C.A.M.A.R.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Compañía de Arqueros Mercenarios del Antiguo Reino de Aragón
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pedido de material de flechas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodrigo de Petralta

Rodrigo de Petralta


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pedido de material de flechas Empty
MensajeTema: Pedido de material de flechas   Pedido de material de flechas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 5:25 pm

Bueno, solo avisara Lulo, Javi, Pablo y Oscar. Este finde voy a Barcelona y posiblemente me traiga el pedido de material que me hicisteis, ya os iré informando.
De todas formas este tio para lo simple de nuestro pedido está dejando que desear en cuanto a tiempo de recepción, así que la próxima vez igual hay que mirarlo por otro lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Pablo Ismael de Sajazarra

Pablo Ismael de Sajazarra


Cantidad de envíos : 152
Edad : 69
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pedido de material de flechas Empty
MensajeTema: Re: Pedido de material de flechas   Pedido de material de flechas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:20 pm

erty De acuerdo Gonzalo ya diras algo,o ya hablaremos del tema cuando nos juntemos todos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo de Petralta

Rodrigo de Petralta


Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Pedido de material de flechas Empty
MensajeTema: Re: Pedido de material de flechas   Pedido de material de flechas Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 6:51 pm

Bueno, por el momento solo he recibido parte del material, el resto me lo enviarán en cuanto tengan existencias. Faltan por llegar todas las plumas negras y 36 blancas. El resto de plumas, las de lulo, todos los vástagos y todas las puntas las tengo ya y os las llevaré a Calatayud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arcocamara.com
Contenido patrocinado





Pedido de material de flechas Empty
MensajeTema: Re: Pedido de material de flechas   Pedido de material de flechas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido de material de flechas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pedido a grozer
» Tutorial de flechas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.A.M.A.R.A. :: La Taberna :: la posada del arquero-
Cambiar a: