corto ( por no decir falto de pelo XDD ) con gafas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde castilla | |
| |
|