C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rosa de oro

Ir abajo 
+11
Mariadela de Tarraco
Freire Galceran
catherine
Doleo de Zomsart
Alda Squarcialupi
hadita
Joaquin de Alcañiz
Yeziel
Felipe de Francia
Fadrique d Enzijar
Milhombres
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:33 pm

Me he puesto a abrir este hilo para ir metiéndonos en ambiente para este próximo evento.
Así podemos ir comentando los preparativos del viaje a tierras francesas y luego ir rellenando con las anécdotas post-viaje.
De momento los calatravos estamos afilando nuestros arcos jejeje.
Hemos visto en la web de la compañía francesa que ha preparado la concentración que han colocado nuestro pabellón junto a los amigos de Cámara así que podremos hacer en la noche competición de ventosidades y regüeldos. Además, no creo que nuestros compañeros francesitos estén acostumbrados a las "bromitas" españolas así que mejor nos las hacemos entre nosotros.
Eso si, contando que después de dormir una noche en el suelo con la fresca nos apetezca gastarnos putadicas.
Yo creo que con mis hijas he ganado una resistencia al sueño bastante apañada aunque igual me hace el efecto contrario y el tenerlas lejos me hace relajarme y quedarme frito a las 10 de la noche. Aunque me parece que los mios no me dejarán jajajaja.
Seguramente llegueis bastante tarde, sobre las 7 de la mañana, y nosotros lleguemos mucho antes con nuestras monturas, aunque estamos pensando si os hacemos una emboscada cuando crucéis los pirineos.
De momento estamos preparando piedrecicas de varias toneladas y tronquicos peladicos y con puntica.
En fin, parece que nos metemos otra vez en el ajo después de este parón técnico. Animo para todos los que vamos y al ataque!.
Echarle un vistazo a su web si todavía no lo habéis hecho.
Las cifras son:
550 recreacionistas
80 musicos
40 puestos en el mercado medieval
38 compañías
más de 70 tiendas medievales
http://www.seigneurs-hautpoul.org/PageCastres.htm
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:03 pm

Joer, Eduardo. Estás como una moto... lo que hace la abstinencia... ¿qué tal llevas la cuarentena?

Espero que te lleves la cámara de fotos y que no se te haya olvidado hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Felipe de Francia

Felipe de Francia


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:29 pm

¡¡¡Buaaaaaaaaa!!! snif, snif.

Y mientras vosotros os lo estareis pasando pipa en Castres, yo a ver catalogos, con fabulosos ejemplares de caballos de importantes yeguadas internacionales a ver si escogo.

Buaaaaaaa... No es justo... No



mnarque
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:09 pm

Calla, calla, Felipe, no te apenes. Que luego nos mirarás de arriba abajo. Jejejejejejejejeje. Anda que no tengo ya ganas de ver a alguno de los que se dicen caballeros... a caballo. Jejejejejejejeje. Que algunos lo más parecido que han visto son los de las ferias.

Y para cuando lo tengas y tengas sitio para montar, podemos quedar algún día para hacerlo, que tengo casi oxidadas las espuelas.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
Felipe de Francia

Felipe de Francia


Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:04 pm

Traedme muchas fotos (Y ya de paso un francesito) Yo mañana tengo clase de equitacion espero poder ir a Montcortes a recibir el caballo como se merece.
Por lo demas estare encantada de que en cuanto tenga amigo nuevo te vengas al club a montar (La gente es muy maja alli estoy como en casa)

Bueno pasadlo bien, y no os olvideis de las fotos jejejeje. Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Yeziel

Yeziel


Cantidad de envíos : 169
Edad : 56
Localización : Judería de Qal'at Ayyub
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:12 am

Buen viaje a todos. Tomáoslo con calma, disfrutar del fin de semana y ponernos los dientes largos a la vuelta.
Seguro que no habrá quien os aguante la semana que viene, jaja

Y fotos, muchas fotos

Chao amigos

P.D. Y darle un par de mandobles a ese malbicho de Monfort de parte de los ultrajados judíos
Volver arriba Ir abajo
http://malvisar.superforo.net
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:45 am

Ya estamos de regreso de la espectacular salida de este finde, espero que todos llegaseis bien al igual que nosotros.
A sido un fin de semana fantastico lo he pasado en grande y me consta que los mios tambien.
Una noche en el campamento que nos dejo por primera vez sin vino, y como siempre vustra inestimable compañia y de vuestro fuego. Jejejejejeje
La batalla una gozada, aunque para ser sincero se me hizo corta. Lastima que no jugaseis al futbol porque se ha demostrado que en equipo somos unas apisonadoras. Jajajajaja
Un saludo y como siempre, aunque me repita mas que el ajo, un placer.
Volver arriba Ir abajo
Fadrique d Enzijar
Admin
Fadrique d Enzijar


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 68
Localización : Señorío d'Enzíjar / Aragón
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:24 pm

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Acabo (casi) de levantarme de la cama. Qué bien hice en cogerme hoy lunes fiesta porque, entre que llegamos a las 4 y media de la madrugada, recoger las cosas en el local y devolver la furgoneta se nos ha hecho hora de ir a las vaquillas (no olvidarse que Zaragoza está en fiestas jejejejejeje).

Y qué decir del finde en Francia. Joaquín lo ha resumido perfectamente: ¡¡¡Nos quedamos sin vino!!! jajajajaja. Y casi sin madera. Para calentarnos tuvimos que quemar todo lo que había. Parecía una peli de los Hermanos Marx. Hasta empezamos a quemar la "empalizada de arqueros" que con tanto trabajo llevamos a Francia.

Pero lo demás..... disfrutamos como enanos y además la coalición occitano-aragonesa ganó las dos batallas a los realistas franceses. Ganamos y disfrutamos, con disciplina, como una apisonadora de muro de escudos.

Lo malo que nos faltó tiempo. Tiempo para hablar (yo he vuelto afónico), para convivir con los ya casi antiguos amigos de allá. Malo también el frío de la noche (brrrrr). La comida mmmmmmmmmmm, extraña, couscous para todo y jamón cocido. Y el viaje de vuelta (puaj). Creo que no vuelvo a subirme a un autobús los próximos cinco años.

Por lo demás, encantado de estar en casa y soñando ya con volver en diciembre. Carcassonne...¡¡allá vamos!!

P.D. Las fotos, enseguida.
Volver arriba Ir abajo
https://camara.superforo.net
hadita

hadita


Cantidad de envíos : 277
Edad : 51
Localización : Navas de Tolosa
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:02 pm

Hola chicos
Nosotros también llegamos, casi a las seis de la mañana.
También estoy afónica, disculpad la despedida rápida de vosotros, pero estaba atenta al levantamiento de vehículos (y no es literal) del parking, por parte de los míos. Pero si es que no cabía un coche más, bueno... une voiture plus.
Por filmar lo de Guillem de Monfacoun me quedé sin memoria en la cámara y tengo pocas fotos.
Venga Fadrique, sube alguna.
Y yo tampoco me monto más en bus,..... hasta Carcasonne
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Alda Squarcialupi

Alda Squarcialupi


Cantidad de envíos : 192
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:47 pm

Bueno bueno que pedazo fin de semana, se lo montan bien estos franceses, el campamento era la leche joe esto si que es recreacion y lo demas son tonterias, a tanto que llegan los franceses que no se si visteis el grupo ese super friki con el corte de pelo de la epoca francesa del siglo XIV-XV vamos..... flipante se me hizo corto todo... y cabe decir que me lo pase en grande si es que a ver si hacemos nosotros algo asi por favorrrrrr pero creo k nos falta mucho.... y que decir de los franceses que a mi me gustan mas morenos pero joe habia cada rubito ahiiss que pena que no voy a carcason Sad en fin bueno que genial menos el frio claro y ahora el cansancio y que me duele to pero bueno pal finde y las fiestas del pilar ya tare recuperada jejej
Volver arriba Ir abajo
hadita

hadita


Cantidad de envíos : 277
Edad : 51
Localización : Navas de Tolosa
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:05 pm

Alda tienes razon, habia cada rubito Shocked Shocked Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:06 am

Aqui os dejo un video que he encontrado por ahi del desfile. Viendo la cantidad de veces que salimos, solo me queda por pensar que les marcamos.
Un saludo y aqui esta el enlace.

http://sharerevmedia.com/component/option,com_seyret/Itemid,52/task,videodirectlink/id,35493/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:34 am

olé !!!! me alegro que os lo pasarais bien,y joder...si teniais frio seguro que habia unas cuantas francesitas para...xDD abrazaros y asi daros calor mal pensados xD



un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Doleo de Zomsart

Doleo de Zomsart


Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:49 am

Bueno, bueno,... vaya fin de semana mas completito! Tengo en mi poder 300 fotos y 1 hora de video de Castres que sale casi to´ desde el desfile ENTERO, el partido de rugbi (o como se ecriba) medieval con sus heridos y todo, la batalla, los campamentos,... increible. Vaya nivelazo que tienen los franceses y como estan algunos de ellos Razz !! La recuperacion fue dura pero merecio la pena. Hasta el frio de la noche tubo su parte comica ya que jamas pensamos que Esther hablara frances, solo en sueños jajajaja. Y que me decis del famoso "cuscus", ya no sabian que hecharle para quitar el sabor rancio de tres dias jajaja. En fin, hay que repetir.
cheers
Volver arriba Ir abajo
hadita

hadita


Cantidad de envíos : 277
Edad : 51
Localización : Navas de Tolosa
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:08 am

ese Roqueeeeeee......

Rosa de oro Camara3

esa CAMARAAAAAA....

Rosa de oro Camara-3
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
catherine

catherine


Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:45 am

Ya de vuelta y recuperados! Ha sido espectacular. O la la
Estos franceses están sin duda a la cabeza de la recreación, una buena referencia a tener presente. Cientos de personas y una organización estupenda, amabilidad por todos los lados.
Que decir del campamento, pabellones y más pabellones, y nuestro campamento maravilloso como los de los franceses.
Bueno, bueno y el mercado lleno de armamento, ropas y complementos varios.
Y la batalla, madre mía… cantidad de gente en las gradas y que palos!!
Y sobre todo estar todos juntos pasándolo en grande, con una pequeña hoguera, esos bailes para quitar el frio, la tiendecita de lona para dormir, el desfile pasando por la calle Cachín verdad Nekane Razz, los momentos del autobús, Vamos que me lo pase en grande.
Sin duda una gran experiencia desde el comienzo al final, aunque estaré algún tiempo sin coger autobuses, sin comer cuscus (que nunca había comido antes) y durmiendo con los pies calientes.
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:39 pm

Doleo de Zomsart escribió:
Bueno, bueno,... vaya fin de semana mas completito! Tengo en mi poder 300 fotos y 1 hora de video de Castres que sale casi to´ desde el desfile ENTERO, el partido de rugbi (o como se ecriba) medieval con sus heridos y todo, la batalla, los campamentos,... increible. Vaya nivelazo que tienen los franceses y como estan algunos de ellos Razz !! La recuperacion fue dura pero merecio la pena. Hasta el frio de la noche tubo su parte comica ya que jamas pensamos que Esther hablara frances, solo en sueños jajajaja. Y que me decis del famoso "cuscus", ya no sabian que hecharle para quitar el sabor rancio de tres dias jajaja. En fin, hay que repetir.
cheers

Pues tu que eres tan guapa y tan simpatica te podrias acordar de los amigos calatravos y pasarles toda esta documentacion. Que en esta ocasion solo disponemos de media hora de video y unas pocas fotos... Te lo agredeceriamos mucho. Si es necesario iriamos a zgz a buscarlo o a donde sea.
Un saludo a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Freire Galceran

Freire Galceran


Cantidad de envíos : 2
Localización : Tirwal
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:04 pm

Nosotros también nos hemos recuperado ya, sobretodo de la paliza de autobús.

Pero como conclusión, puedo decir que ha sido un fin de semana fantástico, lo he pasado en grande, he conversado sin saber francés con franceses que no sabían español, hemos aprendido cosas que importaremos a nuestra fiesta y estoy seguro que para la próxima rosa de oro, estaremos en Aviñon.

Lo cierto es que no es una cosa que me haya sorprendido porque como dice un buen amigo no recuerdo ningun momento vestido de medieval en el que me lo haya pasado mal.

Nos volveremos a ver en Carcasone
Volver arriba Ir abajo
http://www.templarioshospitalarios.es.kz
Milhombres

Milhombres


Cantidad de envíos : 108
Edad : 48
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Pues si que es verdad   Rosa de oro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 7:09 pm

¡Qué bien nos lo hemos pasado!.
Lo que mas me ha fascinado es la disposición gala a realizar estos eventos.
La participación ha sido espectacular pero lo mas impresionante la organización.
Es increible que haya tantas cosas preparadas y todas te dejen buen sabor de boca.
Lo principal, eso si, la camaradería entre todos nosotros. Sobre todo, y como siempre, con vosotros los amigos y amigas de Cámara.
¡Qué velada más agradable hasta que se nos congelaron los huesos al acabarse la leña para la hoguera!.
Qué bueno el armagnac señor Fadrique.
Lo siento por los palos que los mios quemaron para avivar el fuego y tanto trabajo había llevado hacerlos.
Lo siento también por las pobres que querían dormir y no podían gracias a lo voceras que somos.
Lo que mas me apena es no llevar la cámara buena ya que con la de juguete no se anima uno y no es que tengamos muchos grandes registros fotográficos. Pero bueno, los recuerdos no se borrarán tan facilmente.
Ahora a esperar pacientemente a Carcassonne para volver a tierras francesas a conquistar otra ciudad.
¿Nos dejarán los Trencavel hacer una hoguera en el patio de su castillico?
Volver arriba Ir abajo
hadita

hadita


Cantidad de envíos : 277
Edad : 51
Localización : Navas de Tolosa
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:24 pm

Milhombres , voy detrás de ti por todos los foros Exclamation ja ja



¿donde está Wali...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Mariadela de Tarraco

Mariadela de Tarraco


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:24 pm

¡ Biennnnnnnnnnnnnnnn !, me reitero en todo lo dicho por todos, que velada, con

nuestros amigos Calatravos, despues de habernos pegado unos bailes unos cuantos,

( aunque como estos franceses se acuestan tan pronto, se acabo enseguida ).

El frio de la madrugada ( la próxima vez me llevo un traje de neopreno ), horrible,

diente con diente, pero pronto salió el sol y nos calentó, cantidad de amigos, que de

muchos no nos pudimos ni despedir ( aunque nos veremos pronto ).

La vuelta en autobús interminable, llevo unas contracturas que necesito un masajista.

¿ Hadita el negro ese que dijistes que era?.

¿ solo le daba al padelllllllll ?, ¡ cachis !

Basketball

Por lo demás aunque nos ha costado un gran esfuerzo a todos/as, con ganas de volver.

Y aunque vais a pensar que soy parte interesada, debo desde aquí, felicitar a nuestro

capitán y sargento ( aunque no estuviera presente este último ),

por la excelente organización y coordinación de todo.


Y a los demás tambien, porque creo que todos unidos formamos un gran equipo, así

que , con mayúsculas FELICIDADES A TODOS/AS

rey total .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Lorien Lopez

Lorien Lopez


Cantidad de envíos : 722
Edad : 37
Localización : Zaragozá!
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:40 am

Buenos dias!

Antes de nada, agradeceros la oportunidad que me habeis dado, de verdad que ha sido una experiencia inolvidable y la he disfrutado como un enano.

Ha sido una experiencia muy constructiva el salir de España (hacia tiempo que no abandonaba la piel de toro) por un par de dias y poder ser testigo de una feria tan alucinante como lo ha sido la de Castres y haber convivido y trabajado con vosotros este fin de semana.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Joaquin de Alcañiz

Joaquin de Alcañiz


Cantidad de envíos : 112
Edad : 47
Localización : Alcañiz
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:47 am

Nosotros tambien notamos la ausencia del sargento, agradecer a vuestro capitán la organización de esta salida y tener el gran detalle de invitarnos.
El poder compartir tan buenos momentos con todo vuestro grupo. Los pullazos de Necane, el cachondeo con Manuel, . La batalla en la cual participamos en un equipo apisonador... De vuestras aguadoras que nos salvaron la vida, de vuestros comodos bancos de todo...

Gracias por mi parte y creo que por todos los mios.

PD.- Si alguien se puede poner en contacto con el sargento, que le diga que los calatravos estariamos muy agradecidos de poder tener las fotos de Montalban. Ademas que esperamos verlo en Carcasonna. Sino le iremos a secuestrar a Zaragoza. Cuidadin con los Calatravos eh?
Volver arriba Ir abajo
Pablo Ismael de Sajazarra

Pablo Ismael de Sajazarra


Cantidad de envíos : 152
Edad : 69
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:38 pm

Me uno a todos vosotros en calificar la experiencia de fántastica,han sido 2 dias inolvidables,bueno para los que fuimos en la furgoneta 2 dias y una noche jejejeje.
Hay que quitarse el sombrero ante la organizacion francesa,el campamento impresionante con mas de 100 pabellones entre tiendas y el mercado y el trato recibido fantastico,pendientes de que no faltaria nada en ningun momento,fui sabiendo que me iba a encontrar a muchos amigos y vuelvo sabiendo que la próxima cita sera para estar con muchos amigos más.
Un comentario especial para nuestro capitan,y para nuestro sargento,se que han pasado muchas horas en vela para dejar todo referente al viaje bien organizado y aunque a veces les flaqueen la fuerzas lanzo este grito en su apoyo,un dia de estos les haremos un homenaje,eso si la cerveza la pagan ellos jajajajaja.

¡ HIP,HIP,HIP,HURRA! por nuestro capi y nuestro sargento.

erty
Volver arriba Ir abajo
hadita

hadita


Cantidad de envíos : 277
Edad : 51
Localización : Navas de Tolosa
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:00 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.almogavares.net
Contenido patrocinado





Rosa de oro Empty
MensajeTema: Re: Rosa de oro   Rosa de oro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosa de oro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: Campañas y botines :: actos, eventos, algaradas-
Cambiar a: