C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los tesoros de Daroca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Los tesoros de Daroca Empty
MensajeTema: Los tesoros de Daroca   Los tesoros de Daroca Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 7:43 pm

Se están agotando los días para poder ver en Daroca la exposición de trabajos de las escuelas-taller de restauración sobre fondos documentales y artísticos de la ciudad, exposición particularmente interesante cuando dispones de un guía de la calidad de Guillem Garcés de Béziers Very Happy participante en una de las escuelas-taller expuestas.

Para los interesados, he colgado en la página de Facebook de la CAMARA un resumen fotográfico de nuestra visita aunque lo mejor pienso que es hacer una escapada a Daroca y verlo en directo.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Don Alvar García

Don Alvar García


Cantidad de envíos : 10
Localización : Bastión darocense
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Los tesoros de Daroca Empty
MensajeTema: Re: Los tesoros de Daroca   Los tesoros de Daroca Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:06 am

Hola a todos.
Tengo que decir que la exposición es una pasada, cada tomo, cada lomo de cuero es digno de ver.
¿¿Que parte restauraste tu Gillem?
Yo tambien restaure parte... las vitrinas Smile
En serio teneis que acudir a ver esa exposición.
Volver arriba Ir abajo
Guillem Garcés de Béziers

Guillem Garcés de Béziers


Cantidad de envíos : 948
Edad : 37
Localización : Mallén
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Los tesoros de Daroca Empty
MensajeTema: Re: Los tesoros de Daroca   Los tesoros de Daroca Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:54 am

Pues sí, es una exposición que acerca el inmenso patrimonio histórico-artístico de Daroca a todo aquel que quiera maravillarse con él. Sólo quedan dos días, así que tenéis que ser rápidos si no os lo queréis perder.

Jeje, yo restaurar no restauré nada, Alvar. Yo participé en la planificación y montaje de la exposición, me ocupé de la catalogación de las obras y de los informes históricos e investigué a fondo el Libro del Aguaducho 1612-1675, de lo cual salió un artículo de investigación que la Diputación de Zaragoza ha tenido la amabilidad de publicar.

La verdad es que hemos disfrutado mucho trabajando para este proyecto. Pocos pueblos tienen el impresionante patrimonio y tradición de Daroca. ¡Ya puedes sentirte orgulloso! ;-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los tesoros de Daroca Empty
MensajeTema: Re: Los tesoros de Daroca   Los tesoros de Daroca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los tesoros de Daroca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daroca 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: