C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos a tod@s......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
García Romeu




Cantidad de envíos : 1
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Saludos a tod@s...... Empty
MensajeTema: Saludos a tod@s......   Saludos a tod@s...... Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 8:33 pm

Me llamo Armando, García Romeu en la recreación, soy ex Fidelis Regi, y componente de Feudorun Dómini.

Todavía no coincidimos en ningun evento, Pero espero que nos conozcamos personalmente pronto.

Saludos para tod@s y, un feliz Año Nuevo, lleno de eventos medievales.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Saludos a tod@s...... Empty
MensajeTema: Re: Saludos a tod@s......   Saludos a tod@s...... Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:53 pm

Sé bien venido, Armando.

Siéntete como en tu casa en este campamento. Acércate al fuego, sírvete un trozo de lo que se está asando mientras llenamos una copa de vino caliente para tí. Y, si lo deseas, háblanos de tu país, de tu familia o del objeto de tu viaje.

Si no deseas hacerlo, nadie te hará preguntas. Todos somos mercenarios, "routiers" nos dicen allá en la tierra de Oc de donde acabamos de llegar. Todos tenemos una historia que contar y, quizá, muchas que callar.




Nota: Aunque nuestro invitado se haya presentado en el día de Inocentes, que nadie busque segundas intenciones en mi bienvenida Very Happy . Era pura retórica de la que lo único que importa es su propia raíz: sé bien venido. What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
 
Saludos a tod@s......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos Arcocamara.
» Saludos Arqueros
» Saludos gente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: