C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRESENTACIÓN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cristina




Cantidad de envíos : 2
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 12/11/2011

PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:10 pm

Saludos, amigos de la CAMARA.

Me llamo Cristina, y estoy interesada en conocer grupos de recreaccionismo en Zaragoza.
He participado en numerosos eventos de Rol en Vivo dentro de Aragón y por España, pero me gustaría encontrar algo sobre esto en Zaragoza.
Seguramente nos conoceremos de algún evento: He jugado con Legendaria, Héroes del destino, Vientos de Vízaldar, Crónicas de Hyboria, y muchas asociaciones más.

Tengo mucho vestuario. Mi hermana aún ha estado en más roles que yo y tiene una armadura de metal.
Me encanta el grupo Trotamundos de Monzón, pero me cae demasiado lejos. También soy afín a "Los Amantes de Teruel"


Me encantartía, de verdad, poder dar rienda suelta a mi fantasía sin tener que coger siempre el coche y encontrar algo en Zaragoza.

Me gustaría conocer que eventios realizáis y cómo funciona esto.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:55 pm

Saludos, Cristina.

El próximo miércoles 23 de noviembre, a las 7 de la tarde, colaboraremos con una conferencia de Marisa Azuara en el Club Naútico, de Zaragoza.

Puede ser una buena ocasión de acercarte y hablar de todo eso.

Un gran saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Cristina




Cantidad de envíos : 2
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 12/11/2011

PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:57 pm

Gracias por contestar Fadrique.
Pues me pasaría con muchísimo gusto, pero a esas horas estoy trabajando. Cuando estoy libre es por la mañana de lunes a jueves, los viernes por la tarde y lógicamente el fin de semana. Si hay algún evento dentro de ese margen, acudiría encantada.
No obstante igual mando a mi hermana al club náutico. Si no me mantendré al tanto de lo que vaya saliendo en el foro.

Que vaya bien la conferencia, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:55 pm

Gracias a tí, Cristina. Estoy seguro de que habrá pronto otras ocasiones.

En cualquier caso, además de en el foro, puedes contactar con nosotros a través del Facebook que se está imponiendo por su facilidad de uso sobre todo para colgar fotos y comentarios rápidos.

Cordiales saludos
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Contenido patrocinado





PRESENTACIÓN Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACIÓN   PRESENTACIÓN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: